Ir al contenido


Foto
- - - - -

mas humildad


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
14 respuestas en este tema

#1 cesudin

cesudin

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 6 mensajes
  • 0 topics

Escrito 28 mayo 2004 - 11:48

Soy un leones que viajo con el equipo a lleida y me parecio lamentable la forma de celebrar la victoria.
¿Que pasa nunca habeis ganado un partido?Tuvimos que esperar media hora y salir escoltados de la ciudad,ha sido bochornoso,hubo invasion de campo y vinisteis hacia nosotros,¿eso es normal?
Lo unico que os pudo doler es que tengamos mejor aficion como se demostro,ya que se oia mas a 150 personas que a las 6.000 vuestras y lo que habeis conseguido que aqui se os tenga muchas ganas,pero no solo de victoria...
Por cierto hay gente que entra y no sabe catalan,ser un poquitin mas amables y poner tambien la posibilidad de ponerla en castellano,que parece que esteis en el s.XIX

#2 Guest_Munguit_*

Guest_Munguit_*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 28 mayo 2004 - 12:02

Lo de celebrar la victoria no estoy de acuerdo, en lo que te doy la razón es en la invasión de campo; os quejais de que estuvisteis 30 min sin poder salir del estadio, eso es lo normal, si no lo hubieseis estado en los autobuses debido al follón circulatorio ( y por mayor seguridad),;también os quejais de que estuvisteis escoltados por los Mossos,¿?,joé,supongo que si no hubieseis estado escoltados también os quejariais, gracias que no pasó nada destacable..
Pues eso , un saludete desde Lleida..

#3 Guest_Munguit_*

Guest_Munguit_*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 28 mayo 2004 - 12:13

pasaros por aqui:
http://www.culturaly...rtivaleonesa.es , a los foros y vereis un incesante y variado ramillete de insultos hacia nosotros...
ejemplos:
AUPA CULTURAL!!! PUTA LLEIDA
morireis aki catalanes de mierda
en mi opinion los imbeciles de los catalanes

lo hubiera pasado de puta madre viendo quemar un campo con 80000 estrelladas de esas.
etc..
por eso cesudin es lo que pasa que se ve primero la paja en el ojo aleno que una viga en el propio..

#4 Ilerlleida

Ilerlleida

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.033 mensajes
  • 0 topics

Escrito 28 mayo 2004 - 12:19

No se si te fijaste, pero la gente que salto al campo todo fueron xavales, crios de corta edat, pero luego con el catxondeo de poder saltar, ya salto mas gente. En Lleida las invasiones de campo desgraciadamente se han producido varias veces en este tramo final de temporada, pero el club ya ah dicho q pondra mas seguridad. Luego, q dices? q se os oyo mas a vosotros?? pq yo no os escuche en todo el partido! no se..tu sabras en q partido estabas. I si nosotros estuvimos como os tuvimos fue culpa vuestra, ya que vuestro comportamiento fuera del campo fue lamentable, intentando pegar a uno de los nuestros entre 3. ESO SI ES PATETICO!! y supongo q no querias q despues de esto nosotros aun os demos las gracias por venir.. Nos vemos en Leon y espero q haya deportividad, y q la rivalidad no salga de los canticos dentro del campo, ya q es la salsa del futbol. A animar i punto. Nos vemos en Leon. Força Lleida!

#5 Guest_eurolleida_*

Guest_eurolleida_*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 28 mayo 2004 - 01:17

He seguido a la ue lleida en 2ªb 2ªa i 1ª , primero quiero destacar que tengo simpatia pot viestro equipo, pero cuando has dicho lo de " os tenemos muchas ganas" me he cabreado.

Espero que no subais por que con esta actitud acabareis mal con to dios, lo del domingo te parecio mal, de acuerdo, pero no exageres las cosas, fue una invasion pacifica i si quieres chulesca de gente joven que se acercaron hacia vosotros, pero que os pensais que os iban a pegar o que , si eran niños, y no olvides de comentar los " culitos leoneses " que enseñasteis desde la grada, que esto si es provocar.

La aficion del lleida en 1ª division recibio el premio a la mejor aficion ( por comportamiento correcto y respeto a los rivales ) y pocas veces hemos tenido problemas serios, te dire donde y despues me contestas ( madrid, toledo, valladolid i Gijon por ejemplo) y sin mediar provocaciones de por medio, nos han hecho de todo, y pocas veces hemos contestado.

NO CALIENTES EL AMBIENTE, PQ LA GENTE DE LLEIDA ES DE BUEN ROLLO I SABEN RESPETAR Y RESPETAN A LA CULTURAL LEONESA

FORÇA LLEIDA, I FORÇA CULTURAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6 Blau

Blau

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.073 mensajes
  • 0 topics

Escrito 28 mayo 2004 - 01:27

Me siento un poco decepcionado por la gente de leon k entra un poco sin criterio y se dedica a decir tonterias.
Demostrais un mal perder terrible y arremeteis contra todos los catalanes; es mas el comportamiento de unos pocos leoneses fue penoso y eso provoco unos cantico y insultos (por ambas partes)

¿Pero a ver k fue lo k dolio tanto del partido? sinceramente CESUDIN me gustaria k enumeraras las cosas k te molestaron y por las cuales te sentiste ofendido y viste peligrar tu integridad, lo digo muy enserio, hablemos y no nos acusemos unos a los otros. Por lo k vivi solo puedo decir k lo k dolio fue la derrota!

#7 raikofer

raikofer

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 273 mensajes
  • 0 topics

Escrito 28 mayo 2004 - 02:15

Nosaltres escrivim com ens dona la gana, com si vull escriure amb Saharawi.

#8 cesudin

cesudin

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 6 mensajes
  • 0 topics

Escrito 28 mayo 2004 - 05:30

Me parece que os estais equivocando y mucho.¿que me molesto?:
1ºeso de que solo saltaron niños,¿no lo diras en serio?preguntale a los mossos a quien tuvieron que sacar por la puerta de al lado con una bandera grande y una barba bastante crecida,si eso son los niños de lleida no se que comereis....Y asi mas personas aunque la mayoria fueran niños
2ºYo no me he quejado de que los mossos estuvieran protegiendo nuestra salida, al contrario,pero me quejo de que hubieran echo falta aun perdiendo el partido.¿que hubiera pasado si hubieramos ganado?
3ºLamentablemente la cultural lleva siete fases de ascenso en ocho años y he viajo por toda la peninsula con el equipo y siento decir que nunca habia visto una cosa igual
4ºMequetrefes hay en todos los equipos,y el lleida tambien les tiene como la cultural,pero yo no me quejo de ellos porque no se puede esperar mas de ellos,me quejo de los que aparentas mas de lo que lamentablemente son o fueron el domingo
5ºCreo que no es logico seguirnos con coches y cuando paramos en un semaforo tirarnos cosas¿o si?..
6ºeso que decia de que os tenemos ganas,son deportivas,no te confundas,¿o es que eso tu no lo sabes ver?es simplemente porque seguro que el que gane ese partido subira
Es lo primero que se me vino a la cabeza,y lo de poner la pagina tambien en castellano solo es una sugerencia,yo algo entiendo pues mi madre es catalana pero nose creo que seria una pagina mas competitiva

#9 Blau

Blau

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.073 mensajes
  • 0 topics

Escrito 28 mayo 2004 - 06:31

Francamente creo k los incidentes fueron entre pocos y provocados en gran parte por vuestra hinchada, pk a mi no se me ocurre ir a fuera de mi casa a tocar la moral.
Ya que dices que estuviste aqui supongo k viste o almenos sabes los incidentes provocados por vuestros aficionados sin ser ni siquiera provocados.

Ademas los puntos k has enumerado no me parecen calificalbles como incidentes; porque si me hubieras dicho k os tiramos piedras, o k hubo agresiones... pero por provocaciones no veo yo nada extraño y mas empezando vosotros antes del partido.


Por cierto esta web esta solo en catalan pk es un portal no oficial del lleida

#10 cesudin

cesudin

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 6 mensajes
  • 0 topics

Escrito 28 mayo 2004 - 08:10

Vamos a ver si a ti te parece que tirar piedras y latas al autobus son provocaciones y no son agresiones,pues sere yo que lo veo diferente.Le puedes preguntar al conductor de nuestro autobus que ya tuvo que tirar muy rapido porque dijo "como nos rompan una luna tenemos para rato"Suerte hubo de no habernos dado.
En cuanto a lo de los incidentes previos,mira yo estaba en un pradera enfrente del estadio(una que esta un poco alejada y donde dejamos los buses) pero te puedo decir que desde las 3 de la tarde que me puse a comer se oian voces cerca del estadio diciendo:"puta leon y puta españa".Creo que la provocacion empezo por donde empezo y claro si se provoca hay gente que tristemente no se controla

#11 raikofer

raikofer

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 273 mensajes
  • 0 topics

Escrito 28 mayo 2004 - 08:52

Y los seguidores de León se quedaron quietecitos no? Y los incidentes cerca del bar que hay detrás de gol sud?

#12 Ferran76

Ferran76

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 314 mensajes

Escrito 28 mayo 2004 - 09:58

Mireu o escriure am castella pq mentengui totom.
De capullos q utilizan el futbol y el deporte en general para evadirse de sus problemas domesticos i sacar su rabia contenida hay en todos los lugares, en Leon, en Lleida, en Madrid, en Barcelona,en todas partes.
Yo me siento catalan, muy catalan, pero no por esto voy a insultar a los españoles, joder q todos somos personas, si hubo comportamiento malo de parte de nuestra aficion os pido disculpas, hace años q soy socio del Lleida i nunca ha pasado nada, somos una aficion ejemplar, pocos pero ejemplares, a si q pido disculpas a toda la gente de Leon por el comportamiento de estos impresentables, q no son del lleida sino simplemente energumenos q utilizan la excusa del futbol para mostrarse tal como son. Seguro q en Leon tb teneis de estos, como en todas partes asi q amigos de leon, cesudin, esto sol es futbol, el deporte mas bello del mundo no lo ensuciemos i q gane el mejor, q yo evidentemente espero q sea el Lleida. Un abrazp amigos de Leon desd Lleida.

#13 berziano

berziano

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 13 mensajes

Escrito 29 mayo 2004 - 01:06

Pero que mal perder tienen en Leónnnnnnnnnnn.Joe yo sabía que no sabían ganar pero que no sabían perder...Lo de esperar tiempo en la grada para salir me suena,igual es lo que tenemos que hacer en León los aficionados de la Sociedad y Deportiva Ponferradina cada vez que visitamos vuestro campo.O sólo veis lo que qereis ver???FORÇA LLEIDA.AUPA PONFERRADINA.

#14 Guest_Munguit_*

Guest_Munguit_*
  • Anónims

Escrito 29 mayo 2004 - 12:05

Suscribo al 100X100 lo que ha escrito Ferran76.
Borregos los hay en todas partes
Saludos..

#15 ilergeta

ilergeta

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 87 mensajes

Escrito 29 mayo 2004 - 01:59

yo no entiendo pq le dais tantas vueltas a esto. k no os lo pasasteis bien?? pues caso cerrado. si es k un poco de jaleos de estos tampoco van mal, siempre que no sean cosas muy serias. las provocaciones son por parte de los dos ekipos, i las discusiones en los foros igual. pero k la rivalidad entre las aficiones ayuda a calentar los partidos i no sobran, siempre k no se vayan de las manos.
igual k los canticos. de verdad os afecta tanto lo k dicen?? pq yo me lo tomo a cachondeo.
asi k no se pq seguir con esto. todo esto es la gracia del futbol, i vale ya de amenazas i ostias pq tampoco vamos a sacar nada




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos