Hola me he registrado para aclarar varias cosas, soy de Jaén
1º) Los incidentes con el Alavés, todas las aficiones tienen 4 tontos y la de Jaén no es la excepción y a este tipo de partidos se apunta gente que durante la liga regular pasa de su equipo.
2º) En cuanto a la televisión, dudo mucho que el partido de vuelta sea televisado por canal sur, de hecho ha sorprendido que se televise el de este domingo, pero ya os digo que el Jaen no va a aceptar que el partido de vuelta sea televisado por canal sur, rechazó 25.000 euros por televisar el Jaén-Alavés y el Jaén quiere que el estadio se llene y la frma de hacerlo es que no se televise. Sería muy sorprendente que se televisara, otra cosa es que venga TV 3 pague y se televise para vuestra ciudad, como hizo ETB.
3º) Respecto al tema de las entradas que se envia, la verdad es que en Jaén durante todos estos últimos play off que hemos jugado es que el equipo local mande al contrario un numero de entradas y se pone un limite de fecha para su venta, una vez finalizado dicho plazo, el club que ha recibido esas entradas devuelve las no vendidas con el dinero correspondiente, pero bueno cada uno en su casa puede actuar como lo considero más oportuno., pero ya digo que ha sorprendido porque es el primer club que actúa de esta manera
.
Pues nada un saludo y si alguien se siente ofendido por mi comentario pues no es mi intención
Un cordial saludo.