Ir al contenido


Foto
- - - - -

Se acabó tanta chorrada hombre! esto es un foro de fútbol.


  • Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
25 respuestas en este tema

#21 Aiespik

Aiespik

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 151 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2004 - 07:43

A ver, no sabeis lo q es ironía? Anda queeeee...eres más corto del o que pensaba.

#22 Aiespik

Aiespik

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 151 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2004 - 10:20

Coño que era irónico el mensaje... que lo tenga que explicar todo...
Que poco sentido del humor.

#23 oliane

oliane

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.372 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2004 - 10:59

lo has pillao cuññññññññññaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo!jejejeje

#24 Aiespik

Aiespik

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 151 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2004 - 11:17

Que poca idea tienes MOB, ni siquiera me conoces...te juro que encontrarás pocas peronas más respetuosas con catalunya como yo y con sus derechos. La gente como tu os pensais que teneis el monopolio de designar quien es catalán, quien es español, quien es un fascista etc etc. -y no voy a dejar me clasifiques- además de profesar un victimismo injustificado en muchos casos. Os creais enemigos tontamente, porque los necesitais para vuestra existencia. Ideológicamente estoy más próximo a tí de lo que te crees. BASTANTE TENGO QUE PELEAR PARA QUE LA GENTE ENTIENDA QUE SÍ TIENE SENTIDO QUE LE CATALÁN TB SEA OFICIAL EN ARAGÓN, para que me toqueis las narices así.
Aragón y catalunya hemos ido de la mano mucho tiempo y no entiendo que problemas hay ahora, la verdad, pero la agresividad -tanto verbal como política- que mostrais tiene mucho que ver. Y ya vale de politiqueos que me canso.

Aragón, a esferenzia nos fa unicos.

#25 oliane

oliane

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.372 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2004 - 11:29

xo ke es catalunya?

q es arago?

q es euzkadi?

q es etc.?

pensem com els cumbaya! fumem porrros! oblidem-nos d'akestes capullades i mirem futbol! ke es de lo unic ke podem discutir i ke tots en sabem!

p.d.: dic ke de futbol en sabem pk els nacionalisme i daltres coses no. pk lo nacionalisme va neixer de la burgesia al s. XIX , del no re! axo es cosa de rics!

#26 Aiespik

Aiespik

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 151 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2004 - 11:53

Aisepikañyol q jo no t'he clasificat, ho vas fer tu mateix quan vas penjar el segon misatge en aquest foro, a mi no me vinguis amb merdes q el q no me coneixes ets tu, apa, continua llegint el abc o la razón



Me has ofendido de verdad. Te sobraba lo último. De tebeos solo leo mortadelo y superlópez.

Se acabó. este es el último mensaje de política que escribo. paso de discutir tontamente por uN tema que ni siquiera tengo nada para discutir. Que no soy enemigo de ningún pais, que defiendo la autodeterminación de los pueblos, que no obligo a nadie a sentirse nada, que defiendo los idiomas minoritarios y por encima de todo que soy aficionado del Lleida y tengo muchos amigos tanto en la capi como en otras comarcas. Y nadie me va a decir que equipo puedo animar.

VISCA EL LLEIDA!!




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos