Ir al contenido


Foto
- - - - -

Hola, queridos amigos


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
43 respuestas en este tema

#1 salenko

salenko

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 9 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 03:00

Soy un aficionado de la SD Logroñés; todo lo que escriba será, por tanto, a título personal.

Dado que no domino la lengua de Mas, espero que me perdoneis por expresarme en mi lengua materna.

En primer lugar decir que hay bastante gente de mi club que no hemos entendido diversos mensajes insultantes y despectivos que desde Lérida han llegado a Logroño vía internet.

Ésto fastidia, pero si esos mensajes (que no entendemos puesto que no hay motivo para ellos) van acompañados de mofas hacia un jugador nuestro que se lesionó contra vosotros y no ha vuelto a jugar, pues la cosa como que cabrea más.

Insisto en desconocer el motivo de tal hostilidad por parte de algún cerebro priviliegiado de los que pueblan vuestro histórico estadio, y sé que sería absurdo hacer extensivo este tipo de comportamientos a toda la afición ilerdense.

En cualquier caso, son cosas que quedan, y por tonterías como ésta un equipo te cae o no te cae simpático; el caso es que el Lérida (un equipo al que he conocido en primera división y al que tenía cierta simpatía) me cae mal, muy mal.

Probablemente -seguro- habrá mas aficionados de ésta, nuestra Sociedad Deportiva, que piensen lo mismo que yo.

No tenía intención de escribir nada aquí, pero he visto un post que se titulaba "Pressió al sd logroñés" y me ha hecho gracia por que la presión ya la teneis hecha.

Deseo con todo mi corazón que gane el Barakaldo, mi club ya ha cumplido su objetivo y espero que vosotros no hagais lo mismo metiéndoos en el play off.

Y reitero que no soy el único por aquí que piensa así.

Ya podeis agradecerle al imbecil que se cebó sin motivo con mi equipo y que se mofó de la lesión de un gran jugador y gran persona que no ha podido volver a tocar un balón que os haya hecho la campaña de "Pressió a la sd logroñés".

Espero que el año que viene estemos todos de nuevo en segunda B, con un poco de suerte en distinto grupo.

AUPA SD LOGROÑES Y AUPA BARAKALDO

#2 La veu de torres

La veu de torres

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.720 mensajes
  • 11 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 03:22

Cadascú és lliure de pensar lo que vulgui, i com tú bé dius, hi ha fets puntuals que fan que s'agafi animadversió vers un club.
Lo únic que et recomano es que no et quedis amb el títol del post "Pressió al SD Logroñés" i et llegeixis una mica el post. La majoria de respostes parlen de animar, primar, premiar... a la SD Logroñés per a que tiri endavant el seu partit contra el Barakaldo. Obviament, és un ànim interessat ja que de que els jugadors del Logroñés siguin professionals i disputin el partit com si fos un altre, depenen les opcions de play off del Lleida.
Personalment, mai he tingut cap simpatía en vers cap club de La Rioja, però espero només que siguin professionals. Si el Lleida volia estar en play off, haguessim tingut de estar a l'altura en els moments que depeniem de nosaltres.

... ...

Cada uno es libre de pensar lo que quiera y, como tu bien dices, hay hechos puntuales que hacen que uno coja animadversión para con un club.
Lo único que te recomiendo es que no te quedes solo con el título del post "Pressió al SD Logroñés" y que te leas un poquito el post. La mayoría de las respuestas hablan de animar, primar, premiar... a la SD Logroñés a fin de que tire adelante su partido contra el Barakaldo. obviamente, son unos animos interessados ya que, que los jugadores del Logroñés sean profesionales y disputen el partido como si de otro se tratara, dependen las opciones de play off del Lleida.
Personalmente, nunca he tenido ninguna simpatía con ningún equipo de la Rioja. Tan solo espero que sean profesionales. Si el Lleida quería estar en play off, tenía que haber estado a la altura en los momentos que dependíamos de nosotros.

#3 AssistentdeWord

AssistentdeWord

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.025 mensajes
  • 3 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 03:23

Soy un aficionado de la SD Logroñés; todo lo que escriba será, por tanto, a título personal.

Dado que no domino la lengua de Mas, espero que me perdoneis por expresarme en mi lengua materna.

En primer lugar decir que hay bastante gente de mi club que no hemos entendido diversos mensajes insultantes y despectivos que desde Lérida han llegado a Logroño vía internet.

Ésto fastidia, pero si esos mensajes (que no entendemos puesto que no hay motivo para ellos) van acompañados de mofas hacia un jugador nuestro que se lesionó contra vosotros y no ha vuelto a jugar, pues la cosa como que cabrea más.

Insisto en desconocer el motivo de tal hostilidad por parte de algún cerebro priviliegiado de los que pueblan vuestro histórico estadio, y sé que sería absurdo hacer extensivo este tipo de comportamientos a toda la afición ilerdense.

En cualquier caso, son cosas que quedan, y por tonterías como ésta un equipo te cae o no te cae simpático; el caso es que el Lérida (un equipo al que he conocido en primera división y al que tenía cierta simpatía) me cae mal, muy mal.

Probablemente -seguro- habrá mas aficionados de ésta, nuestra Sociedad Deportiva, que piensen lo mismo que yo.

No tenía intención de escribir nada aquí, pero he visto un post que se titulaba "Pressió al sd logroñés" y me ha hecho gracia por que la presión ya la teneis hecha.

Deseo con todo mi corazón que gane el Barakaldo, mi club ya ha cumplido su objetivo y espero que vosotros no hagais lo mismo metiéndoos en el play off.

Y reitero que no soy el único por aquí que piensa así.

Ya podeis agradecerle al imbecil que se cebó sin motivo con mi equipo y que se mofó de la lesión de un gran jugador y gran persona que no ha podido volver a tocar un balón que os haya hecho la campaña de "Pressió a la sd logroñés".

Espero que el año que viene estemos todos de nuevo en segunda B, con un poco de suerte en distinto grupo.

AUPA SD LOGROÑES Y AUPA BARAKALDO


Yo alucino... ¿Me puedes decir quién se ha mofado de la lesión de Salazar? Aqui nadie ha dicho nada, evidentment nos da mucha pena que haya un jugador que se lesiones tan gravemente... De hecho el SD Logroñés lo habíamos hablado en anteriores posts nos cae bastante mejor que la UD por ser un club más romántico, que se lo ha tenido que currar, etc. De verdad, no entiendo tanta hostilidad ante el Lleida, que os lesionamos un jugador? Joder, pero fue sin querer...
Muy triste que quieras que tu equipo pierda la verdad...

#4 salenko

salenko

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 9 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 03:30

Disculpa que no recuerde los nicks que lanzaban mensajes en ese sentido, puedes creerme o no si te digo que, durante toda la temporada, he leído mensajes de aficionados ilerdenses diciendo que somos el peor equipo del mundo, que somos una banda, ...

Pero los que he tenido que leer mofándose de la lesión de Salazar, que por cierto, cuando empezaba nuevamente a entrenar se le volvió a abrir una fisura, esos no los puedo obviar.

Tampoco van a influir mis deseos o los de otros aficionados de mi club en lo que hagan los futbolistas, que cobrar cobran una mierda, pero cojones le echan como nadie.

Un saludo y gracias por lo educado de las respuestas, en cualquier otro foro ya hubiesen salido insultando.

#5 Aristintin

Aristintin

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 58 mensajes
  • 2 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida

Escrito 14 mayo 2013 - 03:36

Hola Salenko!

El post lo hize yo y sin ningún animo de insulto ni nada parecido hacia la SDLogroñes, simplemente con ánimo de animar a la gente para el próximo partido y ponerle "presión" al Logroñes para que saque adelante con victoria o empate su partido contra el barakaldo. Y tambien para comentar sobre los rumores que corren que la SDLogroñes se quiere dejar ganar por tal y pascual de la lesión de uno de vuestros jugadores.
No se en que post viste lo de mofarse a un jugador vuestro, lo desconozco.

Sin más y repito que en ningún momento el post "pressió al logroñes" es para mofarse ni nada por el estilo.

Saludos!

#6 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.540 mensajes
  • 69 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 03:50

Hola Salenko.

Cada uno tiene sus filias y sus fobias, y le cae más simpático un equipo que otro. Contra esto, poco podemos hacer. A mi, por ejemplo, el SDL me cae simpático, ya que si no voy equivocado es el sucesor del CD LOGROÑÉS. Es decir... el Logroñes de toda la vida que vivió memorables gestas en Primera en los años 80 (corrígeme si me equivoco).

Desconozco como ha dicho algun compañero los post donde alguién del foro se metia con Salazar o se reía de su lesión. Personalmente, si así se produjo, es bastante lamentable, ya que personalmente no me gusta que se rían de las desgracias ajenas y, mucho menos, si se trata de un deportista. No obstante, si recuerdo que lo que se dijo entonces sobre la lesión de Salazar era que fue una acción fortuíta, donde se podía haber lesionado el jugador del SDL, el del Lleida, ambos o ninguno. NO creo que fuera con mala intención, y mucho menos tratándose de Mata. Mata es nuestro 9 y si te gusta el futbol, entenderás que los delanteros centros no es que sean mucho de cometer faltas. Te puedo asegurar que Mata no se caracteriza opr ser un jugador de los llamados "sucios". Eso sí...lucha como un jabato.

En fin, lo que está claro es que si el Lleida dependiese de si mismo, no estaríamos en esta controversia. Deseo con toda mi alma que el SDL arañe al menos un punto al BArakaldo y que mi Lleida pueda jugar el play off, aunque soy realista y creo que mi equipo tiene minimas opciones para disputar la fase de ascenso. Pero esto es futbol y ya se sabe...no hay nada escrito.

Saludos!!!

P.D. Como puedes observar, nadie te ha increpado por hablar en tu lengua materna. Nosotros hablamos en la nuestra y no por ello somos ogros como algunos quieren hacer ver.

#7 Mariolero

Mariolero

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 361 mensajes
  • 0 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida

Escrito 14 mayo 2013 - 03:56

Hola Salenko,

Hacía muchísimo que no escribía por este foro y eso que soy de los usuarios más antiguos. Pero vamos al grano, no dudo en ningún momento que la SD Logroñés irá a por todas, sino sería muy lamentable y vergonzoso que un equipo de fútbol se dejase perder, aunque la verdad en Segunda B todo está visto.

Agradezco el tono de tu mensaje y la sinceridad que demuestras, pero dudo mucho que algún seguidor o aficionado del Lleida se alegre de la lesión de vuestro jugador Salazar. Como bien dices en esta categoría estan muy mal pagados los jugadores... la mayoría.

A mi no me cae mal la SD Logroñés, simplemente no me cae pero os respeto. Como podrás comprobar yo también escribo en castellano y lo he hecho siempre en este foro y nadie me ha estigmatizado por ello, no te creas las mentiras que dicen por TV, hay que vivir aquí para comprobar que la realidad es muy diferente.

Un saludo.

#8 salenko

salenko

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 9 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 04:19

Hay veces que se escribe un post con la mala leche a flor de piel y luego, al ver las reacciones, a uno le hubiese gustado no ser tan zoquete.

Disculpad por generalizar a toda la afición y vincularla con los comentarios de uno o dos gilipollas por distintas vias de internet, no me gusta que generalicen y me metan en ningún saco y yo, de alguna manera lo he hecho con vosotros.

De verdad que había abierto el paraguas seguro de que iba llevarme hostias de todos los colores, dudo mucho que, tras un mensaje como el que he puesto al principio, existan muchos foros en los que se conteste con tanta educación.

En cuanto al último mensaje, entiendo que escribais en catalán y me parece lo normal, creo que disponer de dos lenguas en las que expresarse es algo sumamente enriquecedor, siempre que no se usen como arma arrojadiza (la una o la otra).

Un saludo.

#9 Ilerdense

Ilerdense

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.070 mensajes
  • 9 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 04:48

Me gustaría leer esos comentarios de mofa y ofensivos. Estas seguro de que los autores son seguidores del Lleida? puedes poner el link? gracias

No podría tratarse de aficionados del Barakaldo que intentan poneros a su favor?

#10 Aristintin

Aristintin

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 58 mensajes
  • 2 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida

Escrito 14 mayo 2013 - 04:56

Me gustaría leer esos comentarios de mofa y ofensivos. Estas seguro de que los autores son seguidores del Lleida? puedes poner el link? gracias

No podría tratarse de aficionados del Barakaldo que intentan poneros a su favor?


Totalment d'acord

#11 Aristintin

Aristintin

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 58 mensajes
  • 2 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida

Escrito 14 mayo 2013 - 04:57

Me gustaría leer esos comentarios de mofa y ofensivos. Estas seguro de que los autores son seguidores del Lleida? puedes poner el link? gracias

No podría tratarse de aficionados del Barakaldo que intentan poneros a su favor?


Totalment d'acord

#12 lleidatic

lleidatic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 463 mensajes
  • 12 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 05:00

Soy un aficionado de la SD Logroñés; todo lo que escriba será, por tanto, a título personal.

Dado que no domino la lengua de Mas, espero que me perdoneis por expresarme en mi lengua materna.

En primer lugar decir que hay bastante gente de mi club que no hemos entendido diversos mensajes insultantes y despectivos que desde Lérida han llegado a Logroño vía internet.

Ésto fastidia, pero si esos mensajes (que no entendemos puesto que no hay motivo para ellos) van acompañados de mofas hacia un jugador nuestro que se lesionó contra vosotros y no ha vuelto a jugar, pues la cosa como que cabrea más.

Insisto en desconocer el motivo de tal hostilidad por parte de algún cerebro priviliegiado de los que pueblan vuestro histórico estadio, y sé que sería absurdo hacer extensivo este tipo de comportamientos a toda la afición ilerdense.

En cualquier caso, son cosas que quedan, y por tonterías como ésta un equipo te cae o no te cae simpático; el caso es que el Lérida (un equipo al que he conocido en primera división y al que tenía cierta simpatía) me cae mal, muy mal.

Probablemente -seguro- habrá mas aficionados de ésta, nuestra Sociedad Deportiva, que piensen lo mismo que yo.

No tenía intención de escribir nada aquí, pero he visto un post que se titulaba "Pressió al sd logroñés" y me ha hecho gracia por que la presión ya la teneis hecha.

Deseo con todo mi corazón que gane el Barakaldo, mi club ya ha cumplido su objetivo y espero que vosotros no hagais lo mismo metiéndoos en el play off.

Y reitero que no soy el único por aquí que piensa así.

Ya podeis agradecerle al imbecil que se cebó sin motivo con mi equipo y que se mofó de la lesión de un gran jugador y gran persona que no ha podido volver a tocar un balón que os haya hecho la campaña de "Pressió a la sd logroñés".

Espero que el año que viene estemos todos de nuevo en segunda B, con un poco de suerte en distinto grupo.

AUPA SD LOGROÑES Y AUPA BARAKALDO



En primer lugar no es la lengua de MAS, es una lengua histórica con centenares de años de historia. Las lenguas son de la gente (de todos), y no de de una persona (no des más cosas a políticos). Soy seguidor de Menphis y no pido que allí escriban en Español, aprendo ingles. Cultura es saber.

En cuando al post, el titulo que comentas, es un error(tienes razón). Ahora bien, lo que en el se comenta solo es "Dar apoyo y ánimos" a un equipo para que gane su partido. (cosa que es su deber). Entiende que hay gente muy joven y con mucha ilusión de play-off. Entiendo que esto es futbol, pasión y amor, y mientras no se falte al respeto se tiene que ser comprensivo.

Insultos y mofas a salazar? Yo no los veo por ninguna parte en este foro, ni en otros. Te quiero contar, que soy webmaster de un empresa nacional, y te digo un dato curioso. Hay gente que dice soy de ... y ha pasado esto... una vez comprobamos datos y llamamos..sorpresa... no son de donde dicen ser.Me entiendes no?

Tu comentario, es el primero que aquí he leído que contienes faltas de respeto, mentidas e insultos. Sabes que te digo? Me da igual que gane el Barakaldo, les felicitaré (se lo merecen) y nosotros seguiremos a lo nuestros con nuestras vidas y anímando al Lleida. Tu mensaje solo hace ( no es mi caso) que polemizar y buscar un debate político en un mundo futbolero

En fin amigo un abrazo muy grande y espero que llenes tu vida con algo más que una derrota de tu equipo. (que te hará feliz). Nosotros sentiremos orgullo de nuestro equipo, de nuestra lengua y yo personalmente de España, lo que pasa que gente como tu hacen que estos últimos cada día seamos menos!

Un saludo!

#13 sant_tornemi

sant_tornemi

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 283 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 05:03

Soy un aficionado de la SD Logroñés; todo lo que escriba será, por tanto, a título personal.

Dado que no domino la lengua de Mas, espero que me perdoneis por expresarme en mi lengua materna.

En primer lugar decir que hay bastante gente de mi club que no hemos entendido diversos mensajes insultantes y despectivos que desde Lérida han llegado a Logroño vía internet.

Ésto fastidia, pero si esos mensajes (que no entendemos puesto que no hay motivo para ellos) van acompañados de mofas hacia un jugador nuestro que se lesionó contra vosotros y no ha vuelto a jugar, pues la cosa como que cabrea más.

Insisto en desconocer el motivo de tal hostilidad por parte de algún cerebro priviliegiado de los que pueblan vuestro histórico estadio, y sé que sería absurdo hacer extensivo este tipo de comportamientos a toda la afición ilerdense.

En cualquier caso, son cosas que quedan, y por tonterías como ésta un equipo te cae o no te cae simpático; el caso es que el Lérida (un equipo al que he conocido en primera división y al que tenía cierta simpatía) me cae mal, muy mal.

Probablemente -seguro- habrá mas aficionados de ésta, nuestra Sociedad Deportiva, que piensen lo mismo que yo.

No tenía intención de escribir nada aquí, pero he visto un post que se titulaba "Pressió al sd logroñés" y me ha hecho gracia por que la presión ya la teneis hecha.

Deseo con todo mi corazón que gane el Barakaldo, mi club ya ha cumplido su objetivo y espero que vosotros no hagais lo mismo metiéndoos en el play off.

Y reitero que no soy el único por aquí que piensa así.

Ya podeis agradecerle al imbecil que se cebó sin motivo con mi equipo y que se mofó de la lesión de un gran jugador y gran persona que no ha podido volver a tocar un balón que os haya hecho la campaña de "Pressió a la sd logroñés".

Espero que el año que viene estemos todos de nuevo en segunda B, con un poco de suerte en distinto grupo.

AUPA SD LOGROÑES Y AUPA BARAKALDO




Jo no entraria ni al joc... això fot pudo a fake en tota regla...

#14 salenko

salenko

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 9 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 05:03

No, no guardo los enlaces, he leído cosas en ese sentido en twiter y en facebook.

Pero repito, seguro que ha sido cosa de uno o dos tíos que no tienen otra cosa mejor que hacer y reitero mis disculpas si se ha podido entender que me refería a más gente.

#15 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.540 mensajes
  • 69 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 05:11

No, no guardo los enlaces, he leído cosas en ese sentido en twiter y en facebook.

Pero repito, seguro que ha sido cosa de uno o dos tíos que no tienen otra cosa mejor que hacer y reitero mis disculpas si se ha podido entender que me refería a más gente.


Crec que ja està tot aclarit. No fa falta donar més tombs sobre el mateix. Salenko s'ha disculpat per si ha pogut ofendre a algú i crec que hem d'acceptar les seves disculpes (qui no s'ha calentat més d'un cop?).

En fi, esperem que guanyi el SDL al Barakaldo i...que no se'ns oblidi...el Lleida també faci els deures (no tenim un partit fàcil precissament).

..................

Creo que ya está todo aclarado. No hace falta dar más vueltas sobre lo mismo. Salenko se ha disculpado por si ha podido ofender a alguién i creo que tenemos que aceptar sus disculpas (quien no se ha calentado más de una vez?).

En fin, esperemos que gane el SDL al Barakaldo y..que no se nos olvide...el Lleida también haga sus deberes (no tenemos un partido fácil precisamente).

#16 salenko

salenko

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 9 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 05:14

En primer lugar no es la lengua de MAS, es una lengua histórica con centenares de años de historia. Las lenguas son de la gente (de todos), y no de de una persona (no des más cosas a políticos). Soy seguidor de Menphis y no pido que allí escriban en Español, aprendo ingles. Cultura es saber.


Cuando he puesto "la lengua de Mas" lo he puesto sin mala intención, es como si alguien, refiriéndose al castellano dice "la lengua de Zapatero" o "la lengua de Rajoy", como si te dicen "la lengua de Sakespeare" refiriéndose al inglés.

Y disculpa, si en mi tierra hubiese una lengua específica, yo la hablaría sin lugar a dudas, efectivamente, es una riqueza absoluta tener otra lengua aparte de la común de millones de personas.

Si algo soy es respetuoso con todas las lenguas; ni he dado nada a ningún político, ni he dudado en ningún momento de la cultura ni del idioma catalanes. Si leyeses todo lo que he escrito podrías comprobarlo.

Y por último, no sé que insultos he puesto, bueno sí, quizá haya llamado imbecil al que se mofaba de la lesión de Salazar ... no me arrepiento. Pero no creo que haya puesto más insultos ni mentiras ... En caso contrario dime cuales.

#17 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 14 mayo 2013 - 05:52

Hola Salenko,

Voy a escribir en la lengua de Franco.


Me gustaria que entendieses que por desgracia de gilipollas , inutiles e hijos de puta hay en todos los sitios.

También me gustaria que entendieses que la persona que abrió el post en este foro, para escribir de una forma educada a tu club, que aunque os dejeis ganar que no se note mucho.
QUe tampoco ha habido ni mofas ni desprecios, al vuesto club ni ha vuestro jugador (el lesionado).

Por cierto, lecciones las justas:

http://www.futbolplu...2828&start=5670

«A Tercera, oé, oé» comenzaron a cantar los aficionados del SD Logroñés, que recibieron la réplica del graderío sur a base de insultos. Con la salvación ya en el bolsillo, los visitantes podían recrearse con algo más de malicia en consignas como «Revuelta, compra otra plaza» y «José Ignacio, quédate».

#18 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 14 mayo 2013 - 05:53

No, no guardo los enlaces, he leído cosas en ese sentido en twiter y en facebook.

Pero repito, seguro que ha sido cosa de uno o dos tíos que no tienen otra cosa mejor que hacer y reitero mis disculpas si se ha podido entender que me refería a más gente.


Pon los links....

#19 salenko

salenko

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 9 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 06:03

no guardo los enlaces
en cuanto a los recaditos que nos mandamos en las Gaunas nada que ver con mofarse de la lesión de un jugador

#20 GTS

GTS

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.037 mensajes
  • 8 topics
  • Ciutat o PoblacióCorró d'Avall / Sudanell

Escrito 14 mayo 2013 - 06:05

Si un equipo pasa de caerte bien a mal por los comentarios de dos o tres individuos, acabarás odiando pronto todos los equipos con los que se cruce el Logroñés. Yo almenos no tengo duda que saldréis a ganar, otra cosa es que la motivación del Barakaldo sea superior (cosa lógica cuando uno ha hecho el trabajo y otro se juega la temporada).

Y por favor, aunque escribas en castellano, el equipo es el Lleida.




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos