Ir al contenido


Foto
- - - - -

Madrit eliminada..


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
63 respuestas en este tema

#41 AssistentdeWord

AssistentdeWord

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.025 mensajes
  • 3 topics

Escrito 06 julio 2005 - 03:46

felicitats a tots els londinencs!!!
sobretot am un que escriu per aqui i que no men recordo com es diu... :roll: :roll:


Lleida_orient em sembla que es i molt content no estarà :roll: :roll: :roll:

per??


perque va dir q no els volia

#42 AsRoC

AsRoC

    Senior Member

  • Moderadors
  • 7.794 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 julio 2005 - 03:48

Pq la zona on viu es on es faran les olipmiades i allo es revaloritzara moltissim, no es podra comprar pis o casa i tot s'encararira :roll: :roll:

#43 BiLly_thE_KiD

BiLly_thE_KiD

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 698 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 julio 2005 - 05:52

me da igual lo q m digais, sois unos asquerosos, malas personas, enfermos mentales anti españoles y unos putos etarras, QUEDA CLARO?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Klariiiiiiiiiissim


no m cabreo es la verdad, es lo q sois, siempre sereis una mierda pinchada encima d un pino, siempre sereis españoles y os vais a joder toda la vida oprimidos por españa jajaja


Un fascista muerto! un fascista muerto! KE KONTENTO ESTOY!!! :lol: :lol:

VUESTRAS LAGRIMAS SON NUESTRAS RISAS
LONDON 2012

#44 BiLly_thE_KiD

BiLly_thE_KiD

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 698 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 julio 2005 - 05:58

Afegir k l'únik k em sap greu és amb les konseküències k tindrà l'elecció de London per a Lleida_orient. Em solidaritzo amb ell/a.

#45 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 06 julio 2005 - 06:09

Ens hem de presentar a les properes Jocs Olímpics.
LLEIDA 2020, DIC 2020 perquè les del 2016 seràn fora d'Europa i serìa una gilipollada presentar-se oi????????? jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Qui s'uneix a mi i diu LLEIDA 2020, a part rima i tot.
VISCA LLEIDA I VISCA LA UNIO ESPORTIVA LLEIDA VISCA EL BARÇA Y VISCA LA CANDIDATURA DE MADRID 2012!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Fora bromes, jejejejejeje, se us veu el plumero anti-espanyol que te cagas, eh????? No entraré en polèmiques perquè li vaig prometre al WEBMASTER no parlar d'aquestes temes espinosos però el Nasticboy, per molt ani-nastic que sóc jo, he de reconèixer que té raó, sou uns malalts anti-espanyols, jajajajajajajaja, i lo més greu es que no podeu evitar, sou la ostia, en serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#46 Lleida_Orient

Lleida_Orient

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 28 mensajes
  • 4 topics

Escrito 06 julio 2005 - 06:10

Así escribí ayer:

Vivo en el barrio de Londres donde pueden estar los Juegos Olímpicos. No quiero que venga aquí esta mierda pq va a joder a mi barrio. Todos los precios subirán, jamás podré comprar casa aquí, vendrán los yuppies y yo tendré que irme a las afueras. Además, si gana Londres, van a poner concretos sobre nuestro parque de fútbol base (es el 'estadio nacional de los domingos', hay sitio para 70 partidos de las ligas amateurs) para un puto parquing!

Paris, Madrid, NY....me da igual. Pero Londres no, por favor.


Espero que entendais a nuestros problemas. Está bien si viene el desarrollamiento del barrio, pq lo necesita mucho, pero tengo muchas dudas. Ya tenemos bastante problemas con el tráfico y el transporte público aquí. Ya hay problemas con comprar piso por aquí...ya es casi imposible...no podremos seguir viviendo en nuestro barrio de nacimiento. Claro que hay cosas buenas, pero creo que no van a llegar a la gente del barrio. Y lo de 'Hackney Marshes' - nuestro campo de fútbol amateur - me molesta más que puedo explicar!!!!

Bueno, al menos estos JJOO puede traer algo bueno a mi equipo, el Leyton Orient, cuyo estadio está al lado del 'pueblo olímpico' que contruirá...

#47 pixtic

pixtic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.306 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 julio 2005 - 08:42

felicitats a tots els londinencs!!!
sobretot am un que escriu per aqui i que no men recordo com es diu... :roll: :roll:


Lleida_orient em sembla que es i molt content no estarà :roll: :roll: :roll:

per??


perque va dir q no els volia

Pq la zona on viu es on es faran les olipmiades i allo es revaloritzara moltissim, no es podra comprar pis o casa i tot s'encararira Rolling Eyes Rolling Eyes

merci per lexplicacio, es que no u avia llegit... :?

ME SOLIDARIZO CONTIGO LLEIDA_ORIENT!

#48 CAPO

CAPO

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 92 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 julio 2005 - 08:58

EN LA COPE ESTAN CALENTITOS PORQUE HA PERDIDO EL PROYECTO DEL P.P.
OTRA DERROTA PARA EL POBRE RAJOY,Y YA VAN.........................

#49 CAPO

CAPO

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 92 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 julio 2005 - 09:04

TODO ESTE JUEGUITO DE LAS OLIMPIACAGADAS NO ES MAS QUE POLITICA.HOY PERDIO YANQUILANDIA,PERO EN EL 2016 ESTARA ENTRE ELLOS Y SUDAFRICA......Y ME LA JUEGO POR SUDAFRICA.
LOS YANQUIS LE DIERON POR CULO A FRANCIA POR LA GUERRA DE IRAK.LONDRES NO TIENE NADA ECHO,LO TIENE QUE CONSTRUIR TODO.......Y COMO SON ALIADOS DE BUSH.POR CULO AL OLIMPISMO,Y VIVA EL MONEYYYYYYYYYYYYYYYY.

#50 roger0013

roger0013

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 638 mensajes
  • 4 topics

Escrito 06 julio 2005 - 09:10

Atrás 06.07.2005 - 16:09



ASÍ LO HA CONFIRMADO EL ALCALDE DE LA CAPITAL DE ESPAÑA, ALBERTO RUIZ GALLARDÓN
Madrid volverá a ser candidata en 2016 ó 2020

Madrid no tira la toalla. Tras la decepción de no poder acoger los Juegos Olímpicos de 2012, Alberto Ruiz-Gallardón anunció que la capital española volverá a ser candidata a organizar unos Juegos Olímpicos, aunque aún tendrá que decidir si optará a los de 2016 o a los de 2020.

Gallardón reconoció que si en lugar de Londres hubiese sido elegida Nueva York o La Habana, Río de Janeiro o incluso Estambul, que no superaron el corte de mayo de 2004, "hoy hubiese anunciado que presentábamos la candidatura para 2016".

El otro compromiso anunciado fue que, "para quien adopte esa decisión", dijo, "el Ayuntamiento no inhabilitará ninguna de las condiciones que la ciudad tiene para organizar unos Juegos".

Eso significa, explicó, que por ejemplo "no se edificará en el suelo reservado a la Villa Olímpica" ni se realizará en el estadio olímpico "ninguna actuación" que impida su uso como tal en el futuro.

Madrid felicita a Londres
El regidor madrileño quiso, además, felicitar a Londres, asegurarle que "tiene toda la cercanía de Madrid" y declararse "seguro de que serán unos grandes Juegos", e insistir en los agradecimientos a la Familia Real, especialmente a la Reina, con la que dijo que la ciudad "ha adquirido una deuda de gratitud que no olvidará", y los Gobiernos central y autonómico.

Asimismo, dijo compartir con el resto de madrileños "la tristeza y la decepción" pero subrayó "la consideración y el reconocimiento de sus posibilidades que ha conseguido la ciudad de Madrid".

"Madrid no ha perdido nada, no ha ganado la responsabilidad de los Juegos, pero ha ganado y no ha perdido nada", dijo el alcalde, que añadió que "en esta confrontación con las grandes ciudades de las grandes.


Aixo sortia a la web de marca.... i posa que no sap a quina es presentaraa.....2016 es posible... pero que weno si es presenta Lleida guanyara!!

weno i depres totes les tonteries de sempre... que si feliciats...

#51 pixtic

pixtic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.306 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 julio 2005 - 11:01

Aixo sortia a la web de marca.... i posa que no sap a quina es presentaraa.....2016 es posible...

es imposible, no es poden celebrar dos JJOO seguits al mateix continent, aixi que si es volen tornar a presentar auria de ser a lany 2020.

#52 Juanpi

Juanpi

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 380 mensajes
  • 3 topics

Escrito 06 julio 2005 - 11:03

Menos mal,que no se lo han dado a Madrid,os lo digo pq vivo aqui,pq esto es una locura.La unica forma de ir por Madrid es por el aire,que locura madre mia,de obras

#53 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 julio 2005 - 11:27

Madrid ja va tindre l' antorxa, no us anrecordeu del Windsor xDDDD

#54 nacho

nacho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.191 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 julio 2005 - 11:33

home, el 2016 no li donaran pq ha de ser en un altre continent, el 2020 em jugo el k sigui k li donen a paris pq porten nose kuants anys intentanho i segurisim pero segurisim k els hi donen, el 2024 un altre continent o sigui k anem ja al 2028, ki sap k sera de nosaltres per akells temps...............................................................

#55 ofermarss

ofermarss

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 816 mensajes
  • 3 topics

Escrito 06 julio 2005 - 11:39

Madrid ja va tindre l' antorxa, no us anrecordeu del Windsor xDDDD


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bo jejejejeje

#56 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 julio 2005 - 11:41

home, el 2016 no li donaran pq ha de ser en un altre continent, el 2020 em jugo el k sigui k li donen a paris pq porten nose kuants anys intentanho i segurisim pero segurisim k els hi donen, el 2024 un altre continent o sigui k anem ja al 2028, ki sap k sera de nosaltres per akells temps...............................................................


dubto ke la raça humana com a tal continui existint

#57 nacho

nacho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.191 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 julio 2005 - 11:43

estarem tots sota la tumba 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

I am the captain of my soul.

#58 Tucho

Tucho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.500 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 julio 2005 - 11:56

No u e vist virtualnastic

El que no es pot fer amic jimmy es fer com nasticboy perque ell desde que va arribar a opinat en contra daquell catalanista a vegades sense que ningu lagues entrat a faltar primer

Si tu tuneixes a ell et respecto pero tambe respecteu als que no estem dacord un 65% segons diuen

#59 Guest__*

Guest__*
  • Anónims

Escrito 07 julio 2005 - 01:02

Madrid ja va tindre l' antorxa, no us anrecordeu del Windsor xDDDD


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bo jejejejeje


Humor otaku... q bo!

#60 virtualnastic

virtualnastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 337 mensajes

Escrito 07 julio 2005 - 07:56

No u e vist virtualnastic


Com? A que et refereixes?
Per cert, avui si no al Pais (o a un diari similar, digues-li Mundo, disgues-li ABC) doncs ja estaven dient que a ERC ho van celebrar por to' lo alto (MENTIRA!) i també avui a la COPE el que ha dit aquell personatge.
El malperder




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos