Quina sort que gràcies a ells em sento molt més intel.ligent!

Espero adonar-me que aquí hi ha més antifeixistes que feixistes, si no ja marxaré...

albert
Un tal schumaher:
ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESO ES ESPAс SI NO TE GUSTA VETE A VIVIR A ANDORRA NENE!!
LLEIDA ES ESPAс, Y LO DICHO SI NO TE GUSTA VETE A VIVIR A ANDORRA, YA DE PASO APLICATE ESE CUENTO!
VISCA EL LLEIDA Y VIVA ESPAсAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Jo li contesto:
Per què perds el temps amb mí subnormal?
I ell em diu:
Subnormal?Sabes el significado de la palabra subnormal?La definicion exacta es deficiente intelectual, se puede definir a personas con un coeficiente intelectual de 70 o inferior a ese numero, generalmente con deficiencias psicologicas pero que generalmente no afectan fisicamente a la personas afectada.
podrtambien llamarse como parᬩsi cerebral, porque tambien se maltrae su funcion mota, y su cuerpo al correr o andar no controla los movimientos como la lengua, brazos,piernas entre otras extremidades.....
Ya que me vacilas pues yo soy mas chulo que tu, asi que COMETE ESA MARICӎ!
MARICӎ?Persona homo sexual, persona que le gusta el mismo sexo que posee, como es tu caso, que lo haces con tu progenitor.
Albertito, Albertito, no juegues conmigo que cuando tu vas, yo ya vuelvo 2000000 veces ok payaso?
Payaso te recuerdo que si te llamo asi no quiere decir que te dediques profesionalmente a este difnisimo trabajo animado sino mas bien es una manera despectiva de nombrarte ok?
VISCA EL LLEIDA Y VIVA ESPAсAAAA JODERRRRRRRRRRRR LA BANDERA BIEN ALTA COJONESSSSSSS!!!!
Y PARA LOS CATALANISTAS, PUTA CATALUNYA!!