Ir al contenido


Foto
- - - - -

EL MANCHESTER UNITED CAMPIO DE LA COMMUNITY SHIELD


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
2 respuestas en este tema

#1 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 05 agosto 2007 - 05:24

Community Shield - Van der Sar le da la Charity al United
El Manchester United se lleva el primer título de la temporada tras conseguir la Charity Shield. El partido ha finalizado con empate a uno y se ha tenido que resolver desde los once metros. Van der Sar ha detenido de forma espectacular tres penaltis y le ha dado el título a los reds.

LOS 'DIABLOS ROJOS' SE IMPUSIERON A LOS BLUES EN LOS PENALTIS

El Manchester United gana la Community Shield ante el Chelsea
Avance. El Manchester United consiguió este domingo hacerse con la Copa Commuity Shield al imponerse al Chelsea en una final que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis. Los hombres de Sir Alex Ferguson se ponían por delante en el marcador tras una excelente jugada por la banda izquierda entre Cristiano Ronaldo y Evra, quien terminaba centrado para Ryan Giggs. El galés, de perfecto disparo ajustado a la escuadra, abría el marcador. En el último suspiro de la primera parte, el Chelsea lograba el empate tras un rápido desmarque de Malouda que superaba en carrera a Rio Ferdinand y batía magistralmente a Van der Sar.

#2 azidman

azidman

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.930 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 agosto 2007 - 08:02

Be, m estreno amb aquest post, al subforum nou de primera..... divisió.


Doncs si, bónic partit que vam poder veure per La Sexta.

El Chelsea aquest any no lhi he vist tan bon equip. Ahir quasi no va fer res, sort de la jugada de Malouda amb un excel.lent gol.

Crec que aquest any se li acabarà la beta a en Mourinho.

#3 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 209 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 agosto 2007 - 07:04

Yo tambien lo vi, gran partido si señor, muy emocionante y golazo espectacular del blue Malouda que golazo que jugada como se va Ferdinand y con el exterior del pie hace el 1-1 que golazo.
Yo tambien creo que este año a Mournho se le va a acabar el chollo porqué o gana titulos por no decir la Champions que es lo que Abramovich quiere o se va de puntitas a la calle.

El Manchester como siempre, con una disciplina táctica espectacular, tipico de Sir Alex Fergurson, espectacular United para el mi el claro favorito a revalidad el titulo de la Premier League, y segundo para mi a lo mejor no lo será el Chelsea puede ser que lo sea el Liverpool que con Fernando Torres y Crouch puede formar una buena pareja atacante, veremos que tal se complementan :wink:




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos