Ir al contenido


Foto
- - - - -

Voleu riure?? peperos hipòcritas.


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
34 respuestas en este tema

#1 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 13 junio 2005 - 07:27

http://www.cadenaser...csrcsrsoc_1.Aes

Otra del PP, entre el fraga aquestos dies, i lo de aquesta...
jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajaja.
:D :D

#2 pacense

pacense

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 54 mensajes
  • 0 topics

Escrito 13 junio 2005 - 07:39

La culpa no es del partido popular que los documentos estén en salamanca. La culpa fué de franco que os los robó, es que culpáis al partido popular cuándo felipe gonzález tampoco los quiso extraer para cataluña y es del psoe. Eso pertenece al pueblo de salamanca. Oye vosotros os la sabéis muy larga, hay que reconocer que sois muy listos, la verdad, demasiado. jaja Porqué Esperanza Aguirre la ha cagado pero tantas veces la caga el carod que no viene de un solo error espontáneo del partido popular.
Yo voy mucho a su sede aquí, y lógicamente no se dicen chorradas como otros pero en fin, ya se sabe que la mentira y los políticos son el pan de cada día, que os voy a contar verdad?

#3 Martinetti

Martinetti

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.074 mensajes
  • 0 topics

Escrito 13 junio 2005 - 08:20

La culpa no es del partido popular que los documentos estén en salamanca. La culpa fué de franco que os los robó, es que culpáis al partido popular cuándo felipe gonzález tampoco los quiso extraer para cataluña y es del psoe. Eso pertenece al pueblo de salamanca. Oye vosotros os la sabéis muy larga, hay que reconocer que sois muy listos, la verdad, demasiado. jaja Porqué Esperanza Aguirre la ha cagado pero tantas veces la caga el carod que no viene de un solo error espontáneo del partido popular.
Yo voy mucho a su sede aquí, y lógicamente no se dicen chorradas como otros pero en fin, ya se sabe que la mentira y los políticos son el pan de cada día, que os voy a contar verdad?


Tens tota la raó, k ens tens d'explicar, ja els coneixem prou!

A més, tot i així no deixa de ser k els papers siguin nostres i ens els prenguessin per la força, i k jo sàpiga la justícia diu: "El k ayuda también és culpable" doncs.... no cal parlar i més FETS!!!!

#4 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 13 junio 2005 - 08:21

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050613csrcsrsoc_1.Aes

Otra del PP, entre el fraga aquestos dies, i lo de aquesta...
jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajaja.
:D :D


Ja se sap com son aquestos yupis del pp. :lol: a cascar-la!!

#5 Nasticboy

Nasticboy

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 154 mensajes
  • 0 topics

Escrito 13 junio 2005 - 08:26

Por la UNIDAD DE ESPAÑA unidos.

Posted Image

#6 pacense

pacense

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 54 mensajes
  • 0 topics

Escrito 13 junio 2005 - 08:27

Ey mob, respeta de quien sea del partido popular así como tengo que tragar que tu seas de erc, yo creo no? Y lo de cascarla es de mala educacion decirlo así hombre, que digas que se fastidien pues mira.
No se hombre pero con respeto y educacion todos podemso ser del partido politico que queramos, no ?

#7 pacense

pacense

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 54 mensajes
  • 38 topics

Escrito 13 junio 2005 - 08:30

Nastic boy esto si es provocar a la gente de esrte foro. Yo soy tan y no mas ni menos español que tu. España somos todos, catalanes, bascos, gallegos, madrileños, andaluces, canarios, cántabros, asturianos, castellanos, murcianos, valencianos, navarros, y por supuestíssimo y por último y grande extremeños!!!! :D
Viva la españa unida siempre pero no hagas eso tio, se te van a tirar como fieras.
Lo que hay que ver los del nástic, són la leche.

#8 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 0 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 13 junio 2005 - 08:41

Querido pacense.
Estoy hasta los putos cojones de que el PP no asuma ni un puto error y que tenga esos tics franquistas, todo es culpa del PSOE, como el PSOE hizo noseque tal, como felipe gonzalez hizo tal.. macho, que estamos en año 2005 !!!!

Por cierto yo no soy mas listo que nadie, lo que pasa es que intento estar un poco al "loro" de las cosas y informarme de las dos opiniones sobre un tema, y ya ves, se coje antes a un mentiroso (esperanza Aguirre), que a un cojo.

Viva España unida, PERO SIN CATALUNYA!!!!!


www.freedomforcatalonia.com
www.somiserem.com

#9 pacense

pacense

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 54 mensajes
  • 0 topics

Escrito 13 junio 2005 - 08:45

Bien, no te enfades hombre. no lo hacía a mal. Pero es que yo viví alépoca de jovencito la era de felipe gonzáles cuándo era prisente del gobierno y vamos las corrupxciones iban y venían, los gal, el caso rumasa, filesa, el ex-jefe dela guardia civil que se fugó a suiza y le pillaron y aun está en la cárcel, ertc. Demasiados errores cómo para exculpar a gonzález. La lio de lo lindo.

#10 Martinetti

Martinetti

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.074 mensajes
  • 38 topics

Escrito 13 junio 2005 - 08:51

Por la UNIDAD DE ESPAÑA unidos.

Posted Image


Por eso la tapais????

I el lazo negro, k és para nosotros?? o.... para vosotros???

:twisted: :twisted:

#11 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 13 junio 2005 - 09:04

a veure extremeño a cas m'he dirigit a tu en el meu post anterior? no t'he nombrat a cas? no ets tu mateix el que te doens per al.ludit ( per algo sera ) pq a tu jo no t'he citat, es més, t'he ignorat, t'ignoro, no te vull donar joc perqué parlis del que ols parlar o pq ens demostris el te "talante" :lol: joasjoas joas passo de tu i dels teus posits de merda, la resta dusuaris haurien de fer el mateix, ignorar-te, au a cascar-la tikis-mikis

#12 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 0 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 13 junio 2005 - 09:05

Bien, no te enfades hombre. no lo hacía a mal. Pero es que yo viví alépoca de jovencito la era de felipe gonzáles cuándo era prisente del gobierno y vamos las corrupxciones iban y venían, los gal, el caso rumasa, filesa, el ex-jefe dela guardia civil que se fugó a suiza y le pillaron y aun está en la cárcel, ertc. Demasiados errores cómo para exculpar a gonzález. La lio de lo lindo.


no hombre no, no me enfado... solo faltaria.
Aunque solo tengamos 2 cosas en comùn, el Lleida y las mujeres, no????


jajjajajajajajajajaja!!!!!
:wink:

#13 Tomoyo_Lleida

Tomoyo_Lleida

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 322 mensajes
  • 0 topics

Escrito 13 junio 2005 - 09:48

Son uns falsos.........tanta manifestació de suporta ales víctimes del terrorisme...en contra de ETA i la seva violència ........i a la manifestació de Salamanca... "CAROD AL PAREDON".... ui! això es totlament polticament correcte!

#14 virtualnastic

virtualnastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 337 mensajes
  • 0 topics

Escrito 13 junio 2005 - 10:59

Por la UNIDAD DE ESPAÑA unidos.


Aquest personatge actua igual aqui com a nasticmania.net. N'estic convençut que aquest es l'autor de missatges d'invitats amb el nom de ''tarrakonense'' i ''nastic101%''.
Nomes cal que els cumpareu.
Aquest tipus de gent perjudiquen el mon de l'esport i ens esta deixant als nastikers kom el k no som.
No li segui la veta i expulseu de la web aquest energumen

#15 virtualnastic

virtualnastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 337 mensajes
  • 0 topics

Escrito 13 junio 2005 - 11:08

Nastic boy esto si es provocar a la gente de esrte foro. Yo soy tan y no mas ni menos español que tu. España somos todos, catalanes, bascos, gallegos, madrileños, andaluces, canarios, cántabros, asturianos, castellanos, murcianos, valencianos, navarros, y por supuestíssimo y por último y grande extremeños!!!! :D
Viva la españa unida siempre pero no hagas eso tio, se te van a tirar como fieras.
Lo que hay que ver los del nástic, són la leche.


Ignorante de la vida! Al Nastic, per exemple no hi ha hagut mai una bandera espanyola i cada partit hi ha unes kuantes estelades, cuatribarrades i ikurinyes. Excepte els energumens violents dels ultres tarraco (k akells son kom tu) tots els altres defensen la llibertat i fora el fascisme

#16 Nasticboy

Nasticboy

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 154 mensajes
  • 0 topics

Escrito 13 junio 2005 - 11:23

Pa algo tengo mi nick, preguntale al webmaster q yo solo escribo cn mi nick, vale? y si tanto proclamas la libertad deja de insultar a los q lleven la bandera española

#17 Tucho

Tucho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.500 mensajes
  • 0 topics

Escrito 13 junio 2005 - 11:54

Jo el que se es ue mai puc parlar be dun partit que va provocar una guerra i quan ens van tornar amb atentat del 11m van donar la culpa a eta per escaquejarse i guanyar les eleccions

Primer les persones collons el que no pot ser es que i hagin pancartes amenasan de mort el carallot rovira

#18 Nasticboy

Nasticboy

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 154 mensajes
  • 1 topics

Escrito 13 junio 2005 - 11:59

si y los de ERC q estan llenos de gente de terra lliure como si nada, la guerra se hubiera echo sin aznar o con aznar, y todas las amenzas q hacen los catalanistas cuando ven una simple bandera española, el carallot k pacta treguas, es un puto gilipollas terrorista, ya le dije en la cara viva españa en el Nàstic.

Posted Image

#19 Tucho

Tucho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.500 mensajes

Escrito 14 junio 2005 - 12:06

I esto es justificacion contra estas pancartas?

Nasticboy a mi rovira no me gusta nada te lo digo de verdad no me cae bien pero esta vez recriminando que las pancartas estas son delicto tiene toda la razon

#20 Espontani

Espontani

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.585 mensajes

Escrito 14 junio 2005 - 08:59

No se com entreu a aquest joc entre plitics... que si PP.. que si ERC... totes 2 formacions son uns donats pel cu*. Seguir-los el joc nomès es consegueix augmentar la popularitat de les dues formacions.

Ni hi guanyen els Catalans, ni els Espanyols, aqui nomès hi guanyen PP i ERC. Son tots una colla de vividors que volen viure de vendre fum a la gent i fent creure que ens importen coses que no tenen res a veure amb la nostra realitat del dia a dia.

Autofinançament: En comptes de mangar-nos los de madrid nos manguen los de Barcelona.

Votar a ERC es greu... pero ser del PP vivint a Catalunya es per portar a la EGB un altre cop a més d'un i que aprengui algo.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos