Ir al contenido


Foto
- - - - -

Casillas quiere ser "presidente del Real Madrid"


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
1 respuesta en este tema

#1 samilof

samilof

    Un crack del Lleida

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.563 mensajes
  • 102 topics

Escrito 14 enero 2008 - 11:10

Iker Casillas ha declarado que cuando finalice su carrera como deportista sueña con "ser presidente del Real Madrid" tras una etapa de entrenador, para recuperar un modelo de presidencia al estilo Santiago Bernabéu.


Iker Casillas repasó el momento que vive el Real Madrid, el suyo personal (batiendo su récord de imbatibilidad) y miró al futuro, con el deseo de seguir ligado al fútbol y al equipo de toda su vida: "Quiero ser presidente del Real Madrid. Cuando acabe me gustaría seguir en el fútbol, primero como entrenador de chavales y luego si Dios quiere ser como Camacho, Del Bosque o Irureta. Poco a poco cuando tenga una formación llegar a ser presidente. Llevo en el Madrid desde que tenía ocho años y siendo del Real Madrid desde los cuatro, por eso me gustaría ser presidente".

El portero balnco tiene clara su referencia si algún día consigue realizar su sueño: "Estoy encantado con los presidentes que he tenido, pero Di Stéfano me habla mucho de cómo lo hacía Santiago Bernabéu y me hubiera gustado conocerlo".


P.D: jo el vec com a prsident perfectament, s'ho esta currant molt i li reconec tots els merits que s'ha guanyat.

JO aplaudeixo a Iker Casillas :!: ( i suposo que més gent) no es per res relacionat amb politica ni mandangues, jo reconec a la gen que fa la feina ben feta com també reconec Messi i molts mes deportistes com Alonso, Vettel, Schumi, Van Nistelrooy, Isidre Esteve, Albert Costa, Rafa Nadal, etc...

#2 IvN

IvN

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.823 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 enero 2008 - 07:37

Dacord amb tu!




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos