Ir al contenido


Foto
- - - - -

MERCAT DE FICHAJES 2007


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
92 respuestas en este tema

#81 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 22 agosto 2007 - 04:57

LOS BLANCOS CERRARON LOS FLECOS CON EL MANCHESTER Y CON EL FUTBOLISTA

Heinze ya es jugador del Real Madrid
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid
Gabriel Iván Heinze ya es jugador del Real Madrid, tal y como adelantó Marca en su edición impresa del miércoles. La entidad madridista, que había llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United este martes para hacerse con los servicios del defensa argentino, ha resuelto los últimos flecos que quedaban con el conjunto inglés y el futbolista argentino y el polivalente defensa se convierte en el séptimo fichaje del Real Madrid de Bernd Schuster. El club que preside Ramón Calderón abonará en torno a los doce millones de euros por el zaguero. La zona izquierda de la defensa madridista era una de las zonas más débiles del conjunto blanco y Schuster así se lo hizo saber a Calderón y a Mijatovic en la reunión de emergencia que tuvieron el lunes. La reacción ha sido fulminante.

Ferguson no contaba con Heinze y el argentino ha estado luchando por salir de Old Trafford en dirección a Liverpool todo el verano, acudiendo incluso a los tribunales. Sin embargo, los jueces no le han dado la razón al argentino y el defensa ha visto la opción del Real Madrid como una salida perfecta a su situación. También el Olympique de Lyon se interesó en las últimas horas por Heinze, pero el Real Madrid ha estado más rápido y se ha adelantado a los franceses.

El jugador pasará en breve el pertinente examen médico, firmará su contrato y será presentado como nuevo futbolista blanco.

#82 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 22 agosto 2007 - 05:04

Internacional | Inglaterra
HEINZE NIEGA CONVERSACIONES CON EL REAL MADRID U OTROS CLUBES: "MI ÚNICA OPCIÓN ES EL LIVERPOOL"

"Estoy cansado de que se me vincule a Francia, Italia o España. Nunca he hablado con clubes de esos países, mi única opción es el Liverpool", ha señalado.



QUIERE SER 'RED'. El lateral argentino desea formar parte del conjunto entrenado por Rafa Benítez.
(REUTERS)



22.08.2007
¿TE INTERESA?


EP (LONDRES, INGLATERRA)



El central argentino Gabriel Heinze, que se encuentra en pleno litigio con el Manchester United, club del que quiere marcharse para jugar en el Liverpool, rechazó hoy los rumores que le vinculan con otros clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.

Una comisión de arbitraje de la ''Premier League'' falló ayer a favor del club de Old Trafford en su litigio con el futbolista argentino, después de que el campeón británico se negara a traspasar al defensa al Liverpool por 10 millones de euros.

Heinze argumenta que el Manchester United escribió una carta en la que estipula que puede irse si otro equipo ofrece al menos 10 millones de euros por su traspaso, pero el jurado dio la razón al club porque dicho escrito se refería a un posible traspaso a un club que no fuera inglés.

"No es una guerra, pero debo considerar que mi permanencia en el Manchester United está terminada. No soy anti-United, sólo quiero defender mi derecho de marcharme a otro club sin restricciones", expresó el futbolista al diario ''Daily Mirror''.

Además, rechazó los rumores sobre su llegada al Continente. "Estoy cansado de que se me vincule a Francia, Italia o España. Nunca he hablado con clubes de esos países, mi única opción es el Liverpool", sentenció.

"Mis abogados siguen buscando una solución", añadió el zaguero argentino, que también está en la agenda del Olympique de Lyon, según confirmó el propio club francés. "Estamos esperando una respuesta sobre él, porque es un jugador que responde al perfil que estamos buscando", expresó el técnico del campeón de la liga gala, Alain Perrin.

SEGON EL DIARI MARCA ESTA FICAHT PEL REAL MADRID.

SEGON EL AS NO ANIRA AL REAL MADRID I NOMES VOL FICHAR PEL LIVERPOOL.

#83 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 22 agosto 2007 - 10:38

EL CHELSEA CONFIRMA SU TRASPASO AL REAL MADRID

Robben, o.k.
Se acabó uno de los culebrones del verano. El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Robben, según ha confirmado el conjunto inglés en su web. El conjunto blanco pagará
36 millones de euros por el holandés. Por otro lado, HEINZE también es nuevo jugador blanco tras llegar a un acuedo con el Manchester United por 12 millones,

el real madrid es a dir a rebentat al mercat. ja poden reaccionar perque amb el que s´han gastat.

#84 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 22 agosto 2007 - 10:47

Acuerdo con el Chelsea para vender a Belletti
Enviar noticia a un amigo Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario
Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.
Efe - 22/08/2007 22:46El Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea inglés para el traspaso del lateral Juliano Belletti por valor de 5,5 millones de euros.



En su intento de reforzar la banda derecha de su defensa, el club londinense se ha fijado en el internacional brasileño del Barça, por el que pagará alrededor de 5,5 millones de euros. Aunque no forma parte de los descartados por Frank Rijkaard, técnico barcelonista, Belletti no iba a contar con muchos minutos de juego durante la temporada que está a punto de comenzar.



Belletti ya está en Londres, donde en las próximas horas se someterá a la revisión médica del club inglés. El traspaso se hará oficial en cuanto el jugador acepte los emolumentos que le ofrece el equipo entrenado por Jose Mourinho, ya que el acuerdo entre ambos clubes ya es total.



El jugador brasileño, campeón del mundo en 2002 en Corea y Japón, tenía contrato con el Barcelona hasta junio de 2008, después de renovar su vínculo con el club catalán tras protagonizar la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal con el gol que otorgó la victoria al equipo de Rijkaard.

#85 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 23 agosto 2007 - 11:30

SE UNE A URZAIZ Y GABRI EN AMSTERDAM

Albert Luque ficha por el Ajax
Albert Luque jugará en el Ajax de Amsterdam la próxima temporada, según ha anunciado Radio Marca. El futbolista catalán no ha tenido suerte en su aventura en el Newcastle, ya que las lesiones y la falta de oportunidades han marcado su periplo en la Premier. El zurdo llegó a Inglaterra en la campaña 2005-06 procedente del Deportivo y apenas disputó seis partidos de liga, sin conseguir lograr un tanto. La pasada campaña las cosas fueron incluso a peor, buscando una salida de regreso a España que nunca se produjo. Su nombre sonó este verano con fuerza para reforzar al Levante, pero al final no se concretó su llegada a la capital del Turia.

Ahora el internacional español tratará de recuperar en el Amsterdam Arena el juego que le llevó a sonar como refuerzo para el Barcelona junto a dos viejos conocidos del fútbol español, Ismael Urzaiz y Gabri.

#86 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2007 - 03:07

Ni al Barça ni al Sevilla, Ángel se va al Villarreal
El lateral derecho del Celta de Vigo se ha comprometido con la entidad de Castellón para las próximas cinco temporadas.
Ángel jugará en el Villarreal
[30/08/2007] Elena Fernández

Ángel David López Ruano, uno de los defensas españoles más cotizados del momento, ha decidido fichar por el Villarreal dejando de lado las propuestas de Barcelona y Sevilla.

El lateral, que militaba en el recién descendido Celta de Vigo, se ha comprometido con la entidad amarilla para las próximas cinco temporadas y su precio podría haber rondado los seis millones de euros.

A la una del mediodía el jugador pasará reconocimiento médico y, esta tarde, a las seis será presentado como nuevo jugador del Villarreal en el Madrigal

Posted Image

#87 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2007 - 03:09

El Recre ficha al ex azulgrana Gerard
El centrocampista catalán se ha comprometido con el club onubense por una temporada, tras aterrizar en Huelva con la carta de libertad bajo el brazo.
Gerard jugará en el Recre Imagen: www.recreativohuelva.com

[30/08/2007] Elena Fernández

Gerard López vuelve al fútbol español tras su más que discreto paso por el Mónaco. El ex azulgrana ha fichado por el Recreativo por una temporada, después de que el club monegasco le haya dado la carta de libertad, aunque tuviera contrato hasta 2009.

El fichaje de Gerard ha sido una petición de Víctor Muñoz que ha sido quién se ha encargado de llevar las negociaciones con el agente del centrocampista, José María Orobitg, convenciendo al agente de que a Gerard le convenía más fichar por el Recre que por la Roma, que también iba tras sus pasos.


Posted Image

#88 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2007 - 03:10

Fichaje relámpago del Racing
El club cántabro ha llegado a un acuerdo con el Málaga para fichar a César Navas, que parecía tener pie y medio en el Ipswich Town.
César Navas jugará en el Racing Imagen: www.malagacf.es

[30/08/2007] Elena Fernández

El Racing de Santander llegó, anoche, a un acuerdo con el Málaga para hacerse con los servicios de César Navas, cuyo futuro parecía estar ligado al del Ipswich Town. El central estuvo a prueba en el club inglés pero se lesionó en un amistoso y descartaron su fichaje.

El Racing ha aprovechado la coyuntura para llevárselo aunque aún faltan documentos que firmar, que el jugador pase el reconocimiento médico y que el Málaga acepte los 300.000 euros ofrecidos por el club cántabro.

Posted Image

#89 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2007 - 03:12

Asier del Horno regresa al Athletic
El Valencia ha aceptado ceder al jugador al club bilbaíno, que se hará cargo, únicamente, del 60% de la ficha del defensa.
Del Horno vuelve al Athletic
[30/08/2007] Elena Fernández

Asier del Horno ha regresado al Athletic Club después de que el Valencia haya aceptado las condiciones impuestas por el club bilbaíno, interesado en hacerse con los servicios del defensa pero sólo en calidad de cedido y haciéndose cargo del 60% de la ficha, que asciende a 1,8 millones de euros. El Athletic tendrá una opción de compra sobre el jugador, que podrá ser ejecutada hasta finales de mayo de 2008, valorada en 3 millones de euros fijos más 2 millones de euros en concepto de variables en base a los partidos que pudiera disputar Del Horno, a partir del ejercicio de la opción.

Sin duda, no ha podido hacer mejor negocio el Athletic que vendió hace dos años al jugador al Chelsea embolsándose 13 millones de euros y que, ahora, le recupera a coste cero. Del Horno que ni brilló en el el club inglés ni el Valencia, que le fichó la temporada pasada y que tuvo que ver como el jugador no levantaba cabeza por sus lesiones, busca, ahora, volver a resurgir en San Mamés.

Posted Image.

BON EQUIP EL ATHLETIC DE BILBAO ARA NOMES FALTA A EZQUERRO.

#90 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2007 - 03:13

Movilla, al Murcia
El centrocampista madrileño abandonará el Zaragoza para comprometerse con el club murciano para las próximas dos temporadas, con opción a una tercera.
Movilla jugará en el Murcia Imagen: www.realzaragoza.com

[30/08/2007] Elena Fernández

Aunque aún faltan ultimar los últimos flecos de la operación, todo parece indicar que Movilla jugará en el Murcia.

El club murciano llevaba tiempo tras los pasos del centrocampista madrileño y ayer llegó a un acuerdo con la entidad maña para hacerse con los servicios del jugador, que tendrá que negociar con el Zaragoza el finiquito del año que le queda de contrato.

El mediocentro se comprometerá con la entidad murciana para las próximas dos temporadas, con opción a una tercera.


Posted Image

#91 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2007 - 03:14

Braulio, la nueva incorporación del Getafe
El club azulón ha cerrado, con el Atlético de Madrid, la cesión del delantero guardándose una opción de compra.
Braulio buscará minutos en el Getafe
[29/08/2007] Elena Fernández

Braulio jugará, esta temporada, en el Getafe después de que el club azulón haya llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para cerrar la cesión del jugador. El club madrileño se guarda una opción de compra sobre el delantero, que no entraba en los planes de Javier Aguirre.

Braulio logró sus mejores registros la pasada campaña, cuando militaba en calidad de cedido en el Salamanca, anotando 14 goles en 39 partidos de Primera División.

La presentación del jugador estaba prevista para hoy pero el Getafe ha decidido suspenderla en señal de duelo por la muerte de Antonio Puerta.

Posted Image

#92 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2007 - 10:26

EL JUGADOR MADRIDISTA SE COMPROMETIÓ POR CUATRO TEMPORADAS

Osasuna ficha a Javi García
Rafa Aguilera. Pamplona
Según anuncia la web oficial de Osasuna, el conjunto rojillo ha fichado al pivote del Real Madrid B Javi García. El centrocampista murciano, de 20 años, procede del Real Madrid Castilla y se ha comprometido con el conjunto osasunista para las cuatro próximas temporadas. El Real Madrid se guarda una opción de recompra de cuatro millones de euros y Osasuna tendrá que desembolsar en este primer año 2'5 millones por el futbolista.

Javi García, que no contaba con la confianza de Bernd Schuster e iba a jugar con el Castilla en Segunda división 'B', ve así cumplido su sueño de jugar en un equipo de Primera.

El internacional sub'19 responde al perfil de jugador que pidió José Ángel Ziganda públicamente el lunes, un pivote diferente a los que hay actualmente en la plantilla, de condiciones parecidas a las del iraní Javad Nekounam, baja para siete meses por lesión.

El mediocentro murciano, de 20 años, es el octavo fichaje de Osasuna para la temporada 2007/08, sin contar con el delantero chileno Nicolás Medina, cedido al Eibar antes de comenzar el campeonato.

#93 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 agosto 2007 - 10:26

PARA TENER UNA FICHA INTENTARÁ CERRAR LA CESIÓN DE CHEVANTÓN AL RACING

El Sevilla llega a un acuerdo con el PSV para el fichaje de Koné
El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el PSV para el fichaje del delantero marfileño Arouna Koné, de 23 años. Al ser extracomunitario los responsables sevillistas necesitan liberar una plaza, por lo que intentarán que Ernesto Javier Chevantón acepte ser cedido.

El jugador se ha comprometido con el Sevilla para las próximas cinco temporadas, y la cláusula de rescisión unilateral de su contrato ha quedado fijada en treinta millones de euros, según ha informado el club andaluz. El Sevilla ha pagado por él 12 millones de euros.

En dos temporadas en la Eredivisie holandesa ha disputado 52 partidos y ha marcado 21 goles, ha sido internacional con Costa de Marfil en más de 25 ocasiones y disputó con 'los elefantes' en Mundial de Alemania 2006.

La condición de Koné de extracomunitario obliga al Sevilla a desprenderse de uno de los extranjeros de su plantes, pues tiene cubierto ese cupo con el brasileño Luis Fabiano, el colombiano Mosquera y el uruguayo Chevantón.

Es precisamente Chevantón el elegido por el cuerpo técnico para abandonar la plantilla, por lo que el Sevilla ha intensificado las gestiones para cederlo y terminará, con toda probabilidad, en el Racing de Santander aunque fuentes del club han informado de que en las últimas horas se ha interesado por él el Benfica portugués.




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos