Ir al contenido


Foto
* * * * - 2 votos

Round 2, Lleida - Jaén


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
347 respuestas en este tema

#61 alavesista

alavesista

    Newbie

  • Usuaris
  • Pip
  • 7 mensajes
  • 0 topics

Escrito 03 junio 2013 - 07:04

para el de jaen decirle toma http://alaves.elcorr...s-20130528.html aqui tienes la noticia y el autobus apedreado y me metido al foro del lleid apara avisarle como es mucha gente y porque tengo familia en lleida y seguramente vaya a animar al lleida visca el lleida sportiu nos vemos en 2da!!



#62 alavesista

alavesista

    Newbie

  • Usuaris
  • Pip
  • 7 mensajes
  • 0 topics

Escrito 03 junio 2013 - 07:07

hola a todos los seguidores del lleida.soy de jaen pero naci en lleida y me vine con 13 años de alli.espero que sea una eliminatoria limpia y con buen rollo entre las aficiones y que gane el mejor ,al de antes de vitoria ni caso,seguro que es de linares,si tiene fotos de los autobuses apedreados que las ponga,es un bulo

te mandao el enlace no es ningun bulo nosotros lo que decimos es verdad.en lleida sgeun llegamos nos insultaron no son españoles son hijos de puta y vosotros si hablais catalan o vais con bandera de cataluña os insultaran como hicieron con nosotros al hablar euskera. Sera que fue al partido lo peorcito del jaen y seguramente que los 3.000 socios que son sean buena gente y nos habremos encontrado con los impresentables que van ha ver un aprtido del jaen solo. No me refiero a todos.



#63 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 3 topics

Escrito 03 junio 2013 - 07:16

te mandao el enlace no es ningun bulo nosotros lo que decimos es verdad.en lleida sgeun llegamos nos insultaron no son españoles son hijos de puta y vosotros si hablais catalan o vais con bandera de cataluña os insultaran como hicieron con nosotros al hablar euskera. Sera que fue al partido lo peorcito del jaen y seguramente que los 3.000 socios que son sean buena gente y nos habremos encontrado con los impresentables que van ha ver un aprtido del jaen solo. No me refiero a todos.

 

 

Eso pasa siempre, los que se apuntan y crean mas maraña contra las aficiones rivales suelen ser gente que no viene nunca ni tienen idea de que se esta jugando ni contra quien, a mi personalmente con los del Leganes no tube ningun problema (fuera estube hablando con alguno de ellos antes del partido y muy buena gente) pero segun me contaron se les colaron 7 o 8 ultra-sur o algo asi i bueno, todos sabemos lo que paso luego. En Jaen tampoco espero que no tiren flores, sera un partido tenso ya que ellos no se pueden permitir volver a caer otra vez y tendran mas presion que nosotros (menuda putada quedar campeon de Liga y que te eliminen a las primeras de cambio!)

 

Me huele que esta eliminatoria se decidira a balon parado y con mucha polemica, y tenemos todos los numeros para tener un arbitaje malisimo.



#64 Blau19

Blau19

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 474 mensajes
  • 15 topics

Escrito 03 junio 2013 - 07:18

para el de jaen decirle toma http://alaves.elcorr...s-20130528.html aqui tienes la noticia y el autobus apedreado y me metido al foro del lleid apara avisarle como es mucha gente y porque tengo familia en lleida y seguramente vaya a animar al lleida visca el lleida sportiu nos vemos en 2da!!

Gracias! Aver si hay suerte y nos encontramos en 2a A!!!!



#65 Aristintin

Aristintin

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 58 mensajes
  • 2 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida

Escrito 03 junio 2013 - 07:42

para el de jaen decirle toma http://alaves.elcorr...s-20130528.html aqui tienes la noticia y el autobus apedreado y me metido al foro del lleid apara avisarle como es mucha gente y porque tengo familia en lleida y seguramente vaya a animar al lleida visca el lleida sportiu nos vemos en 2da!!

Gracias por el aporte amigo! El año que biene nos vemos en segunda! Y al próximo a primera!! :)

#66 alavesista

alavesista

    Newbie

  • Usuaris
  • Pip
  • 7 mensajes
  • 0 topics

Escrito 03 junio 2013 - 07:54

Gracias por el aporte amigo! El año que biene nos vemos en segunda! Y al próximo a primera!! :)

esta claro estoy convencido que le vais ha ganar al jaen ultima cosa que se me olvidaba os recomiendo que no os paseis por su foro no merece la pena y os vais a enfadar ya que tienen muy subidito y creen que os van a ganar.. ya puse yo no estaría tan seguro porque aquí con nosotros empatasteis y allí nos ganasteis2-1 jugamos muy mal y vosotros bien.Eso si tener claro como ganen habrá buen royo por su parte pero como pierdan siempre diran que la culpa ha sido del arbitro. Deseo que ganéis con toda mi alma jeje y vernos en 2da porque teneis buen equipo y buena afición vere el partido y animare desde casa como la que mas que sepáis que en vitoria os apoyamos mucha gente. Y a todos los que decían que el grupo dos era el mas suave ya han visto que es el mas fuerte ya que los 4 habéis pasado eliminatoria y asido el grupo mas fuerte asi que no os guieis porque hayan quedado primero ya que si hubieran estado en nuestro grupo viendo como juegan no estarían ni en play off os lo aseguro con esto quiero daros mucho animo que podeis y animar mucho al Lleida visca el Lleida sportiu y aupa alaves a segunda oe a segunda oeee!!!



#67 Aristintin

Aristintin

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 58 mensajes
  • 2 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida

Escrito 03 junio 2013 - 08:00

esta claro estoy convencido que le vais ha ganar al jaen ultima cosa que se me olvidaba os recomiendo que no os paseis por su foro no merece la pena y os vais a enfadar ya que tienen muy subidito y creen que os van a ganar.. ya puse yo no estaría tan seguro porque aquí con nosotros empatasteis y allí nos ganasteis2-1 jugamos muy mal y vosotros bien.Eso si tener claro como ganen habrá buen royo por su parte pero como pierdan siempre diran que la culpa ha sido del arbitro. Deseo que ganéis con toda mi alma jeje y vernos en 2da porque teneis buen equipo y buena afición vere el partido y animare desde casa como la que mas que sepáis que en vitoria os apoyamos mucha gente. Y a todos los que decían que el grupo dos era el mas suave ya han visto que es el mas fuerte ya que los 4 habéis pasado eliminatoria y asido el grupo mas fuerte asi que no os guieis porque hayan quedado primero ya que si hubieran estado en nuestro grupo viendo como juegan no estarían ni en play off os lo aseguro con esto quiero daros mucho animo que podeis y animar mucho al Lleida visca el Lleida sportiu y aupa alaves a segunda oe a segunda oeee!!!

A parte he leido también pir gente del Jaen que el Lleida pagó 1200Eur a los jugadores del Logroñes para ganar al Baraka... En fin ya están buscando lio.
Suerte!!

#68 Linares Novena Provincia

Linares Novena Provincia

    Newbie

  • Usuaris
  • Pip
  • 4 mensajes
  • 0 topics
  • Ciutat o PoblacióLinares

Escrito 03 junio 2013 - 08:06

Saludos a la afición del Lleida, desde Linares.

 

Os escribimos desde una ciudad andaluza cuyo equipo de fútbol viste su uniforme exactamente igual que ustedes, colores que esperemos se tornen pesadilla para el Jaén. Como ya iréis imaginando, queremos desearos la mayor de las suertes (Visca el Lleida) para esta eliminatoria de playoff. Los motivos no vienen al caso aunque, si alguno lo desea, no tenemos inconveniente en explicarlos, aunque eso sería un off-topic como un camión.

 

Motivos para que ustedes no se confíen:

 

1º El Jaén fue primero y ustedes cuartos.

 

2º Aunque el Jaén no tiene nada alante (solo Gascón que es mucho ruido y pocas nueces y encima será baja) están muy muy muy ordenados en el centro del campo y sobre todo atrás, donde el Alavés se las vio y se las deseó para marcarle dos goles y los dos fueron de penalti.

 

3º El Jaén, conociendo sus limitaciones alante,  en Lleida saldrá a esperar a ver lo que pasa, a verlas venir y a intentar cazar una en alguna contra o en algún corner. Pero en la vuelta… 90 minutos en la victoria son molto longi, como dicen del Madrid. Suena a coña, es cierto, porque el jaen en casa, toca, y toca, y toca, y toca…  toca HASTA ABURRIR y termina mareando. Corroborado por el entrenador del Cádiz hace unos días en una entrevista.

 

4º Llevan ya tropecientas ligas de ascenso a segunda (Barcelona B, Villarreal B, Ponferradina, Alavés…), por lo que, por desgracia para ustedes y para nosotros, ya les va tocando. Además eso les proporciona una tremenda experiencia.

 

Pero para que ustedes se hagan una idea de cómo las gasta su próximo rival, vamos a narrar en este foro cómo se ha desarrollado la anterior eliminatoria por el ascenso.

 

Lo que tuvo que soportar el Deportivo Alavés en esta eliminatoria de ascenso a Segunda División no tiene ni nombre. Ya días antes del partido, los giennenses entraron de buen rollete en los foros del Alavés, en plan ce colegueo, como están haciendo aquí ahora. Ya se sabe eso de lobo con piel de cordero. Pues se dedicaron a lanzar una serie de mentiras sobre Linares que el colectivo que ahora escribe tuvo que encargarse de desmentir (1)  registrandonos en el foro del Alavés.

Minutos antes del encuentro de ida lanzaron el bulo de que el Alavés había ofrecido una prima de 400.000 euros a los jugadores del Jaén para dejarse perder (2). Al marcar el Jaén el primer gol de la eliminatoria propagaron la contranoticia de que habían rechazado este soborno.
Pero como finalmente el Alavés empató el partido por un penalty que cometió Santi Villa (de Linares), se extienden dos versiones de un nuevo bulo: Unos dijeron que los 400.000 euros habían ido a parar a la cuenta del jugador linarense (3) mientras otros apuntaron directamente al árbitro (que curiosamente había sacado fuera del área un clarísimo penalty que se cometió en el área del Jaen).

La despedida hacia los autobuses alavesistas que regresaban al País Vasco no pudo ser más entrañable. Lluvia de piedras con el consiguiente destrozo de muchas lunas (4) también típico de Jaén (5)  dicho sea de paso. 

Pero ahí no quedó la cosa. El jueves siguiente llegó el autobús del Real Jaén a Vitoria para disputar el partido de vuelta, y la afición blanca propagó otra nueva mentira para soltar más mierda sobre el Alavés. En este caso dijeron que se le habían pinchado las cuatro ruedas al autobús del Jaén en la misma noche que llegaron. (6) Afortunadamente los propios jugadores blancos, se encargaron de desmentir a sus allegados, via telefónica, tan malintencionado bulo. 
No contentos, los giennenses también comentaron que se había tenido conocimiento de una reunión entre una influyente persona del Alavés, con el Presidente de la Federación Española de Fútbol. (7)
 

Pero es que terminó el partido (con el lamentable juego blanco y el resultado que todos conocemos) y se atreven a hablar de "Robo" en Vitoria (incluso crearon hagstags #roboaljaén pensando que todo el mundo les iba a dar la razón) por un penalty dudoso, cuando la realidad es que:

 

1º) Aún sin la existencia de ese penalty/gol, el 1-1 seguía dejándolos fuera del ascenso.

 

2º) En la ida, cometieron una falta en su área que el árbitro se encargó de sacar fuera, con lo que deberían haber llegado perdiendo por 1-2 a Mendizorroza.

 

3º) Tiraron a puerta una vez en la ida y una vez en la vuelta. ¿Eso también es culpa de Villar?

 

Desde ese momento se han dedicado a cargar las tintas de una forma inhumana contra los arbitrajes (8) intentando ya una semana antes de jugar contra ustedes provocar sentimiento de culpabilidad en la Federación para ver si en la siguiente eliminatoria se les propicia un mejor arbitraje. Incluso ha salido hoy el Presidente de Jaén diciendo que lo ocurrido en la anterior eliminatoria no puede volver a repetirse y que ahora ellos también van a mover los hilos institucionales que haga falta. Ojito con esto compañeros “blaus”, porque si en la eliminatoria anterior tenían que subir por lo civil o por lo criminal, esta eliminatoria ya se convierte para ellos en cuestión de ascender o desaparecer.

 

¿Qué nos deparará la afición de las cuestas ante la eliminatoria contra el Lleida? ¿Habrá conversaciones entre el Alcalde de Lleida y Michel Platini? ¿Cuál será la nueva forma de desprestigiar la dignidad del próximo rival? ¿Verán al árbitro del encuentro en una discoteca de la ciudad tomando unos cubatas con el Presidente del Lleida? ¿Cuánta mierda serán capaces de arrojar contra el Lleida? 

En fin amigos, muchos ánimos desde Linares, y solo les pedimos por favor, que NO consideren que todos los andaluces seamos iguales, ni siquiera los municipios de alrededor, los cuales nos avergonzamos profundamente de semejantes actitudes.

 

LINARES IS NOT jaen

 

GORA ALAVÉS I VISCA EL LLEIDA.

 

Fdo. Toño Chamorro.

Secretario LINARES NOVENA PROVINCIA

 

 

 

1 http://www.alaves.or...fcbeeaeb#p10278

 

2 https://twitter.com/...a_jaén&src=typd

 

3 http://realjaen.net/...linares#p271706

 

4 https://twitter.com/...738643793485824

 

5 http://www.ideal.es/...0810271952.html

 

6 http://realjaen.net/...=272199#p272199

 

7  http://realjaen.net/foro/viewtopic.php?p=272208#p272208

 

8 http://realjaen.net/...php?f=1&t=10469



#69 Aristintin

Aristintin

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 58 mensajes
  • 2 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida

Escrito 03 junio 2013 - 08:19

Gracias por la información. Es bueno saber estas cosas, y como he dicho antes ya corre el bulo del pago del lleida al logroñes para poder entrar en play off.
Empiezan bien.

#70 RoD

RoD

    Membre d'Honor

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.132 mensajes
  • 4 topics
  • Ciutat o PoblacióCamp d'Esports

Escrito 03 junio 2013 - 08:24

Vaya tocho te has marcado xD No te cito porque sino a lo mejor el foro implosiona.

 

Agradezco el apoyo y los consejos pero a la vez te digo que a mi me da exactamente igual el pique Jaén-Alavés o el pique local con Linares. Este hilo es para hablar de la eliminatoria entre el Lleida y el Jaén. Para hablar de vuestros piques hay otros foros o puedes crear un hilo si quieres en "Altres temes" (Otros temas) que allí se puede hablar de cualquier tema.



#71 Linares Novena Provincia

Linares Novena Provincia

    Newbie

  • Usuaris
  • Pip
  • 4 mensajes
  • 0 topics
  • Ciutat o PoblacióLinares

Escrito 03 junio 2013 - 08:27

Vaya tocho te has marcado xD No te cito porque sino a lo mejor el foro implosiona.

 

Agradezco el apoyo y los consejos pero a la vez te digo que a mi me da exactamente igual el pique Jaén-Alavés o el pique local con Linares. Este hilo es para hablar de la eliminatoria entre el Lleida y el Jaén. Para hablar de vuestros piques hay otros foros o puedes crear un hilo si quieres en "Altres temes" (Otros temas) que allí se puede hablar de cualquier tema.

Sí, sí. Lo mismo decían los del Alavés hasta que el Jaén metió su golito y se encerró atrás, y luego fuera del estadio les cayó el primer ñuscazo contra el autobús.

De nada, hombre.



#72 Linares Novena Provincia

Linares Novena Provincia

    Newbie

  • Usuaris
  • Pip
  • 4 mensajes
  • 0 topics
  • Ciutat o PoblacióLinares

Escrito 03 junio 2013 - 08:28

Gracias por la información. Es bueno saber estas cosas, y como he dicho antes ya corre el bulo del pago del lleida al logroñes para poder entrar en play off.
Empiezan bien.

De nada, compañero.

La duda que siempre nos quedará es si lo hacen por enmierdar al rival, o lo único que les pasa es que están tan acostumbrados a este tipo de apaños que ahora se les ha vuelto en contra y ven maletines con euros por todas partes.



#73 alavesista

alavesista

    Newbie

  • Usuaris
  • Pip
  • 7 mensajes
  • 0 topics

Escrito 03 junio 2013 - 08:31

De nada, compañero.

La duda que siempre nos quedará es si lo hacen por enmierdar al rival, o lo único que les pasa es que están tan acostumbrados a este tipo de apaños que ahora se les ha vuelto en contra y ven maletines con euros por todas partes.

el de linares tiene razón en todo menos en lo de que cuidao porque el jaen es primero y el Lleida cuarto seguramente si estaría el jaen en el grupo 2 no estaría ni en play off e visto jugar a los dos equipos allí y aquí y es mejor el Lleida!!el año que viene Lleida-Alaves!!!



#74 titosonik

titosonik

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • 1 topics

Escrito 03 junio 2013 - 08:38

señors per mi el Jaen es molt mes equip que el hospi... son molt solids amb defensa... pero per altra banda evitar el camp del hospi que es sintetic i vulguis o no es diferent a l'hora de jugar i ens podrie perjudicar. dit aixo crec que podem fer un bon partit i es vital que no ens marquin.


  • o han agraït

#75 GTS

GTS

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.037 mensajes
  • 8 topics
  • Ciutat o PoblacióCorró d'Avall / Sudanell

Escrito 03 junio 2013 - 08:41

És bo que no ens marquin, però més vital marcar nosaltres. És millor un 2-1 que un 0-0.



#76 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 3 topics

Escrito 03 junio 2013 - 08:41

De nada, compañero.

La duda que siempre nos quedará es si lo hacen por enmierdar al rival, o lo único que les pasa es que están tan acostumbrados a este tipo de apaños que ahora se les ha vuelto en contra y ven maletines con euros por todas partes.

 

Si el Lleida pago al Logroñes mi madre es virgen, solo hace falta ver el resumen del partido para ver que el Barakaldo falló lo imposible (5 o 6 manos a mano con el portero!!!) y que solo por eso no jugaron play off. Ademas, que las primas para ganar no las veo mal, es estupido esconderlas cuando las hay.



#77 Segureño

Segureño

    Advanced Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 46 mensajes
  • 0 topics

Escrito 03 junio 2013 - 08:48

A veure, unes coses que han de quedar clares per als aficionats del Lleida Esportiu:

 

1- El fórum del Reial Jaén no representa al Reial Jaén ni a la seva afició. Som sol un grup d'aficionats que exponem les nostres opinions de la mateixa manera que vosaltres exponeu les vostres aquí, sense representar a ningú. És més, jo diria que el fórum del Jaén és sol una part de l'afició del nostre club molt xicoteta.

 

2- Els imbécils que van tirar pedres a l'autobus d'aficionats de l'Alavés tampoc representen al Jaén ni a la seva afició. Són els quatre de sempre que la lian allà a on van, particularment a casa i en partits importants (perquè aquest tipus de gent no va als partits de fora, no estimen al club tant). Crec que aixó no cal dir-ho, perquè a tots els llocs hi ha persones així.

 

3- No cal entrar a respondre a l'usuari Novena Provincia ni tampoc a l'usuari alavesista. Jo he vingut aquí a coneixer el Lleida Esportiu i a donar la informació que necessiteu de Jaén i la seva provincia, per als que vullguin visitar-nos al partit de tornada i, per supost, compartir amistosament els dies previs als partits, sense cap provocació. Ademés, considero que als aficionats del Lleida no els importa gens quina classe de pique podem tindre els aficionats del Jaén amb els de qualsevol altre equip.



#78 titosonik

titosonik

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • 1 topics

Escrito 03 junio 2013 - 08:49

Si el Lleida pago al Logroñes mi madre es virgen, solo hace falta ver el resumen del partido para ver que el Barakaldo falló lo imposible (5 o 6 manos a mano con el portero!!!) y que solo por eso no jugaron play off. Ademas, que las primas para ganar no las veo mal, es estupido esconderlas cuando las hay.

pero que vamos a primar nosotros....que estamos caninos!!! no hay dinero para eso y menos el lleida que precisamente no tenia el objetivo del playoff al principio de temporada



#79 orainbai

orainbai

    Newbie

  • Usuaris
  • Pip
  • 1 mensajes
  • 0 topics

Escrito 03 junio 2013 - 08:50

Buenas gente ..me peresento yo tambien soy Alavesista y solo he pasao por aki para desearos suerte y felicitaros por eliminar al Lega....tambien decir ke todo lo ke han dicho mis compañeros es cierto y no os extrañeis si empiezan a llorar antes de empezar a jugar poniendo cualkier tipo de excusa....tambien es cierto ke los ke tengan pensao ir a Jaen vayan con mucho cuidado porke lo mas probable es ke apedreen los buses por mucho ke digan ke no....y tambien iros acostumbrando a los bulos ke tienen costumbre de soltar en las redes sociales (agresiones falsas a sus aficionaos, sobornos, ke les pinchan las ruedas al bus de su ekipo...etc etc...) ke por supuesto son todas falsas y solo las utilizan para caldear el ambiente...a nosotros nos llamaron "proetarras", asi ke no os extrañeis de ke os puedan llamar cualkier cosa....... Linares novena provincia y alguno mas os informara mejor y creerle porke a nosotros nos aviso, no lo creimos y paso todo lo ke dijo......

 

En kuanto a la eliminatoria, ir sin miedo sois mucho mejores ke ellos, es de los peores ekipos ke he visto este año y si hubieran estao en nuestro grupo no estaria ni en play off.....en su casa juegan un poko mejor pero fuera de casa no tiran ni a gol y lo mas importante no dan ninguna sensacion de peligro....lo dicho suerte y a por ellos y no entreis en su juego de cobardes al ke seguro os retaran aunke ahora se pasara alguno x este foro de Jaen a decir ke es mentira. como hiciero en el nuestro pero hacernos caso es la pura verdad.

 

Yo os animare desde la distancia



#80 Cucurutxu

Cucurutxu

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.457 mensajes
  • 0 topics

Escrito 03 junio 2013 - 08:54

Un equip al qual el Alavés, líder indiscutible del G-II (que está demostrant ser el grup més fort) només li ha pogut ficar 2 gols en 180 minuts i de penal (algún més que discutible) i tenim els nassos de dir-l'hi rival més fluix.

 

No sé nois, jo no ho veig tant clar com vosaltres. A banda de que Hospitalet era un desplaçament per a arrossegar gent. En canvi Jaén ja és un esforç titànic!

 

1er. M'agrada més el foro com era avanç, ho sento però és el que hi ha.

 

2on. El lleida acabant 4art no podia elegir massa, si hagués tocat l'hospitalet - que no sabem si s'hagués passat-, també en cas afirmatiu hauria tocat el guanyador de l'altre encreuament i igual també hauria tocat el Jaén, o no - mai se sabrà- per tant com tots son bons, el Jaén ha tocat pos genial.

 

3er. Igual el Jaén ens va bé, el Lleida ha lluitat davant un fort Amorebieta i un molt fort Barakaldo, s'ha trobat al primer encreuament l'equip que anava cantant als 4 vents que a Butarque no perdeien gens, i de fet no han perdut contra el lleida, però allò de pronosticar ( 0-2, 0-4 i 1-2 al camp d'esports, com a que no). També cantaven a Lleida, " nos vemos en Butarque i el que vam veure allí va ser un àrbitre lesionat i molt dolent"

 

4art. També els 4arts de cada grup son els teòrics dolents però el Cartagena, sí que s'ha quedat parat, sí, ara que hauria de fer la ciutat... fotre fora el president?

 

5è. El Borussia Dortmund era una merdeta pel Madrid i ja se va veure qui va arribar a Londres.

6è. El Barça podia sense Guardiola i ja vam veure que sí que va poder, sí....

7è. Mourinho va arribar a Madrid per alçar la décima i li van alçar el rival de la ciutat, al seu camp i a la seva cara.

8è. Neymar havia de fitxar pel madrid i ja veiem on ha anat a Parar.

 

 

Total el futbol com va dir Pablo Alfaro és molt bonic hi ha vegades cruel, cruel si avans de jugar ja afirmes a la roda de prensa del camp d'Esports que.. "la vuelta está en Butarque i vamos haber que pasa"....

Per tant no hi ha rival ni dèbil ni fluixet, queden 8 equips i són molt forts tots!!! Si a tocat el Real Jaén, pos genial, a intentar continuar confiant amb l'equip del Lleida Esportiu i diumenge, per cert igual hauria estat millor dissabte, per més gent, però bé diumenge a intentar que viguin més de 9000 persones al Camp d'Esports!!!

Visca el Lleida!!!!






0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos