Ir al contenido


Foto
- - - - -

EL TENERIFE POT BAIXAR


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
55 respuestas en este tema

#21 Vlaovic

Vlaovic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.311 mensajes
  • 0 topics

Escrito 09 julio 2005 - 01:02

Xò sisplau ficat al lloc dels jugadors, entrenadors... i totes akelles persones q estan deixant de cobrar el sou q els hi pertoca x culpa d'uns directius incompetents q s'enbutxaken diners :!: :!: :!:

#22 Pau

Pau

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 345 mensajes
  • 0 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida

Escrito 09 julio 2005 - 01:06

Es per aquesta raó que te dit k en part tens raó... :wink:

#23 pixtic

pixtic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.306 mensajes
  • 4 topics

Escrito 09 julio 2005 - 01:16

muchas gracia a ti cristo por darnos animos. a ver si juntos podemos pasar este mal trangulo y sobrevivir a la division de plata.

SUERTE!

#24 poTuFita

poTuFita

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 4 mensajes
  • 0 topics

Escrito 09 julio 2005 - 01:43

Ya verán como no descenderán, ni el Lleida,ni el Tenerife.

La verdad q al ver las palabras q han escrito los foreros, no me queda otra q agradecerles dichas palabras de ánimo... yo ya quiero jugar el partido Lleida - Tenerife la próxima temporada en Segona A. (Jornada 11 - 06/11/2005) :D :D

no bajaremos, porque no lo merecemos :twisted:

ánimo Lleida!! :D

por cierto, no han venido aquí los cordobeses a darles la lata?? qué raro... :?

#25 Pau

Pau

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 345 mensajes
  • 0 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida

Escrito 09 julio 2005 - 02:24

Sisi gracias Tenerife por vuestro apoyo, pero espero que este anyo os metamos un par de palizas...venga hasta siempre y suerte esta temporada excepto en dos jornadas (Lleida-Tenerife i Tenerife-Lleida) :lol: :lol:

#26 pixtic

pixtic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.306 mensajes
  • 4 topics

Escrito 09 julio 2005 - 03:38

Ya verán como no descenderán, ni el Lleida,ni el Tenerife.

La verdad q al ver las palabras q han escrito los foreros, no me queda otra q agradecerles dichas palabras de ánimo... yo ya quiero jugar el partido Lleida - Tenerife la próxima temporada en Segona A. (Jornada 11 - 06/11/2005) :D :D

no bajaremos, porque no lo merecemos :twisted:

ánimo Lleida!! :D

por cierto, no han venido aquí los cordobeses a darles la lata?? qué raro... :?

gracias a ti tambien.
pues no, aqui no ha venido ningun cordobes o como se llamen. sera que les damos mierdo?? :lol: :lol:

#27 cristian

cristian

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.479 mensajes
  • 0 topics

Escrito 09 julio 2005 - 04:36

que fills de putes que son anims tenerife. avere si us quedeu a 2a

#28 Cristo

Cristo

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • 0 topics

Escrito 09 julio 2005 - 05:15

la verdad es que me cuesta entender algunas cosillas que han escrito por mi pobrisimo catalá, jajajajaja :wink: , pero les doy las gracias atodos los de Lleida y espero que tengan suerte y al final se queden en 2ª igual que mi Tenerife. Espero verlos por Tenerife cuanod juguemos en el Heliodoro. Será sin duda, un partidazo. VISCA LLEIDA Y ARRIBA TENERIFE

#29 David_Hospi

David_Hospi

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.280 mensajes
  • 0 topics

Escrito 09 julio 2005 - 05:29

tengo mucha pero mucha simpatia al TENERIFE!!

ANIMO!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

#30 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 1 topics

Escrito 09 julio 2005 - 07:50

Yoooooooooooooo tambien tengo muchíusima simpatía por el C.D.Tenerife, vaya que sí!!!!!!!!!

Venga chicos que tanto Lleida cómo Tenerife nos quedamos en Segunda segurísimo.

VISCA EL LLEIDA Y AUPA C.D.TENERIFEEEEEEEE!!!!!!!! :D :D :D :D :D

#31 Espontani

Espontani

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.585 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 julio 2005 - 04:44

Els equips modests són sempre els que acabem pringant sempre... Ara que quan se te foten al club 4 chupòpteros que se te'l carreguen... a 3a i a tornar a començar.

Ara que la federació que tenim no fa més que perjudicar als equips més modestos com el Lleida i tenerife.

#32 NUMANTINO

NUMANTINO

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 794 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 julio 2005 - 07:17

Els equips modests són sempre els que acabem pringant sempre... Ara que quan se te foten al club 4 chupòpteros que se te'l carreguen... a 3a i a tornar a començar.

Ara que la federació que tenim no fa més que perjudicar als equips més modestos com el Lleida i tenerife.


perdona que t'ho diga pero el tenerife de modest no te res,es un ekip que sempre ha estat a dalt i a primera i amb molts diners encara que tambe ha sigut molt ambiciós ja que sempre han volgut mantenir la primera divisió tenint rivalitat amb las palmas, han gastat mes del compte i ara tenen uns deutes desorbitats i no seria extrany que els envïn a segona b amb las palmas, es una pena pero el futbol nomes es basa en diners i tambe torno a repetir que els desplaçaments a la peninsula per als ekips canaris suposa un gran problema economic

jo tal com diuen els aficionats tinerfenys tambe desitjo que el tene i el lleida continuin a segona encara que ho evc dificil per als dos en fin..

#33 Cristo

Cristo

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 julio 2005 - 07:55

Es verdad que el CD Tenerife ha sido un club fuerte, pero en estos momentos atravesamos un mal momento debido a la mala gestión del anterior consejo de administración. Estuvimos en lo más alto venciendo a clubes de categoría como Real Madrid o FC Barcelona, incluso a Lazio o Juventus en Europa, pero ya eso no vale de nada. Hay que empujar para volver a ser grandes y estoy seguro de que el Tenerife volverá a ser un club de solera en 1ª. Y ojalá su club también lo consiga y pueda pronot arreglar sus problmas y estar en 1ª no muy tarde. Sin duda una ciudad como Lleida merece un club mas arriba por su importancia dentro de Catalunya.

#34 juanma369

juanma369

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.840 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 julio 2005 - 10:34

Lleida & Tenerife= 2ºA pels €... Al final s'acoseguira!!!!!!!!

#35 Duff_126

Duff_126

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.919 mensajes
  • 0 topics

Escrito 11 julio 2005 - 12:25

la verdad es que me cuesta entender algunas cosillas que han escrito por mi pobrisimo catalá, jajajajaja :wink: , pero les doy las gracias atodos los de Lleida y espero que tengan suerte y al final se queden en 2ª igual que mi Tenerife. Espero verlos por Tenerife cuanod juguemos en el Heliodoro. Será sin duda, un partidazo. VISCA LLEIDA Y ARRIBA TENERIFE


Cristo estoy convensudisimo que los dos nos kedaremos en segunda , q es el lugar que nos merecemos , suerte al TENERIFE! y sobretodo a ver si de una vez por todas conseguis el ascenso a primera division , porque la verdad sois al igual que el Sporting un equipo grande que merece estar en primera division.

#36 Cristo

Cristo

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 julio 2005 - 11:59

Muchas GRACIAS amigo DUFF y a todos los demás de este foro, porque me han confirmado la opinión que tenía de los catalanes y sobre todo de la gente de Lleida, y es que son muy buena gente que defiende lo suyo por encima de todo y que abre sus puertas a cualquiera que venga de fuera que les respete. Me alegra mucho estar registrado en un foro de un club que tiene una afición con tanto señorío. Si Tenerife es grande, no duden ni por un sólo instante que ustedes demuestran con su actitud que la UE Lleida es otro gran club. Gracias y los espero atodos en www.meceyesblanquiazules.com

#37 JN

JN

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.958 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 julio 2005 - 12:24

Claro k si, las puertas de la ciudad estan abiertas a vosotros ;) aki siempre sereis bien recibidos

#38 Cristo

Cristo

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 julio 2005 - 04:13

Claro k si, las puertas de la ciudad estan abiertas a vosotros ;) aki siempre sereis bien recibidos


Algunos de www.menceyesblanquiazules.com estamos pensando en darnos un viejito acompañando al "Tete", así que no descartaría Lleida como un más que posible destino si al final se da el viaje. Ojalá. Si se cumple este deseo ya nos veremos por allá catalás (no se si catalanes en plural se dice asi pero bueno espero aprender algo antes de viajar xxddd)

#39 soychacho

soychacho

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 6 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 julio 2005 - 07:17

Soy aficionado de la UD Las Palmas y espero que tanto Lleida como Tenerife se salven del descenso administrativo,desde mi punto de vista lo ganado en los terrenos de juego debe prevalecer respecto a lo que dicen los despachos.En nuestro club los anteriores impresentables que dirigieron a nuestro club ya se han ido y tras estar el club intervenido jucialmente ahora se empieza un proyecto de futuro,de momento hemos podido reducir la deuda de nuestro club en 4000 millones de pesetas y ahora se nos ha quedado la deuda en 7000 millones.Lo primero es devolver nuestro equipo al fútbol profesional y después volver a nuestro club a la categoría que le corresponde por aficion,historia,tradicion y por ciudad,la primera división,31 temporadas estuvimos en la élite,pero eso si no haciendo el desastre que hicieron en el paso.Destaco un culpable sobre otros SABINO LOPEZ.
Espero ver muy pronto un Las Palmas-Tenerife en primera y por supuesto un Barça-Lleida en la misma categoría.



Suerte ;)

#40 virtualnastic

virtualnastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 337 mensajes

Escrito 19 julio 2005 - 10:13

Ho sento pels aficionats del tenerife pero avui 16 jugadors han denunciat el club. A cordoba deuen tornar a estar pendents.




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos