Ir al contenido


- - - - -

Independentistas flipaos


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
2 respuestas en este tema

#1 Guest_pep_*

Guest_pep_*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 15 junio 2004 - 12:59

Para los que hablan de las selecciones catalanas...

me parece de puta madre que haya selecciones oficiales catalanas, pero si es así , tendreis que hacer como hacen por ejemplo los escoceses, que tienen una liga propia. La seleccione española está formada por el conjunto de jugadores españoles que juegan la liga española. Por tanto, la selección catalana, será la formada por un conjunto de jugadores que juegan en la liga.... CATALANA. Así que ya sabeis, teneis que formar la LFC (Liga de Futbol Catalana), formada por ejemplo por el Barça, Lleida, Espanyol, Nastic, Gramanet, El Vendrell, Tortosa...

Y no seais tan flipaos, que seguro que muchos jugadores catalanes prefieren jugar con España en competición oficial.

Por último, si vosotros sois tan tolerantes con todo el mundo, y es el resto de España los que no son tolerantes con vosotros, espero que no llameis facha a uno que lleve la bandera de España, porque entonces los del resto de España os podremos llamar fachas a vosotros cuando vengais a los campos de futbol con la Senyera catalana de la estrellita, o la Ikurriña, que por cierto, por qué la tragisteis a León?? Jugaba Cataluña y el Lleida? No lo entiendo. Gracias por leerme

#2 Martinetti

Martinetti

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.074 mensajes

Escrito 15 junio 2004 - 10:34

No a todos los espanoles os llamamos fachas, solo a los que llevan la bandera espanola con el toro o simbolos radicales de derecha.

Y a un catalan que lleve la estelada o la ikurriña no se le puede llamar facha, porque entonces no seria catalan seria espanol, ya que la palabra facha viene de "fascismo" en la època de Franco.

Si tenemos selecciones catalanas propias, como hemos dicho siempre, los jugadores tendrian pleno derecho en escoger a qual jugar (igual que hemos hecho hasta ahora, hay que no han querido y no se les ha criticado).

En la cuestión de crear una liga catalana, a mi me pareceria guai, però en el sentido futbolistico serà malo, para el deporte tanto catalan como espanol, ya que se perderia mucha competividad, y además creo que la mayoria de espanoles no lo permetrian ya que de esta manera muchos no podrian ver al Barça, y eso les molestaria y mucho.

#3 Guest_Giorgio_*

Guest_Giorgio_*
  • Anónims

Escrito 15 junio 2004 - 10:36

La seleccione española está formada por el conjunto de jugadores españoles que juegan la liga española.

Analiza lo acabas de decir, si esto es así que hace pues Morientes en la selección española? No debería jugar en la francesa?

Así que ya sabeis, teneis que formar la LFC (Liga de Futbol Catalana), .

Acaso eres tu que tiene que decidir eso? Para participar en la liga de un estado no es obligación pertenecer a ese estado, que hace pues el Andorra jugando la española, el San marino la italiana, el Mónaco la francesa, o el Cardiff de Gales jugando la inglesa?
Como los equipos catalanes ya se encuentran inscritos en todo caso serian ellos los que deberían decidir lo que hacen ya que no les podrían expulsar.

espero que no llameis facha a uno que lleve la bandera de España

Bueno yo tampoco entiendo el porque se mezcla lo de facha con lucir la bandera española, pero bueno supongo que hay gente de los dos sitios que no entiende muchas cosas, en león la gente en lugar de insultar al Lleida o a sus jugadores como seria lo normal insultaba a los catalanes, o insultaba no al ver que los periodistas cantaban el gol del Lleida sino al ver que lo hacían en catalán supongo que con la equivocada idea de que todo lo que huela a catalán es un independista y odia a españa.




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos