Ir al contenido


Foto
- - - - -

Pressio popular al webmaster, un cop més.


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
79 respuestas en este tema

Encuesta: Voleu que els Usuaris es registrin? (172 member(s) have cast votes)

Voleu que els Usuaris es registrin?

  1. si (30 votos [73.17%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 73.17%

  2. no (11 votos [26.83%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.83%

Votar Invitados no pueden votar

#21 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 10 junio 2005 - 06:12

He votat que si perquè no pot ser la p*** merda de gentussa que entra al nostre foro!!!!!!!!!!!!!! ES INDIGNANT COLLA DE DESGRASCIATS!!!!!!

AQUESTA, AQUESTA, ES LA IMATGE REAL DE L'AFICIÓ DEL NASTIC AMB AQUEST TAL SUPERNASTIC, AQUESTA ES LA IMATGE, EL QUE PENSEN I LO ANTI-LLEIDAS QUE SÓN ELS NASTIKERS.

FORA NASTIKERS DEL FOROOOOOOOOO D'UNA p*** VEGADA!!!!!
SUPERNASTIC QUE VAMOS DE CHULOS, PUES CLARO PORQUÉ SOMOS MEJORES QUE EL FASTIC DE FUTBOLÍN, VUESTRO CAMPO ES UNA VERGUENZA Y VUESTRA AFICIÓN ESCORIA HUMANA, ANTI-LLEIDA SOIS Y NO LO PODEIS ESCONDER VERDAD???? :evil: :evil: :evil: :evil:

Quin fàstic foten aquesta merda de gent, NO I SEMPRE A NO AL NASTIC, FASTIC, DE TARRNGNA!!!!!!!!! p*** NASTIC, OE!!!!!!!
I privocant que entri en joc un brigadas de l'Espanyol? QUIN CAGAT DE MERDA QUE ETS, FOTS FASTIC.
ERES LA VERGUENZA DE ESPAÑA, SI TODOS LOS ESPAÑOLES FUERAN COMO TU, ESTARÍA CON LOS CATALANISTAS, EL PRIMERO SERÍA YO DE PROPANGAR LA INDEPENDENCIA DE UNA CATALUNYA LIBRE DE SUBNORMALES COMO TU, CERDO CABRON!!!!!!!!!

Y no entres más, no te queremos, vete con los del Nàstic, los provocadores de todo ese follón!!!!!
VISCA EL LLEIDA I AVUI SIQ EU HO DIC, VISCA CATALUNYA!!!!!!


Gent com el Jimmy necessita de la nostra ajuda. Por solo un euro al dia, Jimmy podrà ir a la escuela, tener un criterio propio, no tendrà que estar siempre insultando, i lo mejor de todo, quizà no podra usar el ordenador.

Pon un Jimmy en tu corazón; Apadrina un Jimmy del foro del Lleida!





JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ Q BO Q BO :mrgreen: :mrgreen:





Q bo, Q boooooooo!!

#22 pacense

pacense

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 54 mensajes
  • 16 topics

Escrito 10 junio 2005 - 06:29

mob eres un liante de la ostia. La culpa es tuya que manipulas a los chicos de esta web. La culpa es tuya, como ya he dicho en mi post en que decía que ya estaba registrado, sois, no todos muy maleducados, si mi hijo y es leridano, nacido en lérida capital, en el hospital central arnau villanova, me sale como vosotros apañao voy. Ya lo voy a educar bien para que no salga así de maleducado.
Porqué os metéis con él porqué os canta la verdad? creo que si, so soy campesino y a lo mejor inculto pero tengo más clase que tu. Debes ser el tipico que va de prepotente y lider de un grupo.
En Almacellas alguna vez hemos tenido problemas con esa gente por no ser catalanes, pero que se le va hacer, tu eres como ellos y los que te rien las gracias creo que tambien. De pequeño quería ser abogado así que me encanta defender a la gente, jajajja, pese a que he terminado de campesino y lejos de mi hogar, Badajoz.
Oscar y jimy pasad de ellos, no vale la pena charlar con incultos e ineptos cómo ustedes. A que se viene a hablar del lerida o a ver quien es el que mas la lia? Sí, lo segundo.....

#23 webmaster

webmaster

    Administrador

  • Administradors
  • 1.770 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 junio 2005 - 06:33

Amb aquest missatges el que s’ha demostrat és que lo de tothom registrat tampoc és del tot una solució.

#24 pacense

pacense

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 54 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 junio 2005 - 06:33

Y he votado que no, porqué yo no tenía e-mail y he tenido que hacerme uno expresamente, si quieren entrar invitados que entren.
Ya se que los del nastic la lían, vaya chavales, que pena para sus madres, mira que el nastic me cae mal pero lo que dicen del lleida. Son la leche esa gente, ya me dijeron gente que tengo família en cádiz que son tan violentos y que les hicieron una encerrona y todo una vez. Que gentuza! :evil:

#25 Tucho

Tucho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.500 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 junio 2005 - 06:36

La guerra contra no registrats sa convertit en guerra contra jimmy? jeje

Si volem treure els no registrats primer els registrats em de ser menys faltons tambe perque deu ni do quin comentaris

#26 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 10 junio 2005 - 06:42

mob eres un liante de la ostia. La culpa es tuya que manipulas a los chicos de esta web. La culpa es tuya, como ya he dicho en mi post en que decía que ya estaba registrado, sois, no todos muy maleducados, si mi hijo y es leridano, nacido en lérida capital, en el hospital central arnau villanova, me sale como vosotros apañao voy. Ya lo voy a educar bien para que no salga así de maleducado.
Porqué os metéis con él porqué os canta la verdad? creo que si, so soy campesino y a lo mejor inculto pero tengo más clase que tu. Debes ser el tipico que va de prepotente y lider de un grupo.
En Almacellas alguna vez hemos tenido problemas con esa gente por no ser catalanes, pero que se le va hacer, tu eres como ellos y los que te rien las gracias creo que tambien. De pequeño quería ser abogado así que me encanta defender a la gente, jajajja, pese a que he terminado de campesino y lejos de mi hogar, Badajoz.
Oscar y jimy pasad de ellos, no vale la pena charlar con incultos e ineptos cómo ustedes. A que se viene a hablar del lerida o a ver quien es el que mas la lia? Sí, lo segundo.....



Me alague que pensis aquestes coses de mi fatxot però no giris la truita de cantó. Aquí el únic q manipula ets tu, te responc el que t'he respós al teu anterior post ok? INTEGRAT juasjuasjuas es que me parteixo, espero que el teu fill de gran te parli en català i te façi fotre I DI O T A !! :lol:

8O 8O Que parles de mi i Lleida_endavant? Que pase, que les veritats ofenen oi fatxot? que en aquest foro per molt tolerant i demòcrata que intentis fer veure que ets no cola. T'hem calat, ets un fatxa com qualsevol altre. Ja ho diuen al teu país "Aunque el mono se vista de seda, MONO se queda" . :lol: :lol:

Integrat dius? ajjajajajaj si hasta el moro que me ven el chocolate sap dir més farses en català que tu i lo més important diu Lleida no lérida ( el que es una gran falta de respecte per la teva part al sentiment de la gran majoria de foreros d'aquesta web ) i porte molt menys temps que tu a la terra. Es una cosa que diferència a segons quin immigrant espanyol - de la teva espècie o com la del jimmy en aquest cas - amb els immigrants d'altres parts del globus: El respecte per la nostra cultura!!!

#27 pacense

pacense

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 54 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 junio 2005 - 06:43

Una pregunta: El de la foto del Stankovic, eres el jefe de la web?

Pues mira una queja pero positiva: Hay gente que no deja opinar, lamentable lo del tal mob i bernad, pero de que van esos chavales? Vosotros sabéis lo serio que es apadrinar un niño? No lo sabéis verdad? Uebmaster mi mujer ya no puede tener hijos y aparte del que tenemos, tenemos adptado otro, Cristian, de sólo 3 meses, es de Tailandia. Por eso los criajos que bromean con lo adoptar un niño es para darles un bofetón porqué soy padre adoptivo y me he sentido atacado. De que vais niños? Que os han hecho los adoptados? No me digáis que era para meteros con jimy porqué la excusa es lamentable.
No os quiero machacar porqué no teneis ni idea de lo que es la vida, vosotros debeis ser de clase bien mientras yo he sido pobre y de campo.
Uebmaster por favor intenta que todos opinemos y tengamos el mismo respeto, todos, te lo pido por favor, o me da que cada dia estaremos así.
Pues vaya, yo que pensaba que se podía conocer lo mejor de las notícias del lleida porqué ya sabéis que se habla poco de nuestro equipo. En tv3 ni hablan, sólo el segre y la mañana algo, pero todo barça i más barça.
En fin, toma nota por favor y gente como mob, mejor fuera.

#28 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 10 junio 2005 - 06:50

SI ES VERITAT QUE T'HAS REGISTRAT PQ ETS I PER PARLAR DEL LLEIDA, PARLA-HI I NO BUSQUIS BREGA PQ HAS COMENÇAT AMB BASTANT MAL PEU EN AQUEST FORO. CREC QUE LO DE QUE ETS DEL LLEIDA ES LA EXCUSA PER FOTRE A CALDO A LA GENT QUE NO PENSA COM TU, SIGUI JO, SIGUI LLEIDA_ENDAVANT, SIGUI BERNARD O QUALSEVOL ALTRE FORERO NACIONALISTA, "SE TE VE EL PLUMERO".
QUI ES QUI VOL MANIPULAR? TU I SOLS TU.

#29 pacense

pacense

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 54 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 junio 2005 - 06:52

Si, lo que dices tutxo, asi es tu nombre, me parece? Ay, me habre equivocado. Perdón, es que he ido rápido. :oops:
Sí guerra contra ese chico, que injustos sois, parece mentira mob, quantos años tienes? 12-13-14? No debes tener más porqué tus comentarios son dignos de un chaval de esa edad. Espero que los míos no salgan así como tu de chenófobo.
mira chico me has caído mal, muy mal, por poco talante, que es lo que se lleba y mal en españa desde hace un año. Eres un grosero y un maleducado. Los ilergetas todos son como tu? Ya, por eso este año ya nos han metido tres multas por culpa vuestra, el dia del Elche estuvísteis a punto de matar al portero del elche y el dia del ascenso que? Invadiendo el campo, como el dia del Barça, y eso que el del megáfono os pedía que no saltarais, pero nada, ni remoto caso.
Menos mal que estoy en tribuna y allí estoy tranquilo. Por cierto, en segunda b dónde estábais, pregunta mi mujer, que está aquí al lado mío.
Es verdad dónde? Nosotros no os vimos pero nada de nada.
Prefiero defender al otro chico que reirte las grácias a ti, la verdad.
tutxo saludos, oye tu llevas muchos mensajes no?

#30 pacense

pacense

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 54 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 junio 2005 - 06:57

mob hablame algo en castellano porqué hay cosas que no te las entiendo. solo lo de que se me ve le plumero, que mal educado y brusco eres. Que eres el jefe de la banda?
uebmaster por favor libertad para opinar que somo del lleida todos joder. :evil:

#31 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 9 topics

Escrito 10 junio 2005 - 06:59

Ja tenim un alltre juan del nastic. Ara tens personalitat múltiple com el jimmy no? tu i la teva senyora jaujsuajasuasuuiauasuja es que me parteixo, ets un còmic impresionant!!!! FELIÇITATS PALURDO!!

#32 Tucho

Tucho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.500 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 junio 2005 - 06:59

Mi nombre es albert tucho es una cosa muy larga de explicar

Si unos cuantos mensajes en eso de que alguien falta e insulta tienes razon pero muchos eramos socios de nosotros el año pasado no como otra gentuza que solo viene quando se gana

Mas respeto al foro entre todos por favor

Un saludo para ti tambien pacence

#33 pacense

pacense

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 54 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 junio 2005 - 07:08

perdon tucho, jajajajaja, perdona mi ignoracia de campesino.
tucho hay que pedir al uebmaster que gente como esa no la queremos al foro. me gustaria un foro libre y abierto y fuera de gentuza como ese radical y mala persona. Multipersonalidad? Estás para que te encierren en un psiquiátrico, necesitas ayuda y de la buena. Ey, y te lo digo con toda la humildad del mundo.
juan de que me has dicho? Primero el nastic me cae fatal, eso primero, fatal, segundo chaval, si hablo de mi esposa es porqué está a mi lado y me dice que te echen de esta web.
tu no eres libre sabes por qué? porqué no sabes que significa la palabra libertad, no lollegas a entender y encima que te de lecciones un campesino inculto menos, si supieras lo que he pasado en mi vida lo entenderías pero que vas a saber tu, si debes ser un pijo de clase mega alta.
Lo dicho, dicho está :evil: Estou muy enfadado contigo porqué pareces mala gente, de veras.

#34 bidekari

bidekari

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 930 mensajes
  • 3 topics

Escrito 10 junio 2005 - 07:17

¿Qui es aquest "pasense"?. ¿Una altra personalitat del company Jimmy? Aquest Jaume es un sac de recursos!!! :lol: :lol: :lol:
Quina facilitat ha crear personatges!!! :lol: Llastima que tots tenen el mateix registre. :lol: Has de pulir la técnica, Jaume. :lol: :lol: :lol:



SALUT, CONEIXIMENT I LLEIDA

#35 Guest__*

Guest__*
  • Anónims
  • 1 topics

Escrito 10 junio 2005 - 07:21

De que parles titellaire? que no soc lliure dius? tu la única llibertat que coneixes es la de la "UNA, GRANDE Y LIBRE" fatxenda i te recordo que estas a Catalunya i a Lleida. Per cert sense ànim dofendre la teva senyora esposa ha de tindre molt poca personalitat per estar amb un fatxot com tu. :lol:

#36 Ilerdense

Ilerdense

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.070 mensajes

Escrito 10 junio 2005 - 07:24

No als no registrats i punt!!!

#37 pacense

pacense

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 54 mensajes

Escrito 10 junio 2005 - 07:27

Pero que coño dices? Tu si que no tienes personalidad propia. Esto no es serio. Por favor hacer algo contra esa gente. Por hoy ya he tenido bastante sois lo peor, algunos, que por defender a ese chico ya me odiais? No sabeis ni de lo que habláis. Multiple personalidad de que? Pero si me acabo de registrar? Alucianante, no aguanto más como siga así abandono.
Ayudadme los demás por favor. :(

#38 pacense

pacense

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 54 mensajes

Escrito 10 junio 2005 - 07:32

y a mi esposda ni la nombres, eh? Pedazo de maleducado.
Tucho, encantado de conocerte, entrare poco porqué no me queréis ni queréis a nadie que no sea catalán, eso es de ser ...., ya sabéis tan facha como dices que soy yo mob y ya no hablo de ella sinó de mi hijo, el mayor, Miguel, es nacido aquí, o sea tan lleidetá como vosotros eh?
Respeto y ya por favor sinó me iré.

#39 AssistentdeWord

AssistentdeWord

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.025 mensajes

Escrito 10 junio 2005 - 07:46

Pero que coño dices? Tu si que no tienes personalidad propia. Esto no es serio. Por favor hacer algo contra esa gente. Por hoy ya he tenido bastante sois lo peor, algunos, que por defender a ese chico ya me odiais? No sabeis ni de lo que habláis. Multiple personalidad de que? Pero si me acabo de registrar? Alucianante, no aguanto más como siga así abandono.
Ayudadme los demás por favor. :(



UN ALTRE JIMMYPOLLES

#40 Espontani

Espontani

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.585 mensajes

Escrito 10 junio 2005 - 07:50

Pero que coño dices? Tu si que no tienes personalidad propia. Esto no es serio. Por favor hacer algo contra esa gente. Por hoy ya he tenido bastante sois lo peor, algunos, que por defender a ese chico ya me odiais? No sabeis ni de lo que habláis. Multiple personalidad de que? Pero si me acabo de registrar? Alucianante, no aguanto más como siga así abandono.
Ayudadme los demás por favor. :(



UN ALTRE JIMMYPOLLES



jajajajajjaajjajaj Yo crec que aqui hi ha gent que s'aburreix molt i es crea diferents comptes per tenir ALGUN AMIC




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos