Ir al contenido


Foto
* * * * * 1 votos

Bona ratxa


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
53 respuestas en este tema

#41 JOAN

JOAN

    Advanced Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 212 mensajes
  • 0 topics

Escrito 12 marzo 2017 - 12:47

Este Lleida es un EQUIPO, Hay que tener un par de huevos para fichar por un club, donde la gran mayoría de sus jugadores, encabezados por su equipo técnico ha salido del mismo por la puerta grande, dejando un recuerdo a sus aficionados inmejorable. Haber  fichado en el mes de julio por el LLEIDA, significa jugártela y creer en un proyecto, pero sobre todo creer en ti mismo, sabiendo que estás obligado a luchar y darlo todo para  subir la moral de una afición que está tocada y hundida.

 

Como era de esperar han tenido un comienzo incierto y algunas dudas, que lo han pagado dejándose unos puntos valiosísimos por el camino, pero a base de trabajo y fe, el equipo ha ido creciendo.

 

Estos jugadores y equipo técnico, entiendo yo que nos están trasmitiendo un mensaje: lo vamos a dar todo para llevar al Lleida a lo más alto posible, porque saben que si lo consiguen será también  su triunfo.

 

Admiro a todos los jugadores que se han atrevido a fichar por el Lleida este año, como también a los que han seguido del año anterior y me sabe muy mal que se haya tenido que prescindir de algunos en Diciembre.

 

Yo a partir de ahora no les pido nada más, me doy por muy satisfecho con lo que ya han  conseguido, pero claro, ellos seguro que no piensan lo mismo y van a ir muerte hasta el final y viendo con que rabia les aplaudía ayer la afición al acabar el partido mucho menos. Todo lo que me den demás a partir de ahora lo consideraré un regalo.



#42 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.540 mensajes
  • 69 topics

Escrito 13 marzo 2017 - 12:39

 

Yo a partir de ahora no les pido nada más, me doy por muy satisfecho con lo que ya han  conseguido, pero claro, ellos seguro que no piensan lo mismo y van a ir muerte hasta el final y viendo con que rabia les aplaudía ayer la afición al acabar el partido mucho menos. Todo lo que me den demás a partir de ahora lo consideraré un regalo.

 

Seguim a una distància considerable de l'objectiu del play off. Els jugadors ho donen tot lògicament i lluitaran fins a l'últim partit. Però si no s'assoleix l'objectiu del play off que no ens venguin des d'altes instàncies (o els seus palmeros) que ha estat una gran temporada o que la segona volta ha estat espectacular. NO. Si no es fa play off, no s'haurà complert l'objectiu de la temporada. PUNT.



#43 iribar

iribar

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.270 mensajes
  • 3 topics

Escrito 12 mayo 2017 - 02:27

Finalmente hubo decisión del tad, y la considero logica. los puntos hay que ganarlos en el campo y no buscar cosas extrañas que no son.

Espero la renovación de Siviero, se merece seguir una temporada más

 

No cada temporada se puede hacer play off señores, esto no es el barça o el madrid, el inicio fue complicado, nadie queria venir y siviero fue la 4 o 5 opción si no recuerdo mal. le doy un 8 a esta temporada.

 

Ademas no hay una masa social lo suficiente grande para pensar en clave de 2A. estamos en la categoria que debemos estar (que nadie lo olvide)



#44 JOAN

JOAN

    Advanced Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 212 mensajes
  • 0 topics

Escrito 13 mayo 2017 - 11:45

Yo también pienso lo mismo y califico el trabajo de Siviero con un 9, por haberse encontrado unas adversidades que soló Emili Vicente se encontró en su primera temporada.

 

No hay que olvidar que en diciembre estábamos penúltimos y muchos pedían su cabeza. Ha mantenido las opciones de jugar el playoff prácticamente hasta el último partido y eso está al alcance de muy pocos, que yo recuerde sólo el Barça B el año pasado hizo algo parecido.

 

Siviero, parece ser que era la 4 o 5 opción. Los que estaban por encima suyo en la lista todos ficharon por otros clubs que superan al Lleida en historial, estadio, número de socios y presupuesto, como son el Hércules, Granaba B, etc.

 

Hasta ahora todos los entrenadores han estado dos temporadas y pienso que eso es muy positivo y es un gran aliciente para los futuros entrenadores del Lleida, porque saben muy bien que en el Lleida no se les echará a la primera de cambio.



#45 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.540 mensajes
  • 69 topics

Escrito 15 mayo 2017 - 09:36

Doncs jo li dono un suspens a la temporada. Recordem que se'ns va vendre, per activa i per passiva, que l'objectiu no era cap altre que tornar a fer play off i no ha estat així. No només no ha estat així, sinó que hem estat durant tota la temporada fora de la lluita.

 

S'ha fet una gran segona volta sí, però mai s'ha tingut la sensació que aquest equip realment pugués lluitar per colar-se en els llocs de privilegi en un grup que aquest any ha estat dels més fluixets que jo recordo.

 

Se'ns va dir que aquesta plantilla no tenia res a envejar a la de l'any anterior. Al desembre va fotre fora 5 jugadors (senyal que no devien fitxar tan bé com deien). Qualsevol cosa que no fos fer play off era un fracàs. I més tenint en compte d'on veníem. Ara se'ns vendrà que si les dificultats, que si bla, bla, bla. Res senyors. Fum, fum, fum.

 

Respecte Siviero és un entrenador que ha fet moltíssims canvis que crec que han pogut trastocar a la plantilla durant tot l'any. No l'he vist un míster que sabés el que volia.

 

Per últim, la gestió de l'aspecte social del club ha estat PÈSSIMA i DESASTROSA. Qualsevol que pensi el contrari és que necessita urgentment acudir a un oftalmòleg. I el pitjor de tot és que això no s'arregla amb taules de treball. Costarà i molt recompondre la trencadissa d'aquest any i molt em temo que l'any vinent serem els mateixos, o menys, al camp. Tan de bo m'equivoqui.

 

FORÇA LLEIDA!



#46 iribar

iribar

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.270 mensajes
  • 3 topics

Escrito 16 mayo 2017 - 02:15

Y espero que se siga en el grupo tercero como hasta hora.



#47 iribar

iribar

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.270 mensajes
  • 3 topics

Escrito 18 mayo 2017 - 02:16

Un error importante, la no renovación de Gustavo Siviero. El mejor entrenador que ha tenido este club en su nueva etapa y lo dejan escapar.

Espero que sea Alfaro el nuevo entrenador.



#48 JOAN

JOAN

    Advanced Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 212 mensajes
  • 0 topics

Escrito 18 mayo 2017 - 03:43

Para mi Siviero ha estado a la altura de sus tres antecesores. Sin duda, hemos tenido mucha suerte hasta ahora con el fichaje de entrenadores. Siviero ha demostrado, que aparte de ser un gran entrenador, es un caballero. No ha hecho ningún reproche a nadie cuando creo yo que podía hacer muchos. Faltaría saber si a él le interesaba seguir, porque no ha sido cesado, sino una rescinsión de mutuo acuerdo.



#49 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.540 mensajes
  • 69 topics

Escrito 18 mayo 2017 - 05:35

Una mica sarcàstica i incoherent l'afirmació del Jordi Esteve quan diu que ha estat el millor entrenador del Lleida Esportiu. Bé, a no ser que es referís al millor entrenador per a ells, és a dir, summís, obedient, etc.

Els números parlen per sí mateix. L'entrenador amb ménys gols a favor (41) i més en contra (41) i amb el pitjor balanç gols anotats/gols encaixats (0). I tot l'any sense aspiracions reals de competir pel play off. I per no parlar dels canvis constants d'alineacions i tàctics i els pèssims partits que hem vist.
 

Sí, el millor entrenador. Prou motos si us plau.



#50 iribar

iribar

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.270 mensajes
  • 3 topics

Escrito 18 mayo 2017 - 07:38

y que quieres ILER, date cuenta que fue la 5 o 6 opción como entrenador, con los primeros que hablaron, ninguno de ellos quiso venir y con razon. se encontro con un ambiente muy raro, jugadores que tampoco quisieron venir, jugadores titulares que se fueron y un largo etc. si habria que hacerle un monumento y todo por fichar por el lleida el pasado verano. emili vicente, toni seligat, imanol idiakez, todos se fueron por la puerta de atras debido a esta nefasta directiva.

que por cierto esta directiva se equivoco cuando dijo que el objetivo real de esta temporada era el play off, era imposible con el nivel de la actual plantilla, si a ello sumas partidos aplazados, cambios de jugadores en mercado de invierno, socios expulsados y un largo etc, el resultado es un 8 puesto y dalo por bueno. (le doy un notable alto a Siviero).

 

 

y por otra parte, la categoria real del lleida no es la 2A,es la actual 2b, miralo por historia o por numero de abonados. bastante suerte ha habido en hacer 3 play offs en las últimas temporadas. no hay un ambiente futbolistico propio de una categoria superior. con un promedio de menos 1000 espectadores en el campo, donde quieres ir. (a veces nos creemos que somos el barça o el madrid, equipos ganadores natos y con una gran masa social detras, y no es asi ILER, no es asi, y mas con esta directiva, con socios que seguramente no van a renovar).



#51 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.540 mensajes
  • 69 topics

Escrito 19 mayo 2017 - 07:48

 

y por otra parte, la categoria real del lleida no es la 2A,es la actual 2b, miralo por historia o por numero de abonados. bastante suerte ha habido en hacer 3 play offs en las últimas temporadas. no hay un ambiente futbolistico propio de una categoria superior. con un promedio de menos 1000 espectadores en el campo, donde quieres ir. (a veces nos creemos que somos el barça o el madrid, equipos ganadores natos y con una gran masa social detras, y no es asi ILER, no es asi, y mas con esta directiva, con socios que seguramente no van a renovar).

 

Completamente de acuerdo con esto que argumentas, pero creo que sería otro debate. Simplemente añadir que, efectivamente, con la gente (escasa) que sigue al Lleida, a estos se les tendría que poner la alfombra roja al acceder al estadio. Por eso se entiende menos la gravísima decisión de vetar a los aficionados que se ha visto con el tiempo que perjudicó muy gravemente a la marcha deportiva del equipo. Y de eso, sólo hay unos responsables: la junta directiva. Y como bien dices, la temporada que viene, muchos menos socios.

 

Por cierto, ayer mismo Jordi Esteve en la rueda de prensa de despedida de Siviero volvió a insistir en un par de ocasiones que el objetivo de esta tempora era hacer el play off. Por tanto, y en palabras del propio director deportivo, el objetivo no se ha cumplido y se ha suspendido el curso.



#52 iribar

iribar

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.270 mensajes
  • 3 topics

Escrito 20 mayo 2017 - 12:27

Hoy hablando en plan tertulia en el bar, creemos que ha sido Siviero el que ha preferido irse del Lleida y no al reves como parecen hacer creer la directiva

 

Hablando de play off, rivadulla, tambien lo prometio en su dia y nada. haber cuando una directiva decente en este club.

 

 

Los que llevan suspendiendo curso son los directivos, tanto les cuesta vender el club y largarse. total, nadie o casi nadie les quiere ya.  (salvo alguno pagado por ellos que los defiende a capa y espada via twitter)



#53 iribar

iribar

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.270 mensajes
  • 3 topics

Escrito 22 mayo 2017 - 01:58

Bueno ya hay entrenador y  nuevo cuerpo tecnico, es como la etapa de Emili Vicente, tornem a la base amb gent de casa. Si es asi perfecto, pero me parece que es por tema economico, ni un duro para traer a un entrenador de peso como el flamante Alfaro por ejemplo.

Habra asamblea o no finalmente?


  • o han agraït

#54 Snail

Snail

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 454 mensajes
  • 1 topics

Escrito 22 mayo 2017 - 04:39

Hoy hablando en plan tertulia en el bar, creemos que ha sido Siviero el que ha preferido irse del Lleida y no al reves como parecen hacer creer la directiva

 

Hablando de play off, rivadulla, tambien lo prometio en su dia y nada. haber cuando una directiva decente en este club.

 

 

Los que llevan suspendiendo curso son los directivos, tanto les cuesta vender el club y largarse. total, nadie o casi nadie les quiere ya.  (salvo alguno pagado por ellos que los defiende a capa y espada via twitter)

Pagados? Y ya que sabes tanto, cuánto nos pagan? Por que yo aún espero mi parte.

 

Lo de Abadalejo, perfecto. El equipo empezó a tirar p'arriba cuando lo pusieron al lado de Siviero.






0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos