Ir al contenido


Foto
- - - - -

ponferradina


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
95 respuestas en este tema

#1 bierzolibre

bierzolibre

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • 0 topics

Escrito 25 mayo 2005 - 11:48

Que alegria nos disteis el año pasado, eliminando a los putos fachas de la Cultural Leonesa.... Todo El Bierzo estaba con el Lleida ;)

Y mira, de paso, conocimos al Pere Tarradellas y nos lo hemos traido a la Ponferradina, donde por cierto, ha hecho un buen año.

hemos quedado campeones del grupo II y vamos a intentar seguir vuestros pasos... A ver si el año que viene nos podemos hermanar en segunda A ;)

Un saludo, y perdonar que no hable catalan ;)

#2 Tucho

Tucho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.500 mensajes
  • 0 topics

Escrito 25 mayo 2005 - 11:56

Disculpado,aqui eres bienvenido con los brazos abiertos compañero.... y naturalmente mucha suerte para el ascenso

#3 MIKICOG

MIKICOG

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.908 mensajes
  • 0 topics

Escrito 26 mayo 2005 - 12:16

Suerte para los Play-off y que el año que viene seais de segunda A. Por cierto Tarri es un jugador que se entrega cada partido y es una suerte lo tengais vosotros. Saludos ¡¡¡

#4 RoD

RoD

    Membre d'Honor

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.132 mensajes
  • 4 topics
  • Ciutat o PoblacióCamp d'Esports

Escrito 26 mayo 2005 - 12:16

No tienes porque pedir disculpas, cada uno habla en la lengua que sabe, i si asi nos entendemos ya esta bien.

Respecto a lo deportivo espero que subais, visca la Ponferradina! P·u·t·a Cultural!

#5 lopages

lopages

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 115 mensajes
  • 0 topics

Escrito 26 mayo 2005 - 01:11

VAMOS CHICOS... ANIMO PONFE!!!

POR CIERTO, KE ES DE ESA BANDA LLAMADA INCULTURAL LEONESA???
ESTAN EN PLAYOF O SE KOMEN LOS MOKOS UN AÑO MAS??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#6 mikepoch

mikepoch

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.191 mensajes
  • 2 topics

Escrito 26 mayo 2005 - 08:39

Ànimo y mucha suerte a toda la gente de la S.D. Ponferradina en las eliminatorias de Play Off!!!

#7 Espontani

Espontani

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.585 mensajes
  • 1 topics

Escrito 26 mayo 2005 - 08:49

Lo pasamos en grande pisando el terreno hostil de la cultural y mostrarles que somos más grandes. Que se queden con sus asesinos militares haciendo charangas antes de los partidos en 2B.

Nos vemos el año k viene en 2a

#8 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 26 mayo 2005 - 09:00

Que alegria nos disteis el año pasado, eliminando a los putos fachas de la Cultural Leonesa.... Todo El Bierzo estaba con el Lleida ;)

Y mira, de paso, conocimos al Pere Tarradellas y nos lo hemos traido a la Ponferradina, donde por cierto, ha hecho un buen año.

hemos quedado campeones del grupo II y vamos a intentar seguir vuestros pasos... A ver si el año que viene nos podemos hermanar en segunda A ;)

Un saludo, y perdonar que no hable catalan ;)


No te has de disculpar de nada.
Por cierto, como ha sido el rendimiento de Tarradellas??? tiene contarto para el año que viene??

Un saludo..

#9 Bakunin

Bakunin

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 249 mensajes
  • 0 topics

Escrito 26 mayo 2005 - 10:58

Un gustazo también para nosotros.
facha muerto, abono pa mi huerto.

#10 bierzolibre

bierzolibre

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • 0 topics

Escrito 26 mayo 2005 - 11:03

Muchas gracias a todos por el animo!!

La Cultural se vuelve a comer los mocos... venia a Ponferrada con esperanzas de ganar y quemar sus ultimas opciones de meterse en los playoffs... les ganamos 3-2 (remontando un 0-2 xD) y les hemos dejado en el noveno puesto sin opciones de plyaoff ni copa del Rey... que se jodan por fascistas!!!

Respecto a Tarra, ha marcado 5 goles y ha dado varios pases de gol. Esta jugando asiduamente, aunque nuestro mister es partidario de las rotaciones y no es titular indiscutible, pero si de los jugadores mas empleados. No tiene contrato para el año que viene, pero yo creo que pase lo que pase se quedara aqui. Somos un equipo muy modesto, y si subimos, vamos a jugar con el 80% de esta plantilla... y mira, que sea lo que dios quiera...

Por cierto, felicidades por vuestra gran temporada. El primer año cuesta mucho mantenerse en la nueva categoria. A ver si os asentais para volver a primera en 2 o 3 años ;)

Un saludo, y muchas gracias!! Força Lleida y Aupa Deportiva!!!!

#11 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 4 topics

Escrito 26 mayo 2005 - 05:03

OYE BIERZO MUCHA SUERTE TIO!!!!!!!!!!!

Lo de la lengua no te preocupes habla castellano siempre que quieras aunque todos o casi todos nos expresemos en catalán, però tranqui, tu en castellano y te responderemos en castellano por educación, al menos yo.

Yo lo que no entiendo es la manía a los de la Cultural Leonesa: Vamos a ver, yo en el partido disputado en el Camp d'Esports, mi novia y yo coincidimos con el grupito de seguidores de la Cultural, y cómo íbamos vestidos con la camiseta del Lleida, sabeis que nos gritaron: VISCA EL LLEIDA!!!!!!!!!!!

Y en las gradas del Camp d'Esports se comportaron de puta madre todos y demostraron que son gente educada y cordial y no me gusta que os metáis con ellos. Vamos a ver, joder: Quien está en SEgunda A este año, la Cultural o el Lleida? El lleida, verdad? Pues ya está, desearles suerte, y si suben, que suban, parece que les tengáis miedo, cobardes!!!!!!!!!
Les debemos mil disculpas por lo del final de partido, que se metieron con ellos mucho y en su cara!!!!!!!!!!!!!
En fin, chavalote, lo dejo estar porqué sinó la gente se me pica y no quiero ya más follones, porqué aquí se viene a hablar del Lleida, y no de aficiones en general.
UN SALUDO TE MANDO Y MUCHA SUERTE TE DESEO CHAVALOTE!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

#12 pixtic

pixtic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.306 mensajes
  • 0 topics

Escrito 26 mayo 2005 - 05:27

mucha suerte bierzolibre!!! aupa deportiva!!!!
jeje, por el idioma no te preucupes que te escribiremos en castellano para que lo puedas entender. i aver como os va el play off i nos podamos convertir en aficiones hemanas!!! suerte!!!

#13 Piparata

Piparata

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.423 mensajes
  • 0 topics

Escrito 26 mayo 2005 - 06:38

Bierzo Libre: Que tal te cae el Burgos CF?

#14 bierzolibre

bierzolibre

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • 0 topics

Escrito 26 mayo 2005 - 06:47

Jimmy, a mi hay muchas cosas que me rebientan de la Cultural. La que mas me jode es que llevan 10 banderas de España con pollo incluido (aguila franquista) para animar a su equipo... por cada una de Leon... Aqui solo veras banderas de El Bierzo, gallegas o blanquiazules....
Aparte, de que su aficion es prepotente, y dicen ser "El Real Madrid de segunda B"....

El Burgos CF me cae bien, nos llevamos bien con todo el mundo excepto con la Cultural (pero eso casi todos los equipos del grupo II). Los que mejor caen por aqui son el Zamora, Barakaldo, Sestao, Marino, Real Union y todos los equipos gallegos... ;)

Saludos!!!!

#15 gERard_LlEiDaTa

gERard_LlEiDaTa

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 75 mensajes
  • 1 topics

Escrito 26 mayo 2005 - 08:07

jajajaja kin bon dia

#16 Espontani

Espontani

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.585 mensajes
  • 4 topics

Escrito 26 mayo 2005 - 08:32

Jimmy no en tens ni idea de com van ser tractats els aficionats lleidatans a partir del nostre 0-1, millor no els hi tiris floretes perke no hi ha raó.

I no ere cosa de 4 descontrolats, que hasta el pare de familia amb els fills tirave de tot a la nostra afició, osigui k...

#17 RoD

RoD

    Membre d'Honor

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.132 mensajes
  • 0 topics
  • Ciutat o PoblacióCamp d'Esports

Escrito 26 mayo 2005 - 09:26

Yo lo que no entiendo es la manía a los de la Cultural Leonesa: Vamos a ver, yo en el partido disputado en el Camp d'Esports, mi novia y yo coincidimos con el grupito de seguidores de la Cultural, y cómo íbamos vestidos con la camiseta del Lleida, sabeis que nos gritaron: VISCA EL LLEIDA!!!!!!!!!!!

Y en las gradas del Camp d'Esports se comportaron de p*** madre todos y demostraron que son gente educada y cordial y no me gusta que os metáis con ellos.


Potser ara u entenguis una mica mes:
Posted Image
Si despres d'aixo els continues entenent sabrem que no estas molt lluny d'ells ideologicament. Ja saps, el 88 dels nazis i la rodona amb una creu dels falangistes.

#18 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 26 mayo 2005 - 09:40

ROD I ESPONTANI, deu n'hi do amb el que m'heu ensenyat, la veritat es que m'heu fotut un golaç per tota l'escaire, encara tinc la mandíbula al terra amb la foto qu m'has ensenyat. BRUTA, INDIGNE, FEIXISTA I EL QUE ES PITJOR NEONAZI!!!!!!!!!!!!!

Us felicito per la foto, senzillament acollonant i per descomptat, que CENSURO AQUESTES BANDERES DL 88 I DE LA RODONA AMB LA CREU!!!!!!!!!!!!!!! INJUSTIFICABLE, LA VERITAT!!!!!!!!!!!11 Per molt que defensi les banderes espanyoles normals, de l'era democràtica, aquest tipo de simbología, no us vull dionatr el meu rollo polític, però, es tremendament provocatiu e injustificable dur-ho en un recinte esportiu.
Amb això chapo la boqueta una estoneta..........
Tot i que no crec que gairebé tot l'estadi pensi com ells, però en fi.................si entren es que.............ja sabeu.....COMPLOT!!!!!!!!!

Doncs a la meva nòvia i a mi ens van saludar i ens van dir i en català VISCA EL LLEIDA, us ho prometo.
Potser els vaig fer por!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejejejeje
Bé, no faig més broma prquè amb el que vist no es pot fer broma.

BONA NIT A TOTS!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

#19 Duff_126

Duff_126

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.919 mensajes

Escrito 26 mayo 2005 - 09:44

Que se pudran a segunda b los leoneses , AUPA PONFE!

#20 bierzolibre

bierzolibre

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 22 mensajes

Escrito 26 mayo 2005 - 11:01

Esta es la diferencia entre sus fotos y las nuestras:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Bierzo libreeeeeeeeee!!!

p.D. han cambiado el titulo de mi post... :roll[/img]




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos