Ir al contenido


Foto
- - - - -

Porra Final de la Eurocopa 2008 / Epaña - Alemania


  • Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
173 respuestas en este tema

#61 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 junio 2008 - 09:49

Es una victoria Española y por consiguiente Catalana y Lleidetana.

Moltes felicitats!!!

Lo siento por los "alemanes" residentes en Catalunya que estos dias han sido abundantes.


Vuelves a demostrar lo que eres, un falso.
Habla por tí y por los tuyos, habla de tu pais,españa (si quieres),que de Catalunya y de Lleida ya nos encargaremos nosotros.
Y recuerda que a mi no me la pegas, intenta engañar a otros con tu discurso españolista.


Perdona, eres tu quien "sientas catedra" de lo que tienen que sentir y decir los catalanes. Es más aqui te eriges en catalan y a mi me repudias por ser anticatalan? Yo simplemente reconocia una realidad legal y de facto: felicitaba a todos los españoles osea a los catalanes como españoles tambien, si tu no te sientes español es algo que respeto y punto.

Si te cabreaste por lo de los alemanes, convendras conmigo que te hacia más gracia que ganaran ellos, entonces es de logica que me encajes la coña.

#62 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 junio 2008 - 10:02



Shinji01; tienes todo el derecho, faltaria más, a creer en la utopía y luchar por ella, yo incluyo a todos en este país que es España, porque guste o no es así. Pensar que España es un país casposo y fascista es simplemente manipular la realidad, hoy en día no es así, es muy propio de los nacionalismos (incluido el español) creer que lo "nuestro" es lo bueno y lo del vecino es "bazofia". No me sirve como argumento, es simple y muy poco elaborado.



Yo no he dicho que lo mio sea lo bueno y lo mejor, digo que España es un pais casposo i con muchisimos tintes fascistas (solo hace falta ver el partido lider de la oposicion)

Ahir va ser el dia de l'orgull garrulo, només he vist tant killo quan el madrid ha guanyat algo, ademes de gent que no ha vist un partit de futbol sencer en sa **** vida. Aixi com algun que altre pare embolicant amb banderes feixistes als seus fills petits.

Molt ens queda per apendre de països com Alemanya, vulguem o no, l'Estat Espanyol socialment esta atrassat, i l'exemple es el garrulisme que desperta la selecció espanyola.



Visca els Toros, les Peinetes, el Flamenco, la Sangria, la Guardia Civil, i totes aquestes coses tan catalanes i que tant representen la nostra estimada Catalunya (sobretot al nostre "estimat" Montilla).


Tus comentarios no se sostienen intelectualmente de ninguna manera. Reconozco que me cuesta bastante contestar tu escrito, es todo el (escrito), un corrido de topicos absolutamente inconsistentes, que da la impresión que estan realizados desde el rencor y la ira y no desde la razón y el analisis.

Puede que tengas tus razones particulares para odiar tanto a un pueblo, no lo discuto, pero creer a pies juntillas que España es eso que dices no estoy de acuerdo.

Te recomiendo que salgas un poco por España, abras los ojos, y sin reticencias mira y comprueba que no son tan cutres, ni tan garrulos ni tan killos. En definitiva quitate de encima esos prejuicios tan puramente racistas.

#63 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 30 junio 2008 - 10:03

Es una victoria Española y por consiguiente Catalana y Lleidetana.

Moltes felicitats!!!

Lo siento por los "alemanes" residentes en Catalunya que estos dias han sido abundantes.


Vuelves a demostrar lo que eres, un falso.
Habla por tí y por los tuyos, habla de tu pais,españa (si quieres),que de Catalunya y de Lleida ya nos encargaremos nosotros.
Y recuerda que a mi no me la pegas, intenta engañar a otros con tu discurso españolista.


Perdona, eres tu quien "sientas catedra" de lo que tienen que sentir y decir los catalanes. Es más aqui te eriges en catalan y a mi me repudias por ser anticatalan? Yo simplemente reconocia una realidad legal y de facto: felicitaba a todos los españoles osea a los catalanes como españoles tambien, si tu no te sientes español es algo que respeto y punto.

Si te cabreaste por lo de los alemanes, convendras conmigo que te hacia más gracia que ganaran ellos, entonces es de logica que me encajes la coña.


Te lo repito por tercera vez.
Ni eres Catalan ni eres de Lleida. lo entiendes?
Respeto lo que dicen los Catalanes y los de Lleida, pero tú no eres ni una cosa ni la otra.

y lo de la coña por supuesto que la acepto, pero con un matiz, yo quiero que pierda españa, el rival que sea alemania es anecdótico..

#64 GTS

GTS

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.037 mensajes
  • 8 topics
  • Ciutat o PoblacióCorró d'Avall / Sudanell

Escrito 30 junio 2008 - 10:04

A tergiversar les paraules dels altres veste'n a casa teua. Som molts els que no ens sentim identificats amb la selecció espanyola, per tant no extrapolis el triomf a tota la població.

I no et diré que Catalunya sigui millor o pitjor. Me la sua. És lo meu. I no m'ho deixa viure gent com tu.

#65 samilof

samilof

    Un crack del Lleida

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.563 mensajes
  • 102 topics

Escrito 30 junio 2008 - 10:09

shinji, tal com dius tu, el garrulisme que desperta la seleccio española, yo crec que cuan la seleccion catalana guanya, també desperta garrulismes, tal com ho fan totes les victories, per exemple la gen va comensar a exitarse am la F1 kuan va haveri fernando alonso, pero gen que seguis la f1 desde fa més anys, som ben pocs.

#66 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 junio 2008 - 10:12

Es una victoria Española y por consiguiente Catalana y Lleidetana.

Moltes felicitats!!!

Lo siento por los "alemanes" residentes en Catalunya que estos dias han sido abundantes.


Vuelves a demostrar lo que eres, un falso.
Habla por tí y por los tuyos, habla de tu pais,españa (si quieres),que de Catalunya y de Lleida ya nos encargaremos nosotros.
Y recuerda que a mi no me la pegas, intenta engañar a otros con tu discurso españolista.


Perdona, eres tu quien "sientas catedra" de lo que tienen que sentir y decir los catalanes. Es más aqui te eriges en catalan y a mi me repudias por ser anticatalan? Yo simplemente reconocia una realidad legal y de facto: felicitaba a todos los españoles osea a los catalanes como españoles tambien, si tu no te sientes español es algo que respeto y punto.

Si te cabreaste por lo de los alemanes, convendras conmigo que te hacia más gracia que ganaran ellos, entonces es de logica que me encajes la coña.


Te lo repito por tercera vez.
Ni eres Catalan ni eres de Lleida. lo entiendes?
Respeto lo que dicen los Catalanes y los de Lleida, pero tú no eres ni una cosa ni la otra.

y lo de la coña por supuesto que la acepto, pero con un matiz, yo quiero que pierda españa, el rival que sea alemania es anecdótico..


No, no lo entiendo, puesto que soy catalan de Tarragona, nascut al carrer de Sant Agustí molt aprop de la Rambla Nova. No respetas por lo tanto lo que dice un catalan, que no catalanista.

En cuanto a lo de aleman, ya lo se, antes fuiste con Rusia, y con Italia, etc...

#67 GTS

GTS

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.037 mensajes
  • 8 topics
  • Ciutat o PoblacióCorró d'Avall / Sudanell

Escrito 30 junio 2008 - 10:18

Juan... encara no has sabut explicar com tens els sants collons de generalitzar i larlar en nom de tots els catalans i LLEIDATANS. Només perquè administrativament Lleida està dins d'Espanya?

#68 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 junio 2008 - 10:25

Juan... encara no has sabut explicar com tens els sants collons de generalitzar i larlar en nom de tots els catalans i LLEIDATANS. Només perquè administrativament Lleida està dins d'Espanya?


He pasado ratos muy agradables en Sudanell, me gusta muy mucho tu pueblo.

Y no te lo tomes a broma porque lo digo en serio.

Decir que Lleida esta administrativamente en España, es darle una patada a la historia, lee algo más de lo que ahora enseñan en las escuelas y por lo menos escribiras con criterio.

#69 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 3 topics

Escrito 30 junio 2008 - 10:26

Tus comentarios no se sostienen intelectualmente de ninguna manera. Reconozco que me cuesta bastante contestar tu escrito, es todo el (escrito), un corrido de topicos absolutamente inconsistentes, que da la impresión que estan realizados desde el rencor y la ira y no desde la razón y el analisis.

Puede que tengas tus razones particulares para odiar tanto a un pueblo, no lo discuto, pero creer a pies juntillas que España es eso que dices no estoy de acuerdo.

Te recomiendo que salgas un poco por España, abras los ojos, y sin reticencias mira y comprueba que no son tan cutres, ni tan garrulos ni tan killos. En definitiva quitate de encima esos prejuicios tan puramente racistas.





Si, son els mateixos topics amb els que España "ens representa" arreu del món.

I para tu información, he visto practicamente todo el Estado Español, incluso he llegado a conocer mas profundamente lugares como València (mi novia era de alli) o Madrid, i sinceramente, en los 2 lugares por el hecho de ser catalan te habias de comer segun que comentarios i miradas de desprecio, evidentemente que cuando salgo de Catalunya no me escondo i con orgullo digo que soy Català i de Lleida.



Como li he dit a un company fa poc, acas creieu que algun dia un català arribara a president del Estat Espanyol? Segons per quines coses ser català et tanca moltes portes, i sino que li preguntin al senyor Lopez-Tena, que es va tenir que fer pasar per blavero (feixistes del País Valencià) per arribar on es, i un cop alli, declararse independentista i catalanista.

#70 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 30 junio 2008 - 10:33

Es una victoria Española y por consiguiente Catalana y Lleidetana.

Moltes felicitats!!!

Lo siento por los "alemanes" residentes en Catalunya que estos dias han sido abundantes.


Vuelves a demostrar lo que eres, un falso.
Habla por tí y por los tuyos, habla de tu pais,españa (si quieres),que de Catalunya y de Lleida ya nos encargaremos nosotros.
Y recuerda que a mi no me la pegas, intenta engañar a otros con tu discurso españolista.


Perdona, eres tu quien "sientas catedra" de lo que tienen que sentir y decir los catalanes. Es más aqui te eriges en catalan y a mi me repudias por ser anticatalan? Yo simplemente reconocia una realidad legal y de facto: felicitaba a todos los españoles osea a los catalanes como españoles tambien, si tu no te sientes español es algo que respeto y punto.

Si te cabreaste por lo de los alemanes, convendras conmigo que te hacia más gracia que ganaran ellos, entonces es de logica que me encajes la coña.


Te lo repito por tercera vez.
Ni eres Catalan ni eres de Lleida. lo entiendes?
Respeto lo que dicen los Catalanes y los de Lleida, pero tú no eres ni una cosa ni la otra.

y lo de la coña por supuesto que la acepto, pero con un matiz, yo quiero que pierda españa, el rival que sea alemania es anecdótico..


No, no lo entiendo, puesto que soy catalan de Tarragona, nascut al carrer de Sant Agustí molt aprop de la Rambla Nova. No respetas por lo tanto lo que dice un catalan, que no catalanista.

En cuanto a lo de aleman, ya lo se, antes fuiste con Rusia, y con Italia, etc...


Te lo vuelvo a explicar:
O eres catalán o eres español, y tu has escogido ser español, nadie tiene 2 madres.por lo tanto no te hagas la victima.

Y te lo vuelvo a decir que ayer españa jugase con alemania para mí es anecdotico, no digas mentiras diciendo que yo iba con rusia, italia etc etc, yo lo que quiero es que españa pierda, me la pela el rival, ayer fué la unica decepción que me ha dado tu selección despues de 40 años que llevo en este mundo.

#71 GTS

GTS

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.037 mensajes
  • 8 topics
  • Ciutat o PoblacióCorró d'Avall / Sudanell

Escrito 30 junio 2008 - 10:33

Juan... encara no has sabut explicar com tens els sants collons de generalitzar i larlar en nom de tots els catalans i LLEIDATANS. Només perquè administrativament Lleida està dins d'Espanya?


He pasado ratos muy agradables en Sudanell, me gusta muy mucho tu pueblo.

Y no te lo tomes a broma porque lo digo en serio.

Decir que Lleida esta administrativamente en España, es darle una patada a la historia, lee algo más de lo que ahora enseñan en las escuelas y por lo menos escribiras con criterio.


Il·lustra'm doncs... M'encanta com la gent es treu frases de la màmiga per mostrar-se com a més culte sense cap tipus de fonament.

#72 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 junio 2008 - 10:33



Tus comentarios no se sostienen intelectualmente de ninguna manera. Reconozco que me cuesta bastante contestar tu escrito, es todo el (escrito), un corrido de topicos absolutamente inconsistentes, que da la impresión que estan realizados desde el rencor y la ira y no desde la razón y el analisis.

Puede que tengas tus razones particulares para odiar tanto a un pueblo, no lo discuto, pero creer a pies juntillas que España es eso que dices no estoy de acuerdo.

Te recomiendo que salgas un poco por España, abras los ojos, y sin reticencias mira y comprueba que no son tan cutres, ni tan garrulos ni tan killos. En definitiva quitate de encima esos prejuicios tan puramente racistas.





Si, son els mateixos topics amb els que España "ens representa" arreu del món.

I para tu información, he visto practicamente todo el Estado Español, incluso he llegado a conocer mas profundamente lugares como València (mi novia era de alli) o Madrid, i sinceramente, en los 2 lugares por el hecho de ser catalan te habias de comer segun que comentarios i miradas de desprecio, evidentemente que cuando salgo de Catalunya no me escondo i con orgullo digo que soy Català i de Lleida.



Como li he dit a un company fa poc, acas creieu que algun dia un català arribara a president del Estat Espanyol? Segons per quines coses ser català et tanca moltes portes, i sino que li preguntin al senyor Lopez-Tena, que es va tenir que fer pasar per blavero (feixistes del País Valencià) per arribar on es, i un cop alli, declararse independentista i catalanista.


"Estado Español" es el termino oficial que daba a la nación el Regimen Franquista, hoy se utiliza, "Reino de España". Es simplemente un apunte.

#73 GTS

GTS

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.037 mensajes
  • 8 topics
  • Ciutat o PoblacióCorró d'Avall / Sudanell

Escrito 30 junio 2008 - 10:37



Tus comentarios no se sostienen intelectualmente de ninguna manera. Reconozco que me cuesta bastante contestar tu escrito, es todo el (escrito), un corrido de topicos absolutamente inconsistentes, que da la impresión que estan realizados desde el rencor y la ira y no desde la razón y el analisis.

Puede que tengas tus razones particulares para odiar tanto a un pueblo, no lo discuto, pero creer a pies juntillas que España es eso que dices no estoy de acuerdo.

Te recomiendo que salgas un poco por España, abras los ojos, y sin reticencias mira y comprueba que no son tan cutres, ni tan garrulos ni tan killos. En definitiva quitate de encima esos prejuicios tan puramente racistas.





Si, son els mateixos topics amb els que España "ens representa" arreu del món.

I para tu información, he visto practicamente todo el Estado Español, incluso he llegado a conocer mas profundamente lugares como València (mi novia era de alli) o Madrid, i sinceramente, en los 2 lugares por el hecho de ser catalan te habias de comer segun que comentarios i miradas de desprecio, evidentemente que cuando salgo de Catalunya no me escondo i con orgullo digo que soy Català i de Lleida.



Como li he dit a un company fa poc, acas creieu que algun dia un català arribara a president del Estat Espanyol? Segons per quines coses ser català et tanca moltes portes, i sino que li preguntin al senyor Lopez-Tena, que es va tenir que fer pasar per blavero (feixistes del País Valencià) per arribar on es, i un cop alli, declararse independentista i catalanista.


"Estado Español" es el termino oficial que daba a la nación el Regimen Franquista, hoy se utiliza, "Reino de España". Es simplemente un apunte.




1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes.

Art. 56.1

#74 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 junio 2008 - 10:40

Juan... encara no has sabut explicar com tens els sants collons de generalitzar i larlar en nom de tots els catalans i LLEIDATANS. Només perquè administrativament Lleida està dins d'Espanya?


He pasado ratos muy agradables en Sudanell, me gusta muy mucho tu pueblo.

Y no te lo tomes a broma porque lo digo en serio.

Decir que Lleida esta administrativamente en España, es darle una patada a la historia, lee algo más de lo que ahora enseñan en las escuelas y por lo menos escribiras con criterio.


Il·lustra'm doncs... M'encanta com la gent es treu frases de la màmiga per mostrar-se com a més culte sense cap tipus de fonament.


Esto es un foro, no una Universidad, pero permiteme decirte que las cosas no son tan simples como que Lleida solo tiene de española el lazo administrativo.

A titulo de anecdota historica, sabes que la Paeria se alzo en armas contra el Compte de Barcelona a instancias del Rey de Aragón?

#75 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 junio 2008 - 10:47



Tus comentarios no se sostienen intelectualmente de ninguna manera. Reconozco que me cuesta bastante contestar tu escrito, es todo el (escrito), un corrido de topicos absolutamente inconsistentes, que da la impresión que estan realizados desde el rencor y la ira y no desde la razón y el analisis.

Puede que tengas tus razones particulares para odiar tanto a un pueblo, no lo discuto, pero creer a pies juntillas que España es eso que dices no estoy de acuerdo.

Te recomiendo que salgas un poco por España, abras los ojos, y sin reticencias mira y comprueba que no son tan cutres, ni tan garrulos ni tan killos. En definitiva quitate de encima esos prejuicios tan puramente racistas.





Si, son els mateixos topics amb els que España "ens representa" arreu del món.

I para tu información, he visto practicamente todo el Estado Español, incluso he llegado a conocer mas profundamente lugares como València (mi novia era de alli) o Madrid, i sinceramente, en los 2 lugares por el hecho de ser catalan te habias de comer segun que comentarios i miradas de desprecio, evidentemente que cuando salgo de Catalunya no me escondo i con orgullo digo que soy Català i de Lleida.



Como li he dit a un company fa poc, acas creieu que algun dia un català arribara a president del Estat Espanyol? Segons per quines coses ser català et tanca moltes portes, i sino que li preguntin al senyor Lopez-Tena, que es va tenir que fer pasar per blavero (feixistes del País Valencià) per arribar on es, i un cop alli, declararse independentista i catalanista.


"Estado Español" es el termino oficial que daba a la nación el Regimen Franquista, hoy se utiliza, "Reino de España". Es simplemente un apunte.




1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes.

Art. 56.1


Denominación oficial de España? Reino de España.

#76 GTS

GTS

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.037 mensajes
  • 8 topics
  • Ciutat o PoblacióCorró d'Avall / Sudanell

Escrito 30 junio 2008 - 10:47

Lleida es va "reconquerir" el 1149, amb l'últim rei autòcton (hi ha una paraula millora, però no la recordo, crec que s'entén) d'aragó, Ramir II, havent abdicat en favor de Ramon Berenguer IV, casat amb la seva filla Peronella. Suposo que n'hauràs sentit a parlar si tanta Història saps. La Paeria es va constituir por cesprés de la conquesta, moment a partir del qual els títols de Comte de Barcelona i Rei d'Aragó van anar sempre units.

L'únic moment on podia haver passat quelcom similar és en la Guerra Civil, quan a Joan II se li impedeix entrar a Catalunya i delega les funcions (no recordo si també el títol) a Carles de Viana, en el context d'un conflicte que res a té a veure amb Espanya i la concepció que tu en tens. Com et dic, no recordo exactament l'esdevenir dels fets, però diria que a Lleida hi havia un apreci especial cap al Príncep de Viana.

PD. Que a la Constitució es digui Estat Espanyol mostra que la fórmula no és invàlida, encara que potser no la més adient. Cosa que, en un àmbit com un fòrum i no una Universitat, fa que la rellevància siui mínima.

PD2. Un petit apunt, on es defineix l'"Estado Español" franquista? A la Ley de Sucesión només he vist que queda configurat com a Reino, i les Lleis Fonamentals ho són del Regne (error --> de la Nación)

#77 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 junio 2008 - 11:09

Lleida es va "reconquerir" el 1149, amb l'últim rei autòcton (hi ha una paraula millora, però no la recordo, crec que s'entén) d'aragó, Ramir II, havent abdicat en favor de Ramon Berenguer IV, casat amb la seva filla Peronella. Suposo que n'hauràs sentit a parlar si tanta Història saps. La Paeria es va constituir por cesprés de la conquesta, moment a partir del qual els títols de Comte de Barcelona i Rei d'Aragó van anar sempre units.

L'únic moment on podia haver passat quelcom similar és en la Guerra Civil, quan a Joan II se li impedeix entrar a Catalunya i delega les funcions (no recordo si també el títol) a Carles de Viana, en el context d'un conflicte que res a té a veure amb Espanya i la concepció que tu en tens. Com et dic, no recordo exactament l'esdevenir dels fets, però diria que a Lleida hi havia un apreci especial cap al Príncep de Viana.


PD. Que a la Constitució es digui Estat Espanyol mostra que la fórmula no és invàlida, encara que potser no la més adient. Cosa que, en un àmbit com un fòrum i no una Universitat, fa que la rellevància siui mínima.

PD2. Un petit apunt, on es defineix l'"Estado Español" franquista? A la Ley de Sucesión només he vist que queda configurat com a Reino, i les Lleis Fonamentals ho són del Regne (error --> de la Nación)


Absolutamente de acuerdo, Joan II delego las funciones y el titulo. Cuando hablo de España o de historia comun no solo lo hago a partir de la constitución de España en un concepto de unidad de Reinos y Señorios si no de historia comun desde las diversas invasiones o conquistas que fueron sucediendose en la antigua Iberia.

#78 GTS

GTS

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.037 mensajes
  • 8 topics
  • Ciutat o PoblacióCorró d'Avall / Sudanell

Escrito 30 junio 2008 - 11:19

I Lleida es va posar del costat de Joan II?

I Història comú des d'Ibèria fins a l'actualitat? Encara se sostenen teories d'aquest tipus després de la Segona Guerra Mundial? Amb els mateixos arguments puc buscar catalanisme en els ilergetes o en les revoltes antifranques. Si vols argumentar el teu nacionalisme intenta almenys donar raons que se sostinguin de peu.

#79 ilergeta22

ilergeta22

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.273 mensajes
  • 20 topics

Escrito 30 junio 2008 - 11:24

companys.. no li seguiu el joc al pelele del nàstic, cony..

#80 GTS

GTS

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.037 mensajes
  • 8 topics
  • Ciutat o PoblacióCorró d'Avall / Sudanell

Escrito 30 junio 2008 - 11:30

M'encanta com la gent es treu frases de la màmiga per mostrar-se com a més culte sense cap tipus de fonament.


I me'n vaig a dormir. No m'has demostrat res més.




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos