Ir al contenido


- - - - -

El Alicante debería pagar la prima


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
6 respuestas en este tema

#1 Guest_Juan Luis Nogués_*

Guest_Juan Luis Nogués_*
  • Anónims

Escrito 16 mayo 2004 - 10:39

El Alicante debería pagar a vuestros jugadores la prima.
Un gran equipo suplente teneis en Lleida, no digo que el Lleida viniera a perder, pero no hacia falta tanto ardor, nos lo habeis puesto casi imposible
no me parece bien, sobre todo una vez acabado el partido en el vestuario daban portazos, patadas, gritaban de rabia, bueno parecía que les hubiesemos eliminado del play-off. En Tarragona tomamos nota, se perfectamente que la inmensa mayoria de la afición hermana de Lleida estaba deseando que el Nastic tuviera la oportunidad del play-off.
Os puedo asegurar que muchos aficionados del Nastic siempre nos hemos alegrado de las victorias tanto en primera como en Segunda del Lleida, es mas, algunos como yo nos hemos desplazado al Camp d'esports en mas de una ocasión a animar a vuestro equipo.

Despues de lo de hoy entre nosotros ya no va a ser lo mismo. Lo siento.
A pesar de todo que tengais suerte y subais a 2ª.

Se despide un aficionado del Nastic.

#2 Guest_un del lleida_*

Guest_un del lleida_*
  • Anónims

Escrito 16 mayo 2004 - 10:50

estas diciendo k solo sentirias simpatia con el lleida si el ekipo este domingo ubiese venido a perder el partido? en mi opinion tengo k decir k a ningun jugador le guste perder todo y tenerlo todo echo, i respecto al ekipo k emos sacado oy los jugadores kerian ganar para mostrar al entrenador lo k valen i por eso me an sabido muy mal tus comentarios respecto a k los jugadores lo unico k an exo es salir a ganar el partido

#3 Guest_Juan Luis Nogues_*

Guest_Juan Luis Nogues_*
  • Anónims

Escrito 16 mayo 2004 - 11:16

El que ha visto mucho futbol sabe hasta donde se pelea en un partido, el Lleida no se jugaba nada. Te remito a que veas el resultado del Cartagena-Lorca 0-3, o como ejemplo te puedo decir que cuando en la ultima jornada los equipos vascos se enfrentan entre si y alguno depende de la "ayuda" por supuesto que se la prestan.

No te enfades, deseo a pesar de todo que subais, pero lo que hoy han hecho vuestros jugadores suplentes no es de recibo. Te puedo asegurar que si hubiese sido al reves no te hubiese gustado.

Menos mal que el fabuloso Abel Buades por sus centros y nuestro goleador Diego Torres han estado soberbios. Ah y te recuerdo esta temporada de cuatro partidos contra el LLeida hemos ganado todos.

Saludos

#4 Guest_richi_*

Guest_richi_*
  • Anónims

Escrito 16 mayo 2004 - 11:51

Un gran equipo suplente teneis en Lleida, no digo que el Lleida viniera a perder, pero no hacia falta tanto ardor, nos lo habeis puesto casi imposible
no me parece bien, sobre todo una vez acabado el partido en el vestuario daban portazos, patadas, gritaban de rabia, bueno parecía que les hubiesemos eliminado del play-off. En Tarragona tomamos nota, se perfectamente que la inmensa mayoria de la afición hermana de Lleida estaba deseando que el Nastic tuviera la oportunidad del play-off.
Os puedo asegurar que muchos aficionados del Nastic siempre nos hemos alegrado de las victorias tanto en primera como en Segunda del Lleida, es mas, algunos como yo nos hemos desplazado al Camp d'esports en mas de una ocasión a animar a vuestro equipo.

Despues de lo de hoy entre nosotros ya no va a ser lo mismo. Lo siento.
A pesar de todo que tengais suerte y subais a 2ª.

Se despide un aficionado del Nastic.



#5 Guest_richi_*

Guest_richi_*
  • Anónims

Escrito 16 mayo 2004 - 11:56

hola a tots, força lleida!! felicitar al nàstic, avui he estat al camp .

Al Nogués li voldría comentar, que el lleida ha afluixat molt, però molt a la 2 ª part, sinó que repassi els gols del nàstic i que no vingui amb tonteries, perque el lleida a la 2 ª part s´ha vingut abaix . Es pot dir que s´ha entregat el partit, que no ho vec malament, ja que no ens jugavem res . En fi força lleida i ara a mort a per l´ascens.

#6 Guest_Un de Tarragona_*

Guest_Un de Tarragona_*
  • Anónims

Escrito 17 mayo 2004 - 08:59

Bon dia sóc un soci del Nàstic i la veritat es que avui el Lleida ha jugat al 70% a la primera part i a la segon ha baixat però MOLT el seu nivell; en cap moment han apretat de valent i només amb un xut de Crusat a falta de 15 minuts han posat perill a la porteria del Nàstic.

El Nàstic ha sigut víctima del seu propi nerviosisme a la primera part i el Lleida ha anat fent sense pressió i sense correr gaire.

Que tingueu molta sort i ens veiem a Segona A.

#7 Guest_aficionat del lleida_*

Guest_aficionat del lleida_*
  • Anónims

Escrito 17 mayo 2004 - 10:16

el lleida a surtit a mig gas sense pressió i amb tots els reserves menys dos. el nàstic a guanyat sufrint als no titulars del lleida. amb aixo ho dic tot. visca el lleida k akest any es el nostre i k la gent vingui al camp els tres partits del playoff!!!!!! sort al nàstic! gracies




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos