Ir al contenido


Foto
- - - - -

Hola, queridos amigos


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
43 respuestas en este tema

#1 salenko

salenko

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 9 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 03:00

Soy un aficionado de la SD Logroñés; todo lo que escriba será, por tanto, a título personal.

Dado que no domino la lengua de Mas, espero que me perdoneis por expresarme en mi lengua materna.

En primer lugar decir que hay bastante gente de mi club que no hemos entendido diversos mensajes insultantes y despectivos que desde Lérida han llegado a Logroño vía internet.

Ésto fastidia, pero si esos mensajes (que no entendemos puesto que no hay motivo para ellos) van acompañados de mofas hacia un jugador nuestro que se lesionó contra vosotros y no ha vuelto a jugar, pues la cosa como que cabrea más.

Insisto en desconocer el motivo de tal hostilidad por parte de algún cerebro priviliegiado de los que pueblan vuestro histórico estadio, y sé que sería absurdo hacer extensivo este tipo de comportamientos a toda la afición ilerdense.

En cualquier caso, son cosas que quedan, y por tonterías como ésta un equipo te cae o no te cae simpático; el caso es que el Lérida (un equipo al que he conocido en primera división y al que tenía cierta simpatía) me cae mal, muy mal.

Probablemente -seguro- habrá mas aficionados de ésta, nuestra Sociedad Deportiva, que piensen lo mismo que yo.

No tenía intención de escribir nada aquí, pero he visto un post que se titulaba "Pressió al sd logroñés" y me ha hecho gracia por que la presión ya la teneis hecha.

Deseo con todo mi corazón que gane el Barakaldo, mi club ya ha cumplido su objetivo y espero que vosotros no hagais lo mismo metiéndoos en el play off.

Y reitero que no soy el único por aquí que piensa así.