Ir al contenido


- - - - -

cultu


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
24 respuestas en este tema

#1 Guest_lopez_*

Guest_lopez_*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 17 mayo 2004 - 03:50

saludos desde Leon.X lo visto nos vamos a ver las caras en la liguilla.aki no hay favorito y aunke en principio nos la jugaremos entre nosotros dos puede subir cualkiera(el celta no creo xq bajara el de preimera).Espero q se vea un gran partido el domingo y q gane la cultu!!!!!!suerte para el proximo año xq este es el nuestro

¡¡¡¡¡AUPA CULTU!!!!!

#2 Guest_leones_*

Guest_leones_*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 17 mayo 2004 - 06:30

mas saludos desde león, lo teneis dificil este año x q no os lo vamos a dejar facil, tenemos un gran equipo y sobretodo la mjor hinchada de toda segunda b. Os deseo lo mismo q mi compañero, soy un buen equipo, suerte para el año q viene.

#3 raikofer

raikofer

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 273 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 mayo 2004 - 07:53

Yo deseo que haya deportividad y que no haya mano negra en los partidos.

#4 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 17 mayo 2004 - 09:36

Yo tambien soy de Leon y lo de la mejor afición ciencia fición en mi tierra os hacemos bueno en eso de soltar el dinero nos tienen q partir el codo par q abramo la mano.
Seguro q medio aforo el primer partido (7.000) y eso os ganamos pues como perdamos entre 4.000 a 5.000 y no te engaño.

#5 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 17 mayo 2004 - 10:54

Saludos desde Madrid:
Suerte para el proximo año,porque este año es nuestro

Arriba España y Léon Sólo.

Frente Leones Sección Madrid

#6 Guest_Visca el Lleida!!_*

Guest_Visca el Lleida!!_*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 17 mayo 2004 - 11:44

Ante todo felicitaros por haberos clasificado para los playoffs. Tan solo deciros que si lo habeis conseguido este año seguro que el año que viene también lo podreis conseguir, y seguro que entonces ascendereis. Siento deciros que este año el ascenso es nuestro. Força Lleida!!!

#7 Guest_desde leon_*

Guest_desde leon_*
  • Anónims

Escrito 18 mayo 2004 - 07:19

En leon os esperamos con un minimo de 10.000 personas, si la cosa va bien supongo q rondemos los 13.000 o 14.000 espectadores, y si nos jugamos algo el lleno está asegurado con 15.000 personas. no es un camp nou pero en segunda b causa impresion. espero ver una bonita liguilla y la ultima, ya q en 7 años llebamos 6. suerte

#8 Guest_Sempre Blau_*

Guest_Sempre Blau_*
  • Anónims

Escrito 18 mayo 2004 - 07:27

Por un lado, pienso que aficiones como las del Nàstic o el Castelló (sin "n"), en cuanto a número, desplazamientos, etc, no tienen nada que envidiar a ninguna otra en 2a B. En estos campos la entrada más floja en pleno invierno (y a veces entre semana) está sobre los 6.000, pero se van a llenar en toda la liguilla seguro.

Por otra parte, deportivamente el Lleida tampoco tiene nada que envidiar a ningún otro equipo de la categoría, sumándole el hecho de que, empezando mal, con un gran entrenador como Miguel Rubio han tenido una trayectoria ascendente.

Destacar que el leonés Toño no ha cuajado ni de lejos, porque sabe hacer bien cosas muy concretas y que no son las que le pide el juego del equipo.

#9 Guest_100 por 100 culturalista._*

Guest_100 por 100 culturalista._*
  • Anónims

Escrito 18 mayo 2004 - 11:06

Y el mejor de los tres (descartando al Celta B) que ascienda. El grupo está más igualado de lo que creemos y el Pájara también tiene sus opciones. Parte como favorito el Lleída que por eso quedó campeón de su grupo....pero, por experiencia, ya llevamos con esta 6 fases de ascenso y todas con el mismo sello: el fracaso, cualquier cosa puede pasar. La verdad es que ya va siendo hora de que la Cultural tenga una miaja de suerte, porque siempre nos persiguen las desgracias. No es normal que de cinco fases no hayamos conseguido ningún ascenso. En fín...cuando menos lo pensemos...ese será el año. Suerte al Lleida y que Toño, si juega, no nos haga la cusca.

#10 Guest_mandoni_*

Guest_mandoni_*
  • Anónims

Escrito 18 mayo 2004 - 04:30

Amigos de León:

Siento informaros que este año el ascenso nos toca al Lleida.

Como vosotros ya estais acostumbrados a disputar el playoff y no subir, no pasará nada si lo volveis a hacer el año que viene.

Por otra parte, por mucho público que vayais al campo, no podreis con nosotros. Al menos mientras las normas del futbol indiquen que se juega 11 contra 11. El domingo pasado jugamos con los reservones en Tarragona y casi les ganamos y eso que tenian más de 10.000 espectadores.

Animo, pues el año que viene lo conseguireis, y el perder contra el Lleida también os darà prestigio...

Visca el Lleida!!!!

#11 Guest_Alberto_*

Guest_Alberto_*
  • Anónims

Escrito 18 mayo 2004 - 05:29

Saludos desde la tierra leonesa esa tierra rica en gastronomia y rica en monumentos como la catedral, san marcos , etc, etc ,etc ( aunque hay q reconocer q vuestra catedral si q esta bien) y hablando de futbol yo creo que este año ascenderá la cultural total si este año habeis quedado los primeros para el proximo año también no? asi ascendereis sin problemas y os esperaremos en segunda. Año 2004 Cultural año 2005 Lleida.

¡¡¡Visça Lleida!!! y ¡¡¡Aupa Cultural!!! que gane el mejor

#12 berziano

berziano

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 13 mensajes

Escrito 18 mayo 2004 - 05:34

Perdonad por no hablar catalán pero es que no soy de Catalunya y no sé hablarlo.Soy 1 aficionado de la S.D.Ponferradina que os apoya totalmente para que subais a 2ª A y termineis con los leoneses de la Cultural.Aquí en Ponferrada contais con todo nuestro apoyo,así que a por ellos.PUTA LEON PUTA CULTURAL.

#13 Guest_mandoni_*

Guest_mandoni_*
  • Anónims

Escrito 18 mayo 2004 - 05:41

No faltes a nuestros rivales, ante todo corrección. Espero que todos los de Ponferrada no sean tan maleducados como tú.

Visca el Lleida i els Moniatos!!!

#14 Guest__*

Guest__*
  • Anónims

Escrito 18 mayo 2004 - 05:59

Visca la Cultu!

#15 Guest_100 por 100 culturalista._*

Guest_100 por 100 culturalista._*
  • Anónims

Escrito 18 mayo 2004 - 06:50

Y mira que me cae bien la Ponferradina. Pero están obsesionados con la Cultural. Hay que saber disculparles, pues son buena gente.
Además, ¿no es mejor crear buen ambiente que crear discordia?. Está claro, dos no discuten si uno no quiere.
El deporte hay que enfocarlo no como nexo de enfrentamiento sino como nexo de amistad. No gusta perder, pero hay que ser respetuoso con los rivales, que también tienen sus ilusiones y sus esperanzas, y más en esta categoria dejada de la mano de Dios. En fín...señores, que todo vaya bien a nuestros equipos, y al que se lleve el gato al agua...desearle toda la suerte del mundo en segunda división.

#16 berziano

berziano

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 13 mensajes

Escrito 18 mayo 2004 - 11:06

Es verdad lo mejor que suba el Pájara Playas y todos tan contentos.Ni Lérida ni Leonesa para no discutir.Hala suerte y siempre ANTILEONÉS.BIERZO GALEGO JÁ.GALIZA AUTODETERMINAÇAO.

#17 juan sanchez andres

juan sanchez andres

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 18 mayo 2004 - 11:18

HOLA A TODOS EN LLEIDA: LO PRIMERO DECIR QUE SOY DE LEON SOCIO DE LA CULTU,PERO TAMBIEN SOY DEL BARÇA, OSEA QUE GUARDO CIERTO RESPETO HACIA EQUIPOS DE POR ALLA. SIMPLE, EL AMIGO DE PONFERRADA ES UN NIÑO DE 13 AÑOS Y HAY QUE PERDONARLE, ADEMAS CONFUNDE EL GALLEGO CON EL PORTUGUES DE BRASIL, PERO BUENO, DICHO ESTO ANIMAR EN ESTE FORO A NUESTRA CULTU, QUE PASE ESTE AÑO PERO QUE SIN DESMERECER A VUESTRA UNIO ESPORTIVA QUE DESPUES DE LA TEMPORADA QUE HABEIS HECHO OS MERECEIS TAMBIEN SUBIR. A VER SI ESTE AÑO NOS DEJAIS A NOSOTROS, Y EN CUANTO A NUESTRO EQUIPO, TENER MUCHO CUIDADO CON IÑAQUI, HA JUGADO POCO ESTA TEMPORADA POR LESIONES PERO ES LA REVELACION DEL EQUIPO, TAMBIEN OS COMENTO QUE SI PARAIS A MIGUEL ALFONSO TENEIS POSIBILIDADES Y QUE SARMIENTO VA MUY BIEN DE CABEZA. ENTRE TODOS ESPERAMOS PASAR, LAMENTABLEMENTE NO PODRE IR A LERIDA PERO ME DOLERA PUES ES LA FIESTA DEL CARACOL, ME HUBIERA GUSTADO CONOCERLA.

#18 berziano

berziano

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 13 mensajes

Escrito 18 mayo 2004 - 11:26

nI TENGO 13 AÑOS NI CONFUNDO EL GALLEGO SE HABLARLO PERFECTAMENTE PERO QUE SABREIS VOSOTROS KAZURROS.EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS EN EL TORALIN OTRA VEZ.

#19 raikofer

raikofer

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 273 mensajes

Escrito 18 mayo 2004 - 11:44

Bueno, creo que para el bien de todos, el equipo que debe subir es el Lleida . :)

#20 Guest_Bierzo independiente ya_*

Guest_Bierzo independiente ya_*
  • Anónims

Escrito 19 mayo 2004 - 01:09

Los BerZianos están obsesionados con la Cultural, hasta visitan el foro de nuestro rival de copa !! jajaja
Venga que la próxima temporada igual no bajais




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos