Per següent ronda, es fa un altre sorteig?
Round 2, Lleida - Jaén
Posted 04 June 2013 - 09:21 AM
Posted 04 June 2013 - 09:24 AM
Quines ganes ja de que sortin les entrades a la venda i es començi a respirar ambient de partit a la ciutat....!!!!
Jo estic super confiat d'aquest equip...el que van aconseguir en temps afegit a Leganés, amb tot un camp en contra, pressió arbitral, etc, etc, etc....com no hem de pensar que passarem de ronda??? Crec que tots els que varem viure el partit de BUTARQUE, pensem que pitjor que alli no ho podem passar...i sabent com les gasten fora del Camp d'Esports...hem d'anar a maxacar aqui com sigui...així que em mullaré pel meu equip i diré que aqui guanyarem 3-0
FORÇA LLEIDA...!!!!!!
El año que viene Lleida-Alavés, el año que viene Lleida-Alaves...lalalalalalalalalalalaaaaa...LLEIDA-ALAVES !!!!!
Posted 04 June 2013 - 09:26 AM
Ahir parlaven a la tertulia de UA1, (per cert...vaig trobar en falta algun jugador explicant sensacions del partit de diumenge....), que l'unic que es segur es si passem nosaltres i passa el HOSPI, pero si el CAUDAL els guanya, llavor no ens tocaria el CAUDAL i podria tocar-nos qualsevol i amb el factor camp també en contra....(es lo que té haber quedat quarts!!!)
- Hooligan-Ferran likes this
Posted 04 June 2013 - 09:30 AM
Deportivo-Lleida... Saragossa-Lleida... Mallorca-Lleida que bonic somiar....ajaja ![]()
Posted 04 June 2013 - 10:04 AM
Saludos a toda Lleida,quiero intervenir en este post para comentar la eliminatoria y para limpiar la imagen de nuestra afición que algunos energúmenos están manchando.
Lo primero de todo daros la enhorabuena por la victoria ante el Leganés y decir que contra el Alavés, muchísimos jienenses se fueron de bares con gente del Jaén y una gran relación, incluso nos han deseado suerte alguno de ellos (tanto en el foro del jaén como del Alavés), también indicar que cafres hay en todas partes y si algún tonto tiró piedras a las lunas(que seguro que ese nunca baja al fútbol y bajaba a eso), por parte del Alavés no se les insultó por el simple hecho de ser vascos hasta que llegaron en grupo cantando al estadio "putos españoles", y la gente se calentó.
En cuanto del Linares es un equipo que desapareció y que van echando pestes en los foros de cualquier equipo contra el que jugamos
Creo que va a ser una eliminatoria muy igualada y con pocos goles y que espero que el factor cancha sea determinante.
Espero un buen trato mutuo y os lo digo la gente (el 90%) aqui es muy hospitalaria y al igual mucha gente del Alavés en su foro comenta que sois el equipo mas marrullero y sucio de toda la segunda b pero en gran parte creo yo que es porque en 2 partidos no os consiguieron ganar..
Espero una eliminatoria bonita,y yo creo que con la gran cantidad de jienenses en Cataluña, al final acudirá un buen numero de gente para allá.
salutacions i Que guanyi el millor
Posted 04 June 2013 - 10:11 AM
Saludos a toda Lleida,quiero intervenir en este post para comentar la eliminatoria y para limpiar la imagen de nuestra afición que algunos energúmenos están manchando.
Lo primero de todo daros la enhorabuena por la victoria ante el Leganés y decir que contra el Alavés, muchísimos jienenses se fueron de bares con gente del Jaén y una gran relación, incluso nos han deseado suerte alguno de ellos (tanto en el foro del jaén como del Alavés), también indicar que cafres hay en todas partes y si algún tonto tiró piedras a las lunas(que seguro que ese nunca baja al fútbol y bajaba a eso), por parte del Alavés no se les insultó por el simple hecho de ser vascos hasta que llegaron en grupo cantando al estadio "putos españoles", y la gente se calentó.
En cuanto del Linares es un equipo que desapareció y que van echando pestes en los foros de cualquier equipo contra el que jugamos
Creo que va a ser una eliminatoria muy igualada y con pocos goles y que espero que el factor cancha sea determinante.
Espero un buen trato mutuo y os lo digo la gente (el 90%) aqui es muy hospitalaria y al igual mucha gente del Alavés en su foro comenta que sois el equipo mas marrullero y sucio de toda la segunda b pero en gran parte creo yo que es porque en 2 partidos no os consiguieron ganar..
Espero una eliminatoria bonita,y yo creo que con la gran cantidad de jienenses en Cataluña, al final acudirá un buen numero de gente para allá.
Amigo realjaen26....lo que va a ser realmente imposible, porque todos lo sabemos, es no oir por parte de una afición PUTA ESPAÑA y por la otra PUTA CATALUÑA....Si por eso, se van a calentar los ánimos, dalo por hecho!!!!
Ojala no se mezclara política con deporte, pero lamentablemente ha sido, es y será asi...nos guste o no. Solo puedo decirte que la afición de Lleida es muy sana y amigable y que por tanto estoy seguro que no vais a tener ningún problema con la gente de aqui y la prueba está lo bien que ha acogido esta ciudad a todos los emigrantes andaluces, extremeños, aragoneses que hoy por hoy vivimos en Lleida.
Así que desearos suerte (a partir del partido del domingo que viene) y que se vea un buen espectáculo tanto en el campo como en las gradas!!!!
Posted 04 June 2013 - 10:11 AM
No sabes con las ganas que estamos esperando el domingo!!, que gane el mejor ![]()
Posted 04 June 2013 - 10:22 AM
Tornada Diumenge 16 a les 19h!!!!! Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Posted 04 June 2013 - 10:39 AM
Tornada Diumenge 16 a les 19h!!!!! Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Si no juga el Barça de petanca, potser el televisa Esports 3 i es podria habilitar un pavelló de la ciutat per seguir el partit.
Posted 04 June 2013 - 10:59 AM
Si no juga el Barça de petanca, potser el televisa Esports 3 i es podria habilitar un pavelló de la ciutat per seguir el partit.
Se sap alguna cosa del tema entrades per diumenge???
Posted 04 June 2013 - 11:04 AM
No. Aquestes son les diferents convinacions depenent de qui passi.

Posted 04 June 2013 - 11:08 AM
Diria que la 1a opció ja està malament, ja que tindriam les mateixes opcions que ens toques l'Oviedo com l'Athletic B, ja que tots dos han sigut 3ers, i a 3a ronda podem jugar contra equips del nostre mateix grup, per tant, hi hauria d'haver sorteig.
Posted 04 June 2013 - 11:09 AM
Se sap alguna cosa del tema entrades per diumenge???
Doncs en principi avui diran alguna cosa, segons vaig llegir pel twitter.
Posted 04 June 2013 - 11:11 AM
Diria que la 1a opció ja està malament, ja que tindriam les mateixes opcions que ens toques l'Oviedo com l'Athletic B, ja que tots dos han sigut 3ers, i a 3a ronda podem jugar contra equips del nostre mateix grup, per tant, hi haura d'haver sorteig.
Doncs la veritat que ja no ho sé. Però crec que es dóna prioritat als equips de grup diferent.
Posted 04 June 2013 - 11:17 AM
Si que hi haurà sorteig en els casos 2, 13 i 14.
Diria que la 1a opció ja està malament, ja que tindriam les mateixes opcions que ens toques l'Oviedo com l'Athletic B, ja que tots dos han sigut 3ers, i a 3a ronda podem jugar contra equips delnostre mateix grup, per tant, hi hauria d'haver sorteig.
Crec que està bé perquè en el cas d'haver-hi igualtat de posicions s'evita que s'enfrontin equips del mateix grup.
Posted 04 June 2013 - 11:22 AM
Doncs la veritat que ja no ho sé. Però crec que es dóna prioritat als equips de grup diferent.
Doncs en principi avui diran alguna cosa, segons vaig llegir pel twitter.
comencin ja amb les entrades!!!
Posted 04 June 2013 - 11:27 AM
comencin ja amb les entrades!!!
Avui a la tarda ho faran oficial, ho van dir ahir, se que es per la tarda ja que les oficines obren de 4 a 9, aixi que a partir de les 4 ben atents!!!!!!!!!!!
A PLENAR EL CAMP D'ESPORTS!!!!
Posted 04 June 2013 - 11:44 AM
Muy buenas. Soy aficionado y socio del Real Jaén.
Para mi, personalmente, era el equipo que quería por varias cosas: 1.el haber jugado ya contra el Caudal y haberles ganado (2-0) podría crear un clima de confianza en el vestuario y salir algo con cierta confianza a la eliminatoria. 2. el estadio, por nuestro estilo de juego nos favorece más un campo grande y ancho y de hierba natural.
otra cosa, se rumorea por Jaén que quizás no nos presentamos, ya que somos el equipo más debil (siendo primeros) y que como ya dais por ganada la eliminatoria es absurdo pegarse el viajazo en valde.....
Por favor que cosas hay que oír, juguemos la eliminatoria a 180 minutos, cada uno con sus armas y cada uno con su juego y que pase el mejor.!!
Logicamente no os puedo desear buena suerte para esta eliminatoria, pero si para el año que viene! un saludo
Posted 04 June 2013 - 01:05 PM
PREUS DE LES ENTRADES: (extret del twitter de danicatradio)
Socis 10 tribuna i 7 € lateral i gols
pack 3 entr 25 i 18 € (pels socis)
No socis 15 i 10 €
pack 3 35 i 25 €
pack 25 150 € i pack 50 250 €.
Posted 04 June 2013 - 01:08 PM
PREUS DE LES ENTRADES: (extret del twitter de danicatradio)
Socis 10 tribuna i 7 € lateral i gols
pack 3 entr 25 i 18 € (pels socis)
No socis 15 i 10 €
pack 3 35 i 25 €
pack 25 150 € i pack 50 250 €.
VAMOOOS!!! Que obrin ja les taquilles!!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users