Ir al contenido


Foto
- - - - -

Ningú fora de joc (event soilidari, aquest dissabte)


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
Este tema no tiene respuestas

#1 RoD

RoD

    Membre d'Honor

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.132 mensajes
  • 4 topics
  • Ciutat o PoblacióCamp d'Esports

Escrito 26 junio 2013 - 12:39

Visitant la web de l'Altorricón he vist que aquest dissabte es fa aquest event solidari al camp de l'Atlètic Segre amb la presència del Lleida.

Copia la notícia aquí per si algú no ho sabia i es vol apropar.

 

4-ningu-fora-de-joc.jpg

 

Por cuarto año consecutivo, Lleida vivirá una jornada de fútbol y solidaridad. El sábado 29 de junio a las 19 horas tendrá lugar el partido de la IV edición ‘Ningú fora de joc’, organizado por el colectivo Agrupa’t, que trabaja en proyectos de reinserción de alcohólicos y drogodependientes. Antes de este encuentro tendrá lugar el II Torneo en categoría Infantil.

 

Jugadores y exjugadores primera y segunda división como Oriol Lozano, Jofre Mateu, Capdevila, Piti, Felip, Sánchez Jara, Oscar Rubio, Santi Ezquerro u Óscar Arpón ya han confirmado su participación. Así mismo, el Club Deportivo Altorricón tomará parte de esta fiesta solidaria con el equipo que ha conseguido el ascenso a Tercera División. La participación del  Lleida Esportiu está supeditada a que el conjunto leridano no consiga eliminar al Jaén este fin de semana en las semifinales de la fase de ascenso a segunda división. De llegar a la final y luchar a doble partido por jugar la temporada que viene en la Liga Adelante, el encuentro de la IV edición ‘Ningú fora de joc’ se disputaría entre la selección de primera y segunda división y el CD Altorricón en el campo del At. Segre en un partido de 90 minutos. Por el contrario, si el Lleida Esportiu no consigue su objetivo y cae eliminado frente al Jaén, el sábado 29 se disputaría un triangular entre la selección de jugadores de primera y segunda división, el CD Altorricón y el Lleida Esportiu con partidos de 45 minutos.

 

El árbitro internacional Xavier Estrada será el encargado de dirigir el encuentro.






0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos