Ir al contenido


Foto
- - - - -

si logroñes kaputt------binefar a 2B


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
23 respuestas en este tema

#21 JN

JN

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.958 mensajes
  • 0 topics

Escrito 12 agosto 2004 - 09:55

bueno ja sacavat aveure ki pujava i aveure ki li tocava, segons la pagina marca:

El Club Haro Deportivo ocupará la plaza vacante del Logroñés

El Club Haro Deportivo es el equipo designado por el Comité de Apelación para ocupar la plaza vacante en el Grupo II de Segunda División B dejada por el Logroñés, descendido a Tercera por razones económicas. Los clubes que habían solicitado la plaza son el Egüés de Navarra, el Oviedo de Asturias y otro equipo de Castilla León.

El Comité de Apelación de Segunda División B y Tercera, por delegación expresa del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, declara el derecho al Club Haro Deportivo a participar en la temporada 2004-2005 en la categoría de bronce del fútbol español, desestimando las pretensiones de otros clubes interesados en ocupar la plaza del Logroñés

#22 Ilerlleida

Ilerlleida

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.033 mensajes
  • 0 topics

Escrito 26 agosto 2004 - 01:00

M'agradaria q el binefar pujes a 2na B, pero no amb David Capdevila d'entrenador!!!! el vaig tindre jo, l'odio!!!!!!! es creu q es el rei del mambo, ojala li vaigui mal a ell, i q kuan el fotin fora, el binefar puji!! el Binefar a fet un ekip en q la gran majoria de jugadors son ex juvenils del Lleida. conec la meitat. Sort Binefar, no pel David Capdevila.

Franja de Ponent Catalana!!!!

#23 walce

walce

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 1 mensajes
  • 0 topics

Escrito 04 septiembre 2004 - 02:51

[respuesta para tucho]
buenas, aver yo soy de binéfar y creo que nos merecemos un poco de respeto por tu parte, a mi la gente de lleida me cae muy bien, estudio alli y todo y vivo alli durante el curso, y si hay simpatia, y soy del binéfar y me alegro cuando gana el lleida o el "plus pujol lleida" , incluso e ido a más de un partido este año y me sentía como uno mas en el barris nord, y no creo que haya ningun problema en que alguien nos apoye y quiera que el binéfar suba...que somos un equipo modesto...
en este caso soy yo el que no te entiende a ti, solo exigo un poco de respeto y la verdad me a alegrado mucho la forma de pensar de toda la gente del foro menos la tuya.
ademas entre el lleida y el binéfar siempre ha habido buena relación como asi demuestra el intercambio de jugadores..el portero edu del lleida creo recordar que procede del binéfar y vamos no es para quejarse..y este año media plantilla del binéfar son jugadores del lleida, asi que...
muchas gracias por el apoyo a toda la gente del foro !

#24 Guest_bb_*

Guest_bb_*
  • Anónims

Escrito 14 noviembre 2004 - 07:47

pues si k estamos en 3ª y vamos colideres.El año k viene en 2ªB volveremos a dar guerra.
Aupa Logroñes, NUNCA CAMINARÁS SOLO.
UNA CIUDAD , UN SENTIMIENTO, UN EQUIPO: CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS

¡¡¡RECREACION DESAPARICION!!!

Salu2




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos