Ir al contenido


- - - - -

os toca la cultu


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
7 respuestas en este tema

#1 Guest_uhhhhh_*

Guest_uhhhhh_*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 17 mayo 2004 - 10:19

os hemos tocado los d e la cultural leonesa daos por jodidos, somos la apisonadora

#2 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 17 mayo 2004 - 11:06

os hemos tocado los d e la cultural leonesa daos por jodidos, somos la apisonadora


Eso lo tendremos k ver al final de la liguilla!!!!
Kiner rie ultimo, rie mejor!!!!
A por ellos Lleida!!!!!

#3 footman

footman

    Junior Member

  • Usuaris
  • PipPip
  • 16 mensajes

Escrito 17 mayo 2004 - 11:14

os hemos tocado los d e la cultural leonesa daos por jodidos, somos la apisonadora


Eso lo tendremos k ver al final de la liguilla!!!!
Kiner rie ultimo, rie mejor!!!!
A por ellos Lleida!!!!!

No hace falta decir que se han reunido los dos equipos mas fuertes, en mi opinion. Perio tampoco se tiene que despreciar a nadir, ya que incluso el lleida tiene poder de equipo hasta para ganar a la supuesta "apisonadora"!!!! Así que os esperamos en el Camp d'Esports este domingo y podremos comprovar quien es mejore de los dos!!!
Asta entnces, solo podeis pensar una cosa: A MUERTE CON LA CULTURAL Y AL ENEMIGO NI AGUA!!!!! Si les marcamos 5 mejor que 4!"!!!

#4 Guest_100 por 100 culturalista._*

Guest_100 por 100 culturalista._*
  • Anónims

Escrito 17 mayo 2004 - 11:26

Desgraciadamente apisonadoras existen pocas en segunda B. Existen equipos mejores y peores, pero apisonadoras ya no quedan en el mundo del fútbol. Había una y pinchó.
La Cultu este año ha cosechado mejores resultados que juego. El juego ha sido por lo general muy pobre. No veréis ninguna apisonadora en vuestro estadio. La Cultu es un equipo peleón, pero que tampoco se come el mundo. Hemos perdido en León cinco partidos y empatado cuatro. Eso sí, los resultados han sido en campo contario que en León, donde el equipo juega francamente mal. Aunque la liguilla es otro mundo diferente...y nunca se sabe. Esto es fútbol y no la guerra, quien ascienda, pues la enhorabuena y punto. Y contemos también con el Pájara Playas que juegan en campo de hierba sintética y también tiene su peligro. Incluso con el Celta B, que aunque no se juegue nada, puede ser el que ponga a cada uno en su sitio. Me consta que los gallegos tienen una gran defensa y un gran portero, y muchos jugadores que ya han debutado con el Celta en primera división, como Oubiña. Hasta el rabo todo es toro. Saludos desde León.

#5 Guest_cultural_*

Guest_cultural_*
  • Anónims

Escrito 17 mayo 2004 - 02:08

Tenemos la mejor plantilla de los ultimos 20 años con jugadores que han militado en primera y segunda division y un presupuesto de 315 millones de las antiguas pesetas.Pese a todo la temporada ha sido decepcionante ya que deberiamos haber obtenido muchos más puntos.Somos un gran equipo pero muy irregular,capaces de lo mejor y de lo peor.Recuerdo los encuentros que disputamos hace ya muchos años en segunda b,en concreto una derrota frente a vosotros en el antiguo Amilivia por 0-4 aunque tambien una victoria en vuestro campo por 2-4.Lo que podeis tener seguro es que la aficion de León apoyara incondicionalmente,hace dos años se vendieron más de 8.000 abonos con entradas de 12.000.En definitiva,suerte y que ascendamos uno de los dos que somos al fin y al cabo historicos y ex de primera.Un saludo.

#6 Guest_Llionés_*

Guest_Llionés_*
  • Anónims

Escrito 17 mayo 2004 - 03:42

No sé la necesidad histórica que tendrán ahí, pero nosotros tenemos que subir sí o sí de una vez. Y más ahora que podremos jugar contra el pucela.

Y el que dijo lo de la apisonadora se ve que no va sobrio al campo, porque la unica apisonadora que tenemos es Paulino bota de vino, pero creo que un tio sólo no gana los partidos.

#7 Guest_desde leon_*

Guest_desde leon_*
  • Anónims

Escrito 17 mayo 2004 - 06:37

Paulino es lo q hace falta en una liguilla de ascenso, en leon tenemos una muralla, con un hombre arriba q puede marear a cualquier defensa esto está hecho. ojo al playas q no es moco de pavo y al celta b q = no se la juega xo hay 6 puntos en juego. un saludo desde leon.

#8 raikofer

raikofer

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 273 mensajes

Escrito 17 mayo 2004 - 07:46

Yo estoy de acuerdo que el máximo rival del Lleida en esta liguilla es el Cultural Leonesa. Mas que nada por los partidazos que juagais en casa, con el estadio TOTALMENTE LLENO (por lo que me han dicho) con 12.000 personas. Así que espero que el Lleida pueda sacar un punto en la visita a León




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos