Ir al contenido


- - - - -

Otros fichajes


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
3 respuestas en este tema

#1 Guest_Zaragoza_*

Guest_Zaragoza_*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 02 julio 2004 - 07:16

Aparte del fichaje de Gibanel, se me habia olvidado comentar que sería muy interesante que la directiva del lleida echase un vistazo por el zaragoza, ya que hay cosas muy interesantes y que creo que vendrian muy bien. Mis recomendaciones:

MATE BILIC: MUY RECOMENDABLE. el problema es que solo le queda un
año de contrato y lo de la cesion va a ser dificil.

REBOSIO: esta LIBRE. el poli ejido anda detras de el. tiene mucha clase y ademas esta nacionalizado

ESPADAS: esta como cedible o transferible. el pontevedra esta muy cerca de llevarselo. en segunda con el zaragoza hizo una temporada magnífica y el año pasado en el cadiz tambien lo hizo bastante bien.

DRULIC: no se que deciros de este "jugador" pero costo 2000 millones. Yo sigo creyendo que es un gran delantero.algun dia tendra que explotar o que? quiza dandole minutos funcione. el problema es su ficha, por lo demas el zaragoza lo cederia encantado.

#2 JN

JN

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.958 mensajes
  • 9 topics

Escrito 02 julio 2004 - 09:06

pero sobretodo no hay k fichar por fichar

#3 Ilerdense

Ilerdense

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.070 mensajes
  • 16 topics

Escrito 03 julio 2004 - 12:46

Yo estoy de acuerdo con la opción de mirar jugadores del Zaragoza. La presencia de Victor Muñoz como entrenador y la cercanía de las ciudades hace pensar que no sería muy dificil conseguir la cesión de algún jugador.

#4 webmaster

webmaster

    Administrador

  • Administradors
  • 1.770 mensajes

Escrito 03 julio 2004 - 10:43

Muy buenas recomendaciones a mi me encanta Bilic, con este a primera, pero supongo que su ficha no esta a nuestro alcance, de momento creo que lo pretenden Córdova i Numancia




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos