Ir al contenido


Foto
- - - - -

Hola, queridos amigos


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
43 respuestas en este tema

#21 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 14 mayo 2013 - 06:13

no guardo los enlaces
en cuanto a los recaditos que nos mandamos en las Gaunas nada que ver con mofarse de la lesión de un jugador


Estoy "seguro" que nadie en este foro se ha mofado de esa lesión, pero te vuelvo a repetir , que en todo los sitios hay de todo.

Si por el cometario de un individuo te cae mejor o peor un club, casi ni te habria de caer bién el SDL ya que tembién teneis vuestras "joyas".

#22 Shunsuke_Nakamura

Shunsuke_Nakamura

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 907 mensajes
  • 1 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 06:35

Para escribir esta mierda te podrías haber quedado callado, la verdad.

#23 salenko

salenko

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 9 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 06:56

En fin, doy por finalizada mi intervención, la verdad es que llevais razón, me la podía haber ahorrado.

Gracias por vuestra amabilidad.

#24 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 14 mayo 2013 - 07:12

En fin, doy por finalizada mi intervención, la verdad es que llevais razón, me la podía haber ahorrado.

Gracias por vuestra amabilidad.


No te vayas... en serio

Pero si te quieres ir antes pásate por aquí...

http://unioesportiva...postt19432.html

#25 EFAC_Hooligans

EFAC_Hooligans

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 554 mensajes
  • 3 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 08:01

Cuando he puesto "la lengua de Mas" lo he puesto sin mala intención, es como si alguien, refiriéndose al castellano dice "la lengua de Zapatero" o "la lengua de Rajoy", como si te dicen "la lengua de Sakespeare" refiriéndose al inglés.


Me comparas a Mas o Rajoy con Shakespeare?? 8O Si te refieres al catalan..puedes decir la lengua de Pompeu Fabra, Ramon Llull (ahora dirian que habla mallorquin..jajajja), de Ovidi Montllor, etc... no de Mas!! Lo de Mas para mi es despectivo... Si respetas tanto todas las lenguas, que se note..

Apa salut & Força Lleida!!

#26 RoD

RoD

    Membre d'Honor

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.132 mensajes
  • 4 topics
  • Ciutat o PoblacióCamp d'Esports

Escrito 14 mayo 2013 - 08:13

Respecto al que se haya mofado de la lesión de vuestro jugador sólo puedo decir que imbéciles los hay en todas las aficiones y la nuestra no es ninguna excepción. De todas formas eso no ha pasado en nuestro foro, o al menos yo es la 1ª noticia que tengo, así que poco podemos decir sobre eso.

Yo sólo espero que los jugadores de la SD Logroñés no se contagien del pensar generalizado de vuestra afición y salgan a ganar el partido, porque es lo que hay que hacer siempre.

Si no entramos en playoff tampoco pasa nada, será porque el Barakaldo se lo ha merecido y yo le daré mi ánimo para que suba a 2ªA.

Un saludo Salenko y si no tenemos suerte ni tampoco nos cambian de grupo por mi parte será un placer volvernos a enfrentar a la SD Logroñés, equipo del cual envidio su estructura por ser un club de los socios.

#27 Barral

Barral

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 4 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 08:49

Bueno,pues creo q ahora es el momento de q hable el tercer implicado en cuestion,alguien del Barakaldo.

Antes de empezar,cabe destacar q a mi me cae bien el Lleida,antes y ahora. Ya estando en 1ª era seguidor por un entrenador vasco q teniais (Mane).
Incluso he de reconocer,q hace meses incluso envie un mail al club ofreciendome para entrenar al futbol base del Lleida.

Las mofas de las q habla el seguidor del Logroñes las hace una persona q para nada representa al Lleida. Es un foro q solo escriben 2 y es administrado por el mismo q lo creo. Un tal futbolero01,Alberto Baena se llama.
En el,campa a sus anchas y se dedica a insultar a todos los equipos (ultimamente hemos visto insultar duramente a Real Union,Barakaldo y Logroñes). Aparte de dar por hecho q el Barakaldo ha comprado al Logroñes para dejarse ganar (lo cual es un delito),insinuar q Villar nos ayuda (nuestro historial con los arbitros es nefasto) y miles de perlas mas.
No quiero darle publicidad,pero seguro q si lo buscais lo encontrais.

Sinceramente me duele ver como la gente del Lleida sospecha del Logroñes. Bien es cierto q entre aficiones nos llevamos bien.pero otra cosa son los jugadores... Y desde luego no se lo pondran facil a los nuestros.
Aun asi hay varias razones por las q no resultaria extraño q el Barakaldo ganase. Por ejemplo,en la ida ganamos 4-0,ademas tienen bajas importantes. Y lo mas importante,pq ellos no se juegan nada y nosotros la vida,y al final el equipo q se la juega tiene mas opciones de ganar...

Es como si ahora nosotros pusiesemos el grito en el cielo pq la Real estaba salvada y como son gipuzkoanos y nosotros vizcainos,se dejaron ganar para hacernos la puñeta...
Pero no,simplemente aceptamos q os jugabais mas y ya esta.

Y nada,a mi me esta gustando mucho esta dura lucha q estamos teniendo los 2 equipos demostrando en los ultimos meses ser los mas fuertes del grupo con rachas demoledoras y espero q pase lo q pase se lleve todo con deportividad.

Un saludo

#28 Butter

Butter

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 500 mensajes
  • 24 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 08:55

Buenas tardes.

Para empezar, repito lo de Salazar, te aseguro que en este foro (que aunque sea una web no oficial, es el principal foro del Lleida Esportiu) no se ha mofado en ningún momento de la lesión de dicho jugador, por aquí no se tolera ese comportamiento.

Segundo, puedes hablar en la lengua que te apetezca y nadie te dirá nada (bueno, si hablas en inglés o francés, quizás si se te pedirá que traduzcas a una española), no te creas todo lo que se cuenta por allí.

Tampoco dudo que la SDL va a salir a ganar, aunque lo logico es que el Barakaldo se lleve los 3 puntos. No hicimos nuestros deberes a tiempo, y el Baraka si, desde luego si no vamos al play off jamás sera gulpa del logroñés.

Y este es un grupo que me gusta mucho más que el III, poder jugar contra Alavés, los dos equipos de logroño o Eibar, entre muchos otros, es un punto que motiva, y mucho.


Un saludo desde Lleida, que te vaya bien, y no tienes por qué irte si no quieres, en este foro si se habla desde el respeto y la educación todos son bien recibidos :wink:

#29 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 14 mayo 2013 - 09:38

Bueno,pues creo q ahora es el momento de q hable el tercer implicado en cuestion,alguien del Barakaldo.

Antes de empezar,cabe destacar q a mi me cae bien el Lleida,antes y ahora. Ya estando en 1ª era seguidor por un entrenador vasco q teniais (Mane).
Incluso he de reconocer,q hace meses incluso envie un mail al club ofreciendome para entrenar al futbol base del Lleida.

Las mofas de las q habla el seguidor del Logroñes las hace una persona q para nada representa al Lleida. Es un foro q solo escriben 2 y es administrado por el mismo q lo creo. Un tal futbolero01,Alberto Baena se llama.
En el,campa a sus anchas y se dedica a insultar a todos los equipos (ultimamente hemos visto insultar duramente a Real Union,Barakaldo y Logroñes). Aparte de dar por hecho q el Barakaldo ha comprado al Logroñes para dejarse ganar (lo cual es un delito),insinuar q Villar nos ayuda (nuestro historial con los arbitros es nefasto) y miles de perlas mas.
No quiero darle publicidad,pero seguro q si lo buscais lo encontrais.

Sinceramente me duele ver como la gente del Lleida sospecha del Logroñes. Bien es cierto q entre aficiones nos llevamos bien.pero otra cosa son los jugadores... Y desde luego no se lo pondran facil a los nuestros.
Aun asi hay varias razones por las q no resultaria extraño q el Barakaldo ganase. Por ejemplo,en la ida ganamos 4-0,ademas tienen bajas importantes. Y lo mas importante,<font color=red>perque</font> ellos no se juegan nada y nosotros la vida,y al final el equipo q se la juega tiene mas opciones de ganar...

Es como si ahora nosotros pusiesemos el grito en el cielo <font color=red>perque</font> la Real estaba salvada y como son gipuzkoanos y nosotros vizcainos,se dejaron ganar para hacernos la puñeta...
Pero no,simplemente aceptamos q os jugabais mas y ya esta.

Y nada,a mi me esta gustando mucho esta dura lucha q estamos teniendo los 2 equipos demostrando en los ultimos meses ser los mas fuertes del grupo con rachas demoledoras y espero q pase lo q pase se lleve todo con deportividad.

Un saludo


Ongi etorri.
Me alegra leer al alguien del barakaldo, y si, estos finales de temporada tan apretados, dan para muchas cosas, entre otras cosas a desafortunados comentarios, como le he dicho a "salenko" en este foro
creo que se intenta respetar a los adversarios, como creo que se hace en la mayoria de foros porque pese a todo ,solo somos rivales deportivos.
Gracias por tu intervención y no dejes de escribir por aquí.
Agur !!!

Por cierto, a ver si participas en la porra... xd!!!
http://unioesportiva...postt19432.html

#30 Barral

Barral

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 4 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 mayo 2013 - 11:49

Ya meti un pronostico. Barro para casa jaja
Y si conoceis al coordinador de base del Lleida le decis q hay un entrenador barakaldes q les puede hacer grandes :lol:

#31 RoD

RoD

    Membre d'Honor

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.132 mensajes
  • 4 topics
  • Ciutat o PoblacióCamp d'Esports

Escrito 15 mayo 2013 - 04:25

Ya meti un pronostico. Barro para casa jaja
Y si conoceis al coordinador de base del Lleida le decis q hay un entrenador barakaldes q les puede hacer grandes :lol:

Que sepas que aquí los entrenadores de la base no ven un duro, y no, no son voluntarios :lol:

Como es que estás interesado en entrenar por aquí? Vives cerca?

#32 Barral

Barral

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 4 mensajes
  • 0 topics

Escrito 15 mayo 2013 - 10:09

Ya meti un pronostico. Barro para casa jaja
Y si conoceis al coordinador de base del Lleida le decis q hay un entrenador barakaldes q les puede hacer grandes :lol:

Que sepas que aquí los entrenadores de la base no ven un duro, y no, no son voluntarios :lol:

Como es que estás interesado en entrenar por aquí? Vives cerca?

Pues la verdad esq por historia del club y tal. Quiero salir fuera y despues de Euskadi,pues no hay mejor sitio q catalunya. A ver si algun equipo de por alli me hace caso!

#33 Daroca

Daroca

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 6 mensajes
  • 0 topics

Escrito 16 mayo 2013 - 10:04

Desconozco como ha dicho algun compañero los post donde alguién del foro se metia con Salazar o se reía de su lesión. Personalmente, si así se produjo, es bastante lamentable, ya que personalmente no me gusta que se rían de las desgracias ajenas y, mucho menos, si se trata de un deportista. No obstante, si recuerdo que lo que se dijo entonces sobre la lesión de Salazar era que fue una acción fortuíta, donde se podía haber lesionado el jugador del SDL, el del Lleida, ambos o ninguno. NO creo que fuera con mala intención, y mucho menos tratándose de Mata. Mata es nuestro 9 y si te gusta el futbol, entenderás que los delanteros centros no es que sean mucho de cometer faltas. Te puedo asegurar que Mata no se caracteriza opr ser un jugador de los llamados "sucios". Eso sí...lucha como un jabato.

En fin, lo que está claro es que si el Lleida dependiese de si mismo, no estaríamos en esta controversia.


Si tanto fútbol conoces, me contarás cuántas fracturas de tibia has visto. De peroné, bastantes. De tibia, un hueso muy robusto, con los dedos de una mano se pueden contar. Una fractura de tibia es fruto de la brutalidad, o de la mala cabeza, en este caso de un tal Mata. Y punto. Hablar de azar, de le podía haber pasado a cualquiera de los dos, si se ve las posturas de los pies de ambos, es casi un insulto. Pero aquello ya pasó, aunque el jugador no ha podido volver a jugar al fútbol.

Como dices al final, lo que os debería preocupar es haber llegado hasta aquí sin los deberes hechos y dependiendo de otros.

#34 Cucurutxu

Cucurutxu

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.457 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 mayo 2013 - 02:16

Para salenko ( siento si no escribo bien el nombre), salenko da su opinión y tiene todo el derecho a pensar como él quiera, faltaría más.
Además ya ha pedido perdón por el comentario, no creo que haga falta meter más cizaña.
A mi los equipos de la Rioja y lo siento decirtelo igual me gusta más el Calahorra o el Alfaro, pero no por nada igual porqué no son de la capital, pero no tengo ningún problema en ningún equipo de esa comunidad autonoma, otra cosa son equipos como el Lorca o la Cultural Leonesa, que a estos sí que no los trago....

Para Daroca, es verdad que el Lleida ya debería tener los deberes hechos, pero dudo que el Lleida se deba de sentir triste por la temporada, llegando a la última jornada con opciones... porqué otros equipos y aficionados creo con los ojos cerrados que firmarían a estas alturas llegar así, tú y tú club igual no, pero en general sí.
Ahora vaya la rebundancia teneís la suerte de salir a pasar el rato y dar la victoria al Barakaldo o salir a jugar e intentar ganar. Luego si se pierde pues mala suerte....
El lleida ya tiene bastante ante Osasuna B que se juega salvarse.
Pero en el deporte nunca se sabe e igual el año que viene vuestro equipo depende del Lleida si estamos en el mismo grupo y quién sabe si pudiese o pudiera haber ayudas....
Lo de la lesión ya sería demasiado culpar a alguién, es decir todas las lesiones del futbol son culpa de todos los jugadores que han hecho entradas....¿¿¿¿¿¿así Pepe -jugador del Real Madrid-, Alves -jugador del barça- y otros estarían segun tú en la CÁRCEL?????



Desconozco como ha dicho algun compañero los post donde alguién del foro se metia con Salazar o se reía de su lesión. Personalmente, si así se produjo, es bastante lamentable, ya que personalmente no me gusta que se rían de las desgracias ajenas y, mucho menos, si se trata de un deportista. No obstante, si recuerdo que lo que se dijo entonces sobre la lesión de Salazar era que fue una acción fortuíta, donde se podía haber lesionado el jugador del SDL, el del Lleida, ambos o ninguno. NO creo que fuera con mala intención, y mucho menos tratándose de Mata. Mata es nuestro 9 y si te gusta el futbol, entenderás que los delanteros centros no es que sean mucho de cometer faltas. Te puedo asegurar que Mata no se caracteriza opr ser un jugador de los llamados "sucios". Eso sí...lucha como un jabato.

En fin, lo que está claro es que si el Lleida dependiese de si mismo, no estaríamos en esta controversia.


Si tanto fútbol conoces, me contarás cuántas fracturas de tibia has visto. De peroné, bastantes. De tibia, un hueso muy robusto, con los dedos de una mano se pueden contar. Una fractura de tibia es fruto de la brutalidad, o de la mala cabeza, en este caso de un tal Mata. Y punto. Hablar de azar, de le podía haber pasado a cualquiera de los dos, si se ve las posturas de los pies de ambos, es casi un insulto. Pero aquello ya pasó, aunque el jugador no ha podido volver a jugar al fútbol.

Como dices al final, lo que os debería preocupar es haber llegado hasta aquí sin los deberes hechos y dependiendo de otros.



#35 Daroca

Daroca

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 6 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 mayo 2013 - 05:49

Para Daroca, es verdad que el Lleida ya debería tener los deberes hechos, pero dudo que el Lleida se deba de sentir triste por la temporada, llegando a la última jornada con opciones... porqué otros equipos y aficionados creo con los ojos cerrados que firmarían a estas alturas llegar así, tú y tú club igual no, pero en general sí.
Ahora vaya la rebundancia teneís la suerte de salir a pasar el rato y dar la victoria al Barakaldo o salir a jugar e intentar ganar. Luego si se pierde pues mala suerte....
El lleida ya tiene bastante ante Osasuna B que se juega salvarse.
Pero en el deporte nunca se sabe e igual el año que viene vuestro equipo depende del Lleida si estamos en el mismo grupo y quién sabe si pudiese o pudiera haber ayudas....

Lo de la lesión ya sería demasiado culpar a alguién, es decir todas las lesiones del futbol son culpa de todos los jugadores que han hecho entradas....¿¿¿¿¿¿así Pepe -jugador del Real Madrid-, Alves -jugador del barça- y otros estarían segun tú en la CÁRCEL?????


El pasado fin de semana algunos decían: "Ya verás, juegan contra el otro equipo de Logroño, que todavía no ha alcanzado la permanencia, ¡verás como se dejan ganar para facilitárselo!". Y el hecho es que, aún quedándonos con 10, peleamos y conseguimos el empate. Este domingo, igual. Nadie va a regalar nada al Baraka. Otra cosa es que ellos van a estar muchísimo más motivados que nosotros; que son un equipo muy bueno que ha conseguido buenos resultados en muchos campos y que nos ganen. Pero sin necesidad de ver fantasmas donde no los hay.

En cuanto a lo de la lesión, lo de mandar a un jugador a la cárcel es algo que dices tú. Yo, no. Lo que digo es que en cada equipo arropamos y protegemos a nuestros jugadores, a veces en exceso, hasta hacer que prevalezca el forofismo sobre el sentido común. Viví en directo la entrada del tal Mata, y su reacción posterior, en el campo y fuera de él, y te digo que no tiene justificación alguna. Y ese no asumir el error propio, que no cuesta tanto, hacerlo pasar como un accidente caprichoso, es lo que en este caso enrarece la percepción y consideración del rival.

Un saludo y que juegue play-off el que lo merezca.

#36 RoD

RoD

    Membre d'Honor

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.132 mensajes
  • 4 topics
  • Ciutat o PoblacióCamp d'Esports

Escrito 18 mayo 2013 - 12:31

El pasado fin de semana algunos decían: "Ya verás, juegan contra el otro equipo de Logroño, que todavía no ha alcanzado la permanencia, ¡verás como se dejan ganar para facilitárselo!". Y el hecho es que, aún quedándonos con 10, peleamos y conseguimos el empate.

Si os lleváis a matar, que mente pensante creía que un Logroñés iba a ayudar al otro si ambos estáis deseando que el otro baje y desaparezca? :lol:

#37 narmer

narmer

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • 6 topics

Escrito 18 mayo 2013 - 01:36

Basicamente decir, enseñanos las pruebas de esos insultos y si son verdad esas personas pasaran a ser personas totalmente desprecidas por mi parte de igual manera que lo son por la tuya.

Pero primero quiero las pruebas.

#38 Cucurutxu

Cucurutxu

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.457 mensajes
  • 0 topics

Escrito 19 mayo 2013 - 03:25

El pasado fin de semana algunos decían: "Ya verás, juegan contra el otro equipo de Logroño, que todavía no ha alcanzado la permanencia, ¡verás como se dejan ganar para facilitárselo!". Y el hecho es que, aún quedándonos con 10, peleamos y conseguimos el empate. Este domingo, igual. Nadie va a regalar nada al Baraka. Otra cosa es que ellos van a estar muchísimo más motivados que nosotros; que son un equipo muy bueno que ha conseguido buenos resultados en muchos campos y que nos ganen. Pero sin necesidad de ver fantasmas donde no los hay.

En cuanto a lo de la lesión, lo de mandar a un jugador a la cárcel es algo que dices tú. Yo, no. Lo que digo es que en cada equipo arropamos y protegemos a nuestros jugadores, a veces en exceso, hasta hacer que prevalezca el forofismo sobre el sentido común. Viví en directo la entrada del tal Mata, y su reacción posterior, en el campo y fuera de él, y te digo que no tiene justificación alguna. Y ese no asumir el error propio, que no cuesta tanto, hacerlo pasar como un accidente caprichoso, es lo que en este caso enrarece la percepción y consideración del rival.

Un saludo y que juegue play-off el que lo merezca.


La primera parte no te niego nada, es la obligación de cualquier equipo intentar ganar para su afición y para el propio club, luego y es verdad que la motivación será doble para unos que para otros, ojalá nos hubiese tocado a nosotros el último partido ante el Barakaldo pq no habría otros equipos implicados. Por lo demás 100% contigo.
En el tema de la lesión no lo sé porqué no estuvé allí y bueno si así lo viste si fuese alrevés igual yo tb estaría molesto....
Nada suerte y no hay mal rollo creo o quiero creer en lleida con equipos de la rioja....
Suerte, saludos :wink:

#39 Cucurutxu

Cucurutxu

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.457 mensajes
  • 0 topics

Escrito 19 mayo 2013 - 07:31

BUENO GENTE,
EL LOGROÑÉS nos ha dado vidilla por esa razón, ahora el lleida está un poco en deuda con los riojanos....
Gracias por la implicación del equipo riojano...

Por cierto aunque suene raro, Gracias también al Barakaldo por la temporada deportiva y emocionante que han jugado hasta el final.
Ambos equipos eran justos merecederodes de jugar la liguilla de ascenso....

#40 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.540 mensajes
  • 69 topics

Escrito 19 mayo 2013 - 08:11

BUENO GENTE,
EL LOGROÑÉS nos ha dado vidilla por esa razón, ahora el lleida está un poco en deuda con los riojanos....
Gracias por la implicación del equipo riojano...

Por cierto aunque suene raro, Gracias también al Barakaldo por la temporada deportiva y emocionante que han jugado hasta el final.
Ambos equipos eran justos merecederodes de jugar la liguilla de ascenso....


Efectivament, s'ha de donar l'enhorabona al SD LOGROÑES per la honradesa dels seus jugadors, i al Barakaldo per la gran temporada que han fet sent un recent ascendit. Segur que tenen més oportunitats.




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos