Ir al contenido


- - - - -

cultu


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
24 respuestas en este tema

#21 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 3 topics

Escrito 19 mayo 2004 - 03:22

valla mania con querer q pierda la cultu. yo soy un incondicional d la cultu y m encantaria ver a la ponferradina en segunda a la vez q la cultural. hay q reconocer q preferia al lanzarote o al pontevedra antes q al lleida, aunq el grupo al final no fué tan malo como esperaba, de todas formas hay mucha igualdad, el pajara no viene a la liguilla a pasar el rato y el celta es ta x ver q baje... por q yo no o daria tan seguro y aunq bajase, el contra el celta se juegan 6 puntos y no creo q valla a regalar ninguno. todos los equipos lo tienen dificil, el ascenso a segunda no lo regala nadie y es el mas dificil q hay. suerte y que el equipo q suba haga una buena temporada q lleida y leon merecen estar en la elite. un saludo

#22 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 16 topics

Escrito 21 mayo 2004 - 12:40

razon no te falta ;)
Salut i Força Lleida!

#23 Guest_pibito_*

Guest_pibito_*
  • Anónims

Escrito 21 mayo 2004 - 03:21

hola! yo soy de un pueblo d barcelona y un amigo d León va a venir a ver el partido. Me gustaría ir con él al Camp d'Esports por eso m gustaría saber q debo de hacer para comprar las entradas dnd irá la afición d la cultural y q precios oscilan.

saludos y espero respuesta

#24 Guest_LEONGOL_*

Guest_LEONGOL_*
  • Anónims

Escrito 21 mayo 2004 - 04:55

Chavalote ponferradino, a los de Lérida (Lleida en catalán) les importa un bledo las "rencillas" entre León y Ponferrada, como a nosotros los leoneses nos da igual las "rencillas" de Lérida con La Seo de Urgell o Balaguer. Por tanto, amigos ilerdenses (lleidatans, gentilicio en catalán), pasar del ponferradinico, que tiene una envidia a la capital que ya, ya.Suerte y que suba el mejor, cada uno con los suyos, saludos desde León.

#25 webmaster

webmaster

    Administrador

  • Administradors
  • 1.770 mensajes

Escrito 21 mayo 2004 - 11:28

Me gustaría ir con él al Camp d'Esports por eso m gustaría saber q debo de hacer para comprar las entradas dnd irá la afición d la cultural y q precios oscilan.

Has de demanar entrades per a gol sud i el preu finalment sembla ser que és de 7 euros




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos