Para salenko ( siento si no escribo bien el nombre), salenko da su opinión y tiene todo el derecho a pensar como él quiera, faltaría más.
Además ya ha pedido perdón por el comentario, no creo que haga falta meter más cizaña.
A mi los equipos de la Rioja y lo siento decirtelo igual me gusta más el Calahorra o el Alfaro, pero no por nada igual porqué no son de la capital, pero no tengo ningún problema en ningún equipo de esa comunidad autonoma, otra cosa son equipos como el Lorca o la Cultural Leonesa, que a estos sí que no los trago....
Para Daroca, es verdad que el Lleida ya debería tener los deberes hechos, pero dudo que el Lleida se deba de sentir triste por la temporada, llegando a la última jornada con opciones... porqué otros equipos y aficionados creo con los ojos cerrados que firmarían a estas alturas llegar así, tú y tú club igual no, pero en general sí.
Ahora vaya la rebundancia teneís la suerte de salir a pasar el rato y dar la victoria al Barakaldo o salir a jugar e intentar ganar. Luego si se pierde pues mala suerte....
El lleida ya tiene bastante ante Osasuna B que se juega salvarse.
Pero en el deporte nunca se sabe e igual el año que viene vuestro equipo depende del Lleida si estamos en el mismo grupo y quién sabe si pudiese o pudiera haber ayudas....
Lo de la lesión ya sería demasiado culpar a alguién, es decir todas las lesiones del futbol son culpa de todos los jugadores que han hecho entradas....¿¿¿¿¿¿así Pepe -jugador del Real Madrid-, Alves -jugador del barça- y otros estarían segun tú en la CÁRCEL?????
Desconozco como ha dicho algun compañero los post donde alguién del foro se metia con Salazar o se reía de su lesión. Personalmente, si así se produjo, es bastante lamentable, ya que personalmente no me gusta que se rían de las desgracias ajenas y, mucho menos, si se trata de un deportista. No obstante, si recuerdo que lo que se dijo entonces sobre la lesión de Salazar era que fue una acción fortuíta, donde se podía haber lesionado el jugador del SDL, el del Lleida, ambos o ninguno. NO creo que fuera con mala intención, y mucho menos tratándose de Mata. Mata es nuestro 9 y si te gusta el futbol, entenderás que los delanteros centros no es que sean mucho de cometer faltas. Te puedo asegurar que Mata no se caracteriza opr ser un jugador de los llamados "sucios". Eso sí...lucha como un jabato.
En fin, lo que está claro es que si el Lleida dependiese de si mismo, no estaríamos en esta controversia.
Si tanto fútbol conoces, me contarás cuántas fracturas de tibia has visto. De peroné, bastantes. De tibia, un hueso muy robusto, con los dedos de una mano se pueden contar. Una fractura de tibia es fruto de la brutalidad, o de la mala cabeza, en este caso de un tal Mata. Y punto. Hablar de azar, de le podía haber pasado a cualquiera de los dos, si se ve las posturas de los pies de ambos, es casi un insulto. Pero aquello ya pasó, aunque el jugador no ha podido volver a jugar al fútbol.
Como dices al final, lo que os debería preocupar es haber llegado hasta aquí sin los deberes hechos y dependiendo de otros.