Ir al contenido


Foto
- - - - -

ponferradina


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
95 respuestas en este tema

#81 Aiespik

Aiespik

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 151 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 junio 2005 - 07:40

Menudos debates jejeje. Lo de la opresion lleidatana a la Val d'Arán solo era por tocar las narices un rato, por aquello de la opresion leonesa al bierzo. Aquí la gente entra al trapo de cabeza jejeje, lo cual no está mal.

ENTALTO ARAGÓN LIBRE Y SOZIALISTA.

Por cierto, Aran significa VALLE en euskera...

#82 Guest_aficio_del_nastic_*

Guest_aficio_del_nastic_*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 06 junio 2005 - 08:09

La verdad es que la calidad del equipo es indiscutible. No te extrañe que el año que viene os lleveis a Fernando "Schuster" para allí, ya que esta temporada no se ha ganado la confianza del técnico y parece que seguirá igual. A poco que demostreis interes creo que el jugador no dirá que no. Fue pieza clave en nuestro ascenso, y en Tarragona nunca nos podremos quejar de su comportamiento.

Visca el Nàstic, el LLeida i la Ponferradina!!! ;)

#83 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 3 topics

Escrito 06 junio 2005 - 08:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

#84 bierzolibre

bierzolibre

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 junio 2005 - 09:51

La verdad es que la calidad del equipo es indiscutible. No te extrañe que el año que viene os lleveis a Fernando "Schuster" para allí, ya que esta temporada no se ha ganado la confianza del técnico y parece que seguirá igual. A poco que demostreis interes creo que el jugador no dirá que no. Fue pieza clave en nuestro ascenso, y en Tarragona nunca nos podremos quejar de su comportamiento.

Visca el Nàstic, el LLeida i la Ponferradina!!! ;)


Lo estuvimos tanteando en enero este mismo año, pero por lo visto no le dejaron salir... A ver si viene el año que viene, ya que nuestro mejor medio centro (miguel) ha fichado por el Cadiz para el año que viene ;)

#85 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 4 topics

Escrito 06 junio 2005 - 10:13

SINJIN01 a mi em vens a donar lliçons???????????? Nen, mama primer i després obre la boquetas que tu sí que la cagas cada dos per tres, i tyinc tanta raó amb el que dic perquè he estat tantes vegades a la Vall d'Aran i tinc amics en ells que sé del que parlo i perquè parlo per tant com que SEMPRE O GAIREBÉ SEMPRE TINC RAÓ, si téns qualsevol problema d'entesa, agafa el diccionari o culturitza't tu, que prou falta et fa.

QUAN DIC ALGO ES PERQUÈ GAIREBÉ TINC EL 100%DE RAÓ, I HO SABEU, AIXÍ QUE MUTS I A LA GÀBIA!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DE POLÍTICA, D'ESPORTS, DEL QUE SIGUI, TINC LA MÉS QUE SUFICIEN INFORMACIÓ I QUALITAT PER DIR EL QUE PENSO EN UN FORO LLIURE I OBERT, I SI VULL CRITICAR A LA DIPUTACIÓ, LA CRITICO I PUNT!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8)


tan gran i tan prepotent, jo si la cago no tinc cap problema en rectificar, i no crec ke siguis el mes indicat de parlar de cultura o de politica kuan no saps ni ki collons es el cap de la Diputacio de Lleida (es algo molt greu) i nomes defenses basante en opinions de amiguets (com en el tema dels mossos) i no desde una posicio neutral, com intentem fer la majoria, una altra cosa, no per ser mes jove, no vol dir ke no puga ser mes espavilat ke molts ke em poden triplicar l' edat. La prepotencia a la butxaca. Salut.

PD: Al de la ponfe, a estos del Alcala os los haceis con patatas, no es tan mal resultado 1-1 en su campo, a ver si les meteis un 3-0, i pa la final, i despues.... pa 2da A!!!!!

PD2: el meu nick es SHINJI01, ja que ets la saviesa en persona, obre un diccionari, i busca el significat del meu nick ;) o de la firma de devall del post ;D xD

Salut!

#86 bidekari

bidekari

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 930 mensajes
  • 0 topics

Escrito 08 junio 2005 - 11:15

Molta sort en el vostre viatge cap a la Segona A, Bierzolibre. Tant de bo la propera temporada ens puguem trobar a la categoria d'argent.




SALUT, CONEIXIMENT I LLEIDA


#87 RoD

RoD

    Membre d'Honor

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.132 mensajes
  • 0 topics
  • Ciutat o PoblacióCamp d'Esports

Escrito 09 junio 2005 - 12:52

Molta sort en el vostre viatge cap a la Segona A, Bierzolibre. Tant de bo la propera temporada ens puguem trobar a la categoria d'argent.




SALUT, CONEIXIMENT I LLEIDA


Bierzolibre te lo traduzo:
Mucha suerte en vuestro viaje hacia Segunda A, Bierzolibre. Ojala la proxima temporada nos podamos encontrar en la categoria de plata.

Per a en bidekari:
S'ho tradueixo perque no crec que entengui massa el català :wink:

#88 bierzolibre

bierzolibre

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • 3 topics

Escrito 09 junio 2005 - 10:34

Molta sort en el vostre viatge cap a la Segona A, Bierzolibre. Tant de bo la propera temporada ens puguem trobar a la categoria d'argent.




SALUT, CONEIXIMENT I LLEIDA


Bierzolibre te lo traduzo:
Mucha suerte en vuestro viaje hacia Segunda A, Bierzolibre. Ojala la proxima temporada nos podamos encontrar en la categoria de plata.

Per a en bidekari:
S'ho tradueixo perque no crec que entengui massa el català :wink:


Muchisimas gracias a los dos ;)

#89 Tomoyo_Lleida

Tomoyo_Lleida

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 322 mensajes
  • 1 topics

Escrito 09 junio 2005 - 01:51

Tan de bo pugi la Ponfe...Tinc familia alli i m'encantaria poder fer un viatget l'any k ve a veure un Ponfe-Lleida...

#90 Guest_Extremeño_*

Guest_Extremeño_*
  • Anónims
  • 3 topics

Escrito 09 junio 2005 - 07:43

El tarradellas, el del año pasado está en la ponferradina? Que tal lo hace? Aqui no era demasiado bueno, la verdad, trabajava mucho pero flojo flojo.
Me da a mi que el alcalá meterá un golito en ponferrada, tienen peligro a la contra y enb alcalá, segun el as, avasalló al ponferrada.
Que pase el mejor.

#91 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 0 topics

Escrito 09 junio 2005 - 08:23

extremeño, todos los partidos canvian, i creo ke el ponfe pasara claramente por 3-0 xD

FORZA PONFE!!!!

#92 lleida_endavant

lleida_endavant

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.249 mensajes
  • 0 topics

Escrito 09 junio 2005 - 08:38

SINJIN01 a mi em vens a donar lliçons???????????? Nen, mama primer i després obre la boquetas que tu sí que la cagas cada dos per tres, i tyinc tanta raó amb el que dic perquè he estat tantes vegades a la Vall d'Aran i tinc amics en ells que sé del que parlo i perquè parlo per tant com que SEMPRE O GAIREBÉ SEMPRE TINC RAÓ, si téns qualsevol problema d'entesa, agafa el diccionari o culturitza't tu, que prou falta et fa.

QUAN DIC ALGO ES PERQUÈ GAIREBÉ TINC EL 100%DE RAÓ, I HO SABEU, AIXÍ QUE MUTS I A LA GÀBIA!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DE POLÍTICA, D'ESPORTS, DEL QUE SIGUI, TINC LA MÉS QUE SUFICIEN INFORMACIÓ I QUALITAT PER DIR EL QUE PENSO EN UN FORO LLIURE I OBERT, I SI VULL CRITICAR A LA DIPUTACIÓ, LA CRITICO I PUNT!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8)


tan gran i tan prepotent, jo si la cago no tinc cap problema en rectificar, i no crec ke siguis el mes indicat de parlar de cultura o de politica kuan no saps ni ki collons es el cap de la Diputacio de Lleida (es algo molt greu) i nomes defenses basante en opinions de amiguets (com en el tema dels mossos) i no desde una posicio neutral, com intentem fer la majoria, una altra cosa, no per ser mes jove, no vol dir ke no puga ser mes espavilat ke molts ke em poden triplicar l' edat. La prepotencia a la butxaca. Salut.

PD: Al de la ponfe, a estos del Alcala os los haceis con patatas, no es tan mal resultado 1-1 en su campo, a ver si les meteis un 3-0, i pa la final, i despues.... pa 2da A!!!!!

PD2: el meu nick es SHINJI01, ja que ets la saviesa en persona, obre un diccionari, i busca el significat del meu nick ;) o de la firma de devall del post ;D xD

Salut!


Ben dit, aquí li has donat :wink: :lol:

#93 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes

Escrito 09 junio 2005 - 08:50

si....i altres coses ke me guardat.....

Seria millor comensar a tancar akest tema, ke encara la liarem

#94 bierzolibre

bierzolibre

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 22 mensajes

Escrito 10 junio 2005 - 11:43

El tarradellas, el del año pasado está en la ponferradina? Que tal lo hace? Aqui no era demasiado bueno, la verdad, trabajava mucho pero flojo flojo.
Me da a mi que el alcalá meterá un golito en ponferrada, tienen peligro a la contra y enb alcalá, segun el as, avasalló al ponferrada.
Que pase el mejor.


Pues Tarradellas muy bien. No es titular indiscutible, porque usamos rotaciones, pero ha hecho partidos realmente buenos. Ha dado varias asistencias de gran valor. Como bien dices es un chaval muy trabajador, tecnicamente no es de lo mejor, pero tampoco no es tan flojo como dices.

Segun el AS el Madriz iba a ganar la liga... no hagas caso de los periodicos de Madriz cuando esta un equipo de Madrizzzz por el medio. ¿nos dieron un baño y nos empataron en el minuto 83 con un gol en propia puerta???... :roll: SAludos!! y Visca Lleida!

#95 Guest__*

Guest__*
  • Anónims

Escrito 10 junio 2005 - 04:31

Jo també penso que passarà l'Alcalà, espero clar, es millor que si aquests no pujen els de la Cultural es venguin d'ells, segons he llegit al diari fa uns dies. Estaría bé, donaría emoció i hi hauría un derby maco a Segona B, jejejejejejejejejejejejejeje, ponfe y cultu frente a frente en Segunda B otra vez, bon títol.

VISCA EL LLEIDAAAAAAAAAAAAAAAAA I L'ANY QUE VE A PRIMERA, QUE CONY!!!!!!!!!!!

#96 yasu

yasu

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.628 mensajes

Escrito 10 junio 2005 - 04:51

Que tengais suerte y a ver si subiis a 2a,me gustaria el año que viene un Lleida-Ponferradina animos Bierzolibre!!!




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos