Ir al contenido


Foto
- - - - -

El Videomarcador al Fòrum!


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
188 respuestas en este tema

#41 Enric_Videomarcador

Enric_Videomarcador

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 04:46

Jo penso que el millor per a motivar-te avans que comenci un partit son himnes rockeros, sobretots si son de la moguda hard rockera dels 80. Penso que seria una gran idea incloure el mític tema EYE OF THE TIGER dels SURVIVOR en l'escalfament, perque els jugadors es motivin més,
Un altre recomanació seria JUMP de VAN HALEN o POUR SOME SUGAR ON ME dels DEF LEPPARD. El bon rock perdura tota la vida i a sobre posa les piles als jugadors.


EYE OF THE TIGER, ja hi és present al Camp d'Esports, just abans de l'himne. He creat una animació amb aquest tema.

Enric.

#42 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 3 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 04:59

kuan el van posar per la presentacio s'hem va fotre la pell de gallina, es una motivada de canço.. la merda eske també motivara al rival, pero bueno xD

#43 ilergeta22

ilergeta22

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.273 mensajes
  • 20 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 09:58

una anècdota sobre aquests Skalariak que ara en parlem en aquest post que igual recorden els més veterans del gol nord del foro.
... el cantant i el bateria, els qual son germans, van habitar al gol nord un parells de ja mítics Lleida-osasuna de principis dels 90 ja que eren (o son) dels Indar gorri d'osasuna... i encara recordo el comentari d'un d'ells "..igual montamos un grupo musical..."jajajaja doncs mira... igual sonen en aquell camp en que tan bé sou passaven..

#44 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 31 agosto 2007 - 11:02

Per començar es pdria ficar algo de la terra amb molt ritme

Elèctrica Dharma. :wink:

#45 xxxxxx

xxxxxx

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 112 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 12:34

Nose jo ho trobo una carrossada ficar "la presó de Lleida" i vamos sardanes ja ho trobo de traca i mocador....

Estic d acord en que coses com Bisbal i tal pos no... pero entre poc i massa.


La canço que diu l Ilerdense es la de la primera peli de Conan.

:lol: :lol: pues va ser que si, la verdad no se que pintan esas cosas sinceramente.

Como críticas:que el himno se escucha regular, digamos que se podría escuchar mejor y la verdad, a mi con que me pongan los resumenes de partidos disputados anteriormente que el nuestro o otros goles de otras ligas incluso que sean de interés me conformo.
Una ultima critica más, es que a veces el videomarcador no se ve del todo nítido,pero bueno, eso no es culpa tuya pero se podría mejorar digo yo, el año pasado en algunos partidos digamos que se podría mejorar ese aspecto.
Por lo restante, gran trabajo :wink:


El videomarcador no es una tele donde yo pongo dvd's o cintas de vídeo. Hay todo un proceso de codificación para cualquier cosa que aparezca en pantalla. Entenderás que la idea de resúmenes de partidos anteriores es más bien imposible.

Nitidez en el marcador? Tema eléctrico y falta de mantenimiento. Trabajo que ya no me afecta, pero lo comentaré.

De todas maneras, gracias por tu "críticas" :wink: .

Enric.

De criticas ninguna eh, digamos observaciones, solo faltaría que te criticase, nada hombre por favor :wink:
Me parece razonable lo que has dicho, pero dejame añadir que sería positivo que comentases cuando puedas eh, lo del tema de la nitidez porqué al menos la temporada pasada sinceramente en algunos partidos dejaba de desear pero bueno, como bien dices eso no te pertenece a ti, si lo puedes comentar bien y si no tambien.

Del tema música, hombre estaría bien un poco de rock tanto catalán como español sería lo suyo o algo de comercial para la gente joven pues tambien, asi se anima el cotarro jejeje.

Una pregunta, tu eres entonces "la voz del Camp d'Sports"?O es otra persona :?:

#46 Rising

Rising

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 88 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 01:00

Abans que res: benvingut Enric!
La veritat és que totes les propostes estan molt be i crec que si tiren endavant pot donar molt de caliu, però jo en volia afegir una: que fiquessis alguna cançó o algun videoclip del meu estimat, admirat i en definitiva ídol: Bruce Springsteen (a més al nostre mister també li agrada molt aquest gran cantant), si necessites algo ja saps :wink: .

I aquí un petit aperitiu del que es podria ficar:

#47 Enric_Videomarcador

Enric_Videomarcador

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 01:10

Una pregunta, tu eres entonces "la voz del Camp d'Sports"?O es otra persona :?:


No soy "la voz del Camp d'Sports", ese es el speaker, no yo :wink:


Ja ho sabeu, no dubteu ni un moment en proposar videoclips i idees,

Enric

#48 Xuso

Xuso

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 342 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 05:06

Senti la canço de todos los hintxas de skalariak al kamp desports seria brutal!!!! Ojala pugem sentirla algun dia!!! I veuran el k es un gol nord animat!!!

#49 cardenal

cardenal

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 491 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 05:27

Per començar es pdria ficar algo de la terra amb molt ritme

Elèctrica Dharma. :wink:


la dharma es el més indicat per fer ambient festiu!

#50 pikacho

pikacho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.912 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 05:47

Torno a repetir que m'agradaria que fiquesis el gran Hit mi LImon LImonero, entero me gusta mas LELelelELLle...

#51 Enric_Videomarcador

Enric_Videomarcador

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 06:51

Torno a repetir que m'agradaria que fiquesis el gran Hit mi LImon LImonero, entero me gusta mas LELelelELLle...


Quan sona al Camp d'Esports no és més que un spot publicitari. Entendràs que no la puc posar en versió sencera :(

Enric

#52 Mariolero

Mariolero

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 361 mensajes
  • 0 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida

Escrito 31 agosto 2007 - 06:52

en primer lugar bienvenido al foro Enric, mi pregunta es por qué el videomarcador tiene los colores marron y verde de fondo? tanto cuando suena el himno como cuando se está jugando el partido se ve estos colores... recuerdo una vez que cuando sonaba el himno la letra podia leerse bajo fondo azul claro, como los colores del Lleida, lo mismo que con el fondo del resultado del partido... no entiendo porque esos colores de fondo, pero gran trabajo si señor!!! respecto a la música no diré mis gustos porque igual me apedrean... jejeje, pero no está nada mal las sugerencias de los compañeros del foro.

#53 Enric_Videomarcador

Enric_Videomarcador

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 06:59

Senti la canço de todos los hintxas de skalariak al kamp desports seria brutal!!!! Ojala pugem sentirla algun dia!!! I veuran el es un gol nord animat!!!


Que sapigueu que ja la tinc per aquí :wink:

#54 Enric_Videomarcador

Enric_Videomarcador

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 07:06

en primer lugar bienvenido al foro Enric, mi pregunta es por qué el videomarcador tiene los colores marron y verde de fondo? tanto cuando suena el himno como cuando se está jugando el partido se ve estos colores... recuerdo una vez que cuando sonaba el himno la letra podia leerse bajo fondo azul claro, como los colores del Lleida, lo mismo que con el fondo del resultado del partido... no entiendo porque esos colores de fondo, pero gran trabajo si señor!!! respecto a la música no diré mis gustos porque igual me apedrean... jejeje, pero no está nada mal las sugerencias de los compañeros del foro.


Siento no poder responderte por la "elección de los colores marron y verde". Yo cuando llegué al club ya estaban esas imágenes y nadie me ha pedido de cambiar la apariencia del videomarcador, pero ya sabéis, con tiempo y paciencia todo se puede hacer. No obstante, ahora hay otras prioridades.

#55 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 3 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 07:53

en primer lugar bienvenido al foro Enric, mi pregunta es por qué el videomarcador tiene los colores marron y verde de fondo? tanto cuando suena el himno como cuando se está jugando el partido se ve estos colores... recuerdo una vez que cuando sonaba el himno la letra podia leerse bajo fondo azul claro, como los colores del Lleida, lo mismo que con el fondo del resultado del partido... no entiendo porque esos colores de fondo, pero gran trabajo si señor!!! respecto a la música no diré mis gustos porque igual me apedrean... jejeje, pero no está nada mal las sugerencias de los compañeros del foro.



Seguro que te gusta Camela, Los Gipsy Kings, Paco de Lucia i esa gente...... pero tranquilo, a mi tbn me gustan xDDD


PD: Gora Gipsy Kings!


PD2: Enric si fots Todos los Hintxas triunfes i ho saps xD

#56 sktasuna

sktasuna

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.164 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 08:28

Senti la canço de todos los hintxas de skalariak al kamp desports seria brutal!!!! Ojala pugem sentirla algun dia!!! I veuran el es un gol nord animat!!!


Que sapigueu que ja la tinc per aquí :wink:


:o:o:o:o QUE EMOCIONANT SENTIR TODOS LOS HINTXAS AL CAMP D'ESPORTS. AVIAM SI TENIM SORT I ENS LA POSES.

#57 Xuso

Xuso

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 342 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 agosto 2007 - 11:34

Senti la canço de todos los hintxas de skalariak al kamp desports seria brutal!!!! Ojala pugem sentirla algun dia!!! I veuran el es un gol nord animat!!!


Que sapigueu que ja la tinc per aquí :wink:


Buaa enric!!! dons ja tu dik el dia k la posis!!! Triunfaras kom la kokakola!!! Seras rekordat per mi!!!k u sapiguis!!!
TOT UN KRAK!!!
VISCA EL LLEIDA I VISCA L'ENRIC!!!

Todos los hintxas lololo

#58 Ilerlleida

Ilerlleida

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.033 mensajes
  • 0 topics

Escrito 01 septiembre 2007 - 12:32

esq si realment fots la de todos los hintxas el gol nord pot ser una festasaaa!!! Ja me vec tot el gol nord cantan:

Cientos de personas esperando el momento,
en que de comienzo la expedición,
decenas de autobuses, aparcan en fila,
con los que viajará, toda la afición.

Se ha dado la salida, es muy temprano,
a nadie le importa ponerse a privar!
Muchos estan de pie, alguno hay sentado,
con la musica muy alta se te ponen a bailar:

Todos los hintxas a ritmo de ska,
todos los hintxas comienzan a privar,
todos los hitnxas a ritmo de ska,
ansias de juerga, euforia animal

Pronto han llegado a la ciudad,
y en una calle juntos privando sin pagar,
ese es su territorio, les dejan en paz,
ni la policia, se atreve a molestar.
Botellas y vasos comienzan a volar,
los escaparates los hacen estallar,
un cantico de fondo se escucha
y contagia y los brazos agitan a la vez que cantan:
"oeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeeee"

Llegado el momento de salir corriendo
los guerreros atizas localizan un bar,
hay que darse prisa, todos quieren verlo,
allí están los ultras de la ciudad!
bengalas, botellas, lanzan sin parar,
los ultras agachados dentro del bar,
ardiendo hasta las mesas,
las llamas van a mas,
el partido suspendido por el luto local...

#59 Tomoyo_Lleida

Tomoyo_Lleida

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 322 mensajes
  • 0 topics

Escrito 01 septiembre 2007 - 01:55

Gran canço la de Skalariak.. ens veiem akest dissabte a Borges per veure'ls doncs!!
Una canço que també és la canya , és: Mi primer amor de Piperrak. Encara que sigui punkarra i per tant no al gust de gaira gent.. és molt enganxosa i l'adaptació de la lletra és ben fàcil.

LOLOLOLOLO....

Hoy... hoy he vuelto...
hoy he vuelto a soñar...
a soñar con ella.
Es mi fiel compañera,
la que me da y me quita
alegrías y penas.
Qué... qué culpa tengo yo
de haberme enamorado
de una botella.

Hoy... hoy he vuelto...
hoy he vuelto a soñar...
a soñar con ella.
Es mi fiel compañera,
la que me da y me quita
alegrías y penas.

Qué... qué culpa tengo yo
de haberme enamorado
de una botella.

Hoy... hoy he vuelto...
hoy he vuelto a soñar...
a soñar con ella.
Es mi fiel compañera,
la que me da y me quita
alegrías y penas.
Qué... qué culpa tengo yo
de haberme enamorado
de una botella.

(Nomès cal substituir "botella" per " la U.E. Lleida" o "del Lleida!")

pd: esperem que aquest any ens doni més alegries que penes!

Au pssiu be!

#60 sober

sober

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 588 mensajes
  • 0 topics

Escrito 01 septiembre 2007 - 02:14

El programa que goberna el videomarcador és força limitat ja que funciona per simples imatges amb textos superposats. Una novetat remarcable d’aquesta temporada són els dorsals variables a cada partit.

Pensava que el software que es fa servir pels marcadors no era tant cutre. Ja imagino que no es tan simple com punxar el pc a un projector, però als altres estadis fan servir el mateix software? No es podria canviar per algun que permetés posar animacions de Flash o que no calgués recodificar els videos, per exemple? Li has preguntat al teu "jefe" si es pot canviar de programa o si son molt cares les llicencies? L'equip de disseny de la web no et podria passar material gràfic adaptat pel marcador? Sempre m'ha extranyat que l'aspecte gràfic de la web i del marcador siguin tant diferents.

M'alegro que el tema de la musica lolaila estigui en procés d'aniquilació :lol: Posats a demanar jo posaria alguna de Sôber, evidentment :P

Gràcies per molestar-te en voler millorar-ho! Bona feina!




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos