Ir al contenido


Foto
- - - - -

¡Que verguenza de Nàstic Barcelona!


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
76 respuestas en este tema

#1 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:14

Despues de asistir al partido Nàstic-Barcelona he puesto este escrito en los foros del Nàstic.
Escribo estas lineas entre ruidos de petardos y sonoros claxons, la celebración madridista, vengo del Nou Estadi desecho, desecho por el 1 a 5, pero sobre todo desecho por la afición del Nàstic, en fin para mi esa no es afición del Nàstic,jamas he visto en un campo de futbol aplaudir los goles del rival como hoy he visto aplaudirlos aqui, ¡que pena! ¡que decepción! 35 años yendo al campo a animar al Nàstic, siendo vicepresidente de una mitica peña "PENYA NASTIC JOVENTUT" jamás habia visto esto, ¡pobre Nastic! que no tiene quien le defienda a lo sumo 2000 o 2500, que siempre estamos hay, yo me lo estoy pensando, tengo ya una edad, y uno tiene que saber elegir sus amistades. Yo, iluso de mi pensaba que ibamos a dar una lección a España, de que aqui en Tarragona tenemos orgullo de ser del equipo de nuestra ciudad. Que pena!, que lastima! que asco!, nos hemos comportado como una afición pueblerina que rinde pleitesia al equipo de la capital. Hoy me he dado cuenta que salvo honrosas excepciones no queremos de verdad al Nástic, asi no se va a ningun lado, ni a segunda ni a nada, mas valdria que ampliaran el Nou Camp y fueramos todos. Que verguenza! Que asco me ha dado ver gente con la misma camiseta que yo saltando como locos con los goles del rival.
Cuando salia del campo un impresentable con la camiseta azulgrana y los ojos inyectados en sangre me gritaba por las buenas y sin haber mediado provocación por mi parte¡vosotros a segunda por paletos que sois todos unos paletos!Muchos aficionados granates que minutos antes habian aplaudido a rabiar al rival veian como los boixos les tiraban de todo y les insultaban. Han dejado crecer a la bestia y desgraciadamente estamos en este pais en el que impera el pensamiento unico futbolisticamente hablando. Meditare sobre todo esto, ¡QUE LASTIMA! ¡Que gran oportunidad perdida!

#2 AsRoC

AsRoC

    Senior Member

  • Moderadors
  • 7.794 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:16

Tranquilo que la autentica aficion del Nastic la veràs la pròxima temporada.

#3 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 17 junio 2007 - 11:22

años yendo al campo a animar al Nàstic, siendo vicepresidente de una mitica peña "PENYA NASTIC JOVENTUT" jamás habia visto esto, ¡pobre Nastic! que no tiene quien le defienda a lo sumo 2000 o 2500, que siempre estamos hay, yo me lo estoy pensando, tengo ya una edad, y uno tiene que saber elegir sus amistades. Yo, iluso de mi pensaba que ibamos a dar una lección a España, de que aqui en Tarragona tenemos orgullo de ser del equipo de nuestra ciudad. Que pena!, que lastima! que asco!, nos hemos comportado como una afición pueblerina que rinde pleitesia al equipo de la capital. Hoy me he dado cuenta que salvo honrosas excepciones no queremos de verdad al Nástic, asi no se va a ningun lado, ni a segunda ni a nada, mas valdria que ampliaran el Nou Camp y fueramos todos. Que verguenza! Que asco me ha dado ver gente con la misma camiseta que yo saltando como locos con los goles del rival.
--------------------------------------------
Sobre que sois 2000-2500, de veras lo dudabas??


Luego dices que gente con la camiseta del Nastic celebra los goles del Madrid, y que "mas valdria que ampliaran el Nou Camp y fueramos todos"

no es una incoherencia??

#4 Tucho

Tucho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.500 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:25

Per desgracia es lo que hi ha

Aixo era un partit de primera per tant va a altres temes

Y no te ofendas pero cuando tu escribes en este foro escribes el 80% criticando al barsa 15% hablando del nastic y 5% del lleida

En este foro has demostrado mas antibarcelonismo que tarragonismo y por eso demuestras que eres uno de ellos, pero con otros colores, en lugar de animar a los tuyos te limitas a criticar a los demas

Cuando me registre en este foro me caias bien decias cosas con sentido y incluso te defendi mas de una vez cuando critivcaban a los del nastic pero ultimamente no me esta gustando nada a donde tiras cap con tus comentarios

Lo siento te lo tenia que decir

Forsa nastic

#5 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:27

Ya lo se, el problema es que este verano debo meditar mucho sobre seguir con esta pasión a mi equipo, y a perder horas de mi vida (que he perdido muchas) colaborando con peñas, en prensa y en tertulias, ya soy mayorcito y lo que he visto no me ha gustado absolutamente nada. No me preocupa la derrota. Me preocupa una afición tan pueblerina como la que hoy he visto. No me duelen prendas la realidad es la que es y no la que uno querria que fuera.

Asi mi NASTIC no va a ninguna parte, si los 12000 socios que tenemos o los 8000 que podamos quedar el año que viene son asi y aplauden al Barça y si segundo club es el Nàstic en estas condiciones es para pensarse dos veces el seguir. No me da verguenza reconocer que he llorado de impotencia y rabia de ver como nuestra afición celebraba los goles del Barça.

Que p... asco.

#6 asley

asley

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.592 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:35

El Nástic era de ver que le pusiera las cosas faciles al Barça para obtener el título de liga. Es lastimoso lo que hace la rabia, porque creo, es mi opinión... que han salido a dejar ganar al Barça. En la radio decian que dejaban jugar, y yo pensaba y como no! Ellos no pueden ver al Madrid. Ellos quieren que gane la liga el Barça.

El Barça hoy lo tenia muy facil, demasiado facil. Todo a favor y nada en contra y ni así lo ha sabido aprovechar.

#7 anscari_lleida

anscari_lleida

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 435 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:36

jo sóc del lleida i he celebrat els gols del Barça, perquè sóc català, i vull que guanyi sempre o l'equip de la meva ciutat o l'equip que representa millor el meu país.

#8 Maxwell_Murder

Maxwell_Murder

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 579 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:39

jo sóc del lleida i he celebrat els gols del Barça, perquè sóc català, i vull que guanyi sempre o l'equip de la meva ciutat o l'equip que representa millor el meu país.


clar ke si! ben dit!!!

#9 AsRoC

AsRoC

    Senior Member

  • Moderadors
  • 7.794 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:41

Asi mi NASTIC no va a ninguna parte, si los 12000 socios que tenemos o los 8000 que podamos quedar el año que viene son asi .


8000 son muchos no???

#10 Nastiker_CAT

Nastiker_CAT

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 612 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:42

Això pasa a tots els equips de CATALUNYA menys a un: Reial Club Deportiu Espanyol.... i ja diuen que son madridistas per no defensar els colors blaugranes...

Ara pujant m'he creuat amb un merengue i m'ha dit: PUTA NASTIC!!! OS HABEIS DEJADO GANAR....

cauen la puta MERENGUES i CULES... i els BOIXOS NOIS deu meu quin personal

Espero l'any vinent baixar a SEGONA B, no aguanto tanta falsetat i xaqueterisme entre tarragonins

#11 AsRoC

AsRoC

    Senior Member

  • Moderadors
  • 7.794 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:42

jo sóc del lleida i he celebrat els gols del Barça, perquè sóc català, i vull que guanyi sempre o l'equip de la meva ciutat o l'equip que representa millor el meu país.


Si el partit d'avui hagues estat un Lleida-Barça amb el Lleida a SEgona A i el Barça amb opcions de guanyar la lliga?

#12 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 17 junio 2007 - 11:43

Ya lo se, el problema es que este verano debo meditar mucho sobre seguir con esta pasión a mi equipo, y a perder horas de mi vida (que he perdido muchas) colaborando con peñas, en prensa y en tertulias, ya soy mayorcito y lo que he visto no me ha gustado absolutamente nada. No me preocupa la derrota. Me preocupa una afición tan pueblerina como la que hoy he visto. No me duelen prendas la realidad es la que es y no la que uno querria que fuera.

Asi mi NASTIC no va a ninguna parte, si los 12000 socios que tenemos o los 8000 que podamos quedar el año que viene son asi y aplauden al Barça y si segundo club es el Nàstic en estas condiciones es para pensarse dos veces el seguir. No me da verguenza reconocer que he llorado de impotencia y rabia de ver como nuestra afición celebraba los goles del Barça.

Que p... asco.


Y los que celebraban los goles del Madrid, no los has visto??
Tu como llevas muchos años siguiendo al Nàstic sabes de donde venis, todo son ciclos, el año que viene estareis en segunda A, con la "exigencia" de subir, eso es muy complicado...y si los resultados no acompañan...

#13 Tucho

Tucho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.500 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:46

El Nástic era de ver que le pusiera las cosas faciles al Barça para obtener el título de liga. Es lastimoso lo que hace la rabia, porque creo, es mi opinión... que han salido a dejar ganar al Barça. En la radio decian que dejaban jugar, y yo pensaba y como no! Ellos no pueden ver al Madrid. Ellos quieren que gane la liga el Barça.

El Barça hoy lo tenia muy facil, demasiado facil. Todo a favor y nada en contra y ni así lo ha sabido aprovechar.


No se si has vist el partit pero si parles de que el nastic li a posat facil el barsa ho ha aprofitat, no sabe aprofitar el que? si no depenien dells mateixos que coi han desaprofitat? el nastic li a posat facil i el barsa a guanyat aprofitan la feblesa pero no depenien dells mateixos i els altres no han fallat jugan a casa. Nada en contra diu, si no depenien ni dells, si parles del partit no se si han aprofitat o no la feblesa del nastic pero li han fotut 5, que navien de fer 10? A vegades escrius frases que son certes pero les escrius de tal manera que semblin totalment el contrari

#14 pikacho

pikacho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.912 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:52

[quote name='"Nastiker_CAT"']cauen la **** MERENGUES i CULES... i els BOIXOS NOIS deu meu quin personalquote]

Que ha pasat amb els Boixos?

#15 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 3 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:52

jo sóc del lleida i he celebrat els gols del Barça, perquè sóc català, i vull que guanyi sempre o l'equip de la meva ciutat o l'equip que representa millor el meu país.



100 % d'acord, PUTO MADRID!



Juan de que te extrañas? me hace gracia, acaso te crees que las aficiones se hacen de un año para otro? Aun recuerdo el pasado Nàstic - Lleida que erais 4 gatos en vuestro campo, erais esos 2000 - 2500 que decias, i de vuelta, oh! esa temporada ascendisteis a primera i oh! 12000 personas al campo, que durante 31324234 años se habian olvidado que su ciudad tenia equipo de futbol.

Aqui paso lo mismo, o sino que lo digan los que mas experiencia tienen ( yo mas humilde soy, i reconozco que de mis 17 años solo 9 son dedicados al Lleida, los 9 que llevo viviendo en esta ciudad, i no recuerdo tiempos mejores.)



PD: Yo tambien he sentido esa sensacion de impotencia en nuestro estadio.

#16 Vlaovic

Vlaovic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.311 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:53

creo, es mi opinión... que han salido a dejar ganar al Barça.


Qualsevol persona q hagi jugat alguna vegada a futbol (encara q sigui al pati del col·legi) sap q això és pràcticament impossible. Potser moralment estaven fets polç, am el descens ja consumat i pensant en l'any q ve, no crec q tinguessin massa ganes de jugar el partit, i això és nota, però deixar-se guanyar mai. [/b]

#17 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 18 junio 2007 - 12:04

jo sóc del lleida i he celebrat els gols del Barça, perquè sóc català, i vull que guanyi sempre o l'equip de la meva ciutat o l'equip que representa millor el meu país.



100 % d'acord, PUTO MADRID!



Juan de que te extrañas? me hace gracia, acaso te crees que las aficiones se hacen de un año para otro? Aun recuerdo el pasado Nàstic - Lleida que erais 4 gatos en vuestro campo, erais esos 2000 - 2500 que decias, i de vuelta, oh! esa temporada ascendisteis a primera i oh! 12000 personas al campo, que durante 31324234 años se habian olvidado que su ciudad tenia equipo de futbol.

Aqui paso lo mismo, o sino que lo digan los que mas experiencia tienen ( yo mas humilde soy, i reconozco que de mis 17 años solo 9 son dedicados al Lleida, los 9 que llevo viviendo en esta ciudad, i no recuerdo tiempos mejores.)



PD: Yo tambien he sentido esa sensacion de impotencia en nuestro estadio.


Shinji01 nunca he dicho que nosotros seamos un club con una afición enorme, pensaba eso si que el que es socio va a ver a su equipo ganar no a aplaudir al contrario. Si te fijas en mis comentarios practico la autocritica con la aficion de mi club. He vivido etapas en el Nástic con 1200 socios esto a mi no me asusta.

#18 AsRoC

AsRoC

    Senior Member

  • Moderadors
  • 7.794 mensajes
  • 0 topics

Escrito 18 junio 2007 - 12:07

3 ex jugadors del Madrid i no se quans jugadors del Espanyol al 11 titular, li tenien ganes al Barça + la prima del Madrid...

#19 Ilerlleida

Ilerlleida

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.033 mensajes
  • 0 topics

Escrito 18 junio 2007 - 01:09

Pero aviam, aixo era d'esperar. Jo reconec que si hagues pasat lo mateix pero en comptes del nastic, fos al Camp d'esports, tambe voldria que guanyes el barça, pero com ja li eh dit a un company del foro mes perque no guanyes el Madrid que no pas perque guanyes el barça. Me cremaria moltisim, la veritat sigui dita, pero esq abans que el Madrid l'infern... Aixo si, celebrar els gols ni de conya!!! Abans me quedo a casa!! I sobretot! Sempre i quan el Lleida no es jugues res! Si el Lleida es jugues ni que fos una miseria, a la merda el barça, el Madrid i qui sigui! Pero en el cas d'avui, doncs mira.. mal per mal..

#20 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 18 junio 2007 - 07:49

jo sóc del lleida i he celebrat els gols del Barça, perquè sóc català, i vull que guanyi sempre o l'equip de la meva ciutat o l'equip que representa millor el meu país.



100 % d'acord, PUTO MADRID!



Juan de que te extrañas? me hace gracia, acaso te crees que las aficiones se hacen de un año para otro? Aun recuerdo el pasado Nàstic - Lleida que erais 4 gatos en vuestro campo, erais esos 2000 - 2500 que decias, i de vuelta, oh! esa temporada ascendisteis a primera i oh! 12000 personas al campo, que durante 31324234 años se habian olvidado que su ciudad tenia equipo de futbol.

Aqui paso lo mismo, o sino que lo digan los que mas experiencia tienen ( yo mas humilde soy, i reconozco que de mis 17 años solo 9 son dedicados al Lleida, los 9 que llevo viviendo en esta ciudad, i no recuerdo tiempos mejores.)



PD: Yo tambien he sentido esa sensacion de impotencia en nuestro estadio.


Shinji01 nunca he dicho que nosotros seamos un club con una afición enorme, pensaba eso si que el que es socio va a ver a su equipo ganar no a aplaudir al contrario. Si te fijas en mis comentarios practico la autocritica con la aficion de mi club. He vivido etapas en el Nástic con 1200 socios esto a mi no me asusta.



En la pretemporada de la temporada 1995-1996, fui al campo del nastic a ver al Lleida en un patido amistoso, nosotros estábamos en 2ªA y hacia 2 meses que habíamos perdido la promocion de ascenso a primera con el Sporting de Gijón, en ese partido la gente gritaba "sporting sporting", desde ese mometo me prometí no volver a pisar ese "campo" de momento lo he cumplido, como ves esta actitud pueblerina ya os viene de lejos, y ayer cantando los goles del madrid os hicisteis un poco mas pequeños.




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos