Ir al contenido


Foto
- - - - -

Alcoyano - Lleida


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
8 respuestas en este tema

#1 Calderon

Calderon

    Canyo i gol

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.631 mensajes
  • 37 topics
  • Ciutat o PoblacióBaix Segre

Escrito 24 octubre 2016 - 01:55

Doncs 3 a 1, i continua la mala ratxa. Ahir molta gent demanava el cap de l'entrenador. Què voleu que us digui, no sé quina culpa té aquest noi, tot i que no juguem a res.



#2 77azozenk

77azozenk

    Advanced Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 266 mensajes
  • 4 topics
  • Ciutat o PoblacióAlcarras

Escrito 24 octubre 2016 - 02:09

Continuo senyalant que gran part de la culpa de la situació que tenim és de la directiva, mala planificació moltes cares noves i com ja sabem tots bé el que va passar, secula seculorum.
ESTEVE DIMISSIÓ!!!

#3 La veu de torres

La veu de torres

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.720 mensajes
  • 11 topics

Escrito 24 octubre 2016 - 03:13

Sobre el partit de ahir, intentaré parlar exclusivament de aspectes ESPORTIUS! (lo institucional afecta segurament, però vull centrar-me en lo que passa al terreny de joc)

 

Val a dir que no vaig seguir massa el partit però.. no voleu dir que a Siviero se li està acabant ja el crèdit?? Primer, portem 10 jornades i no hem repetit aliniació, i no sol alineació, si no estil: mig del camp amb jugadors estrictament defensius un dia i creadors un altre, dos davanters o un davanter, extrems purs o mitjapuntes, 3 centrals + carrilers o 4 defenses, 4-2-3-1, 4-3-3, 3-5-2... dona la sensació que va donan pals de cec fins que soni la flauta!! 

A part, no sabem a que juguem!! Intentem ser un equip que basi el joc amb la possessió però els centrals es foten un fart de enviar pilotes llargues, fiquem laterals amb recorregut però les bandes ni les fem anar... no se. Crec que aquest Siviero es un altre dels entrenadors argentins venedors de fum que no sap ni tan sols imprimir caràcter al equip (i menos mal, perque si no el Turu no duraria ni 5 segons en un terreny de joc)

 

Mimbres hi ha per tirar els partits endavant, però malament ho veig.!



#4 iribar

iribar

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.270 mensajes
  • 3 topics

Escrito 24 octubre 2016 - 04:40

Me parece que exagerais bastante, ya más de uno parece que le quiere cortar la cabeza al bueno de Siviero. Él no es culpable de la actual situación. Realmente pensais que la actual plantilla es igual o mejor al de año pasado? mi respuesta es que no, esta es plantilla como mucho para estar en la mitad de la clasificación. No todas las temporadas se va a pelear para lograr plaza en play off, esta es de transición o bien para pelear por la permanencia. Esto no es el barça señores que siempre esta arriba. a parte si cesamos a Siviero a quien traemos? a Guardiola, Mourinho, Del bosque....................

El gran problema de la actual temporada es producto de todo lo que paso la pasada temporada, eso pasa factura, se hablo con muchos jugadores, y muchos de ellos no quisieron venir, lo mismo con el entrenador, antes de fichar a Siviero, se hablo con otros entrenadores que dijeron no. El Lleida dejo de ser un caramelo tanto para jugadores como para entrenadores. El que puede se larga, como dijo Manu Onmu (tengo ganas de perder de vista a este equipo), logico comentario tras los impagos que hubo. despues de una temporada de impagos, suele venir una muy dificil a nivel de resultados. lo he visto en otros sitios

Hubo que hacer una plantilla deprisa y corriendo, fichando a jugadores que no eran las primeras opciones a fichar, con el añadido de no tener listo el estadio al empezar la temporada, si ademas añadimos la guerra existente entre directiva y peñas, el resultado es nefasto a más no poder. Ademas y me duele decirlo, este es un equipo de chaqueteros, donde esta toda esa gente del play off, mucha gente pasa del Lleida.

Los males de este equipo estan en la directiva, los impagos de la pasada temporada, jugadores que se fueron (y logico que se fueran despues del maltrato al que estuvieron sometidos), tambien entrenadores maltratados, y curiosamente los 3 que han tenido antes los Esteve, estan los 3 triunfando, Emili Vicente, en el Andorra es segundo y con 2 partidos menos (huele a exito a ascenso), Toni Seligrat (lider de nuestro grupo, otro gran entrenador que los Esteve no supieron cuidar), y por cierto, del resultado de ayer, solamente me alegro por Seligrat, se merecia derrotar a los Esteve. mi titular es claro: Toni Seligrat 3-1 los esteve.

Mientras que Idiakez, otro gran entrenador, tambien esta triunfando, en el extranjero.

 

Paciencia señores, ir sumando puntos aunque sea de uno en uno, y esperar que al final de temporada, hayan 4-5 equipos peores. estamos lejos de pelear por el play off, aunque algunos pensais que hay plantilla para ser campeones parece.

 

Sobre turu flores, debe aprender y acoplarse, hay que darle tiempo tambien.



#5 iribar

iribar

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.270 mensajes
  • 3 topics

Escrito 24 octubre 2016 - 04:56

Mucha paciencia, y no culpen al basket que nada tiene que ver con el futbol. hay que dar tiempo a Siviero, y no cortarle el cuello cuando solo se han disputado 10 jornadas. permanencia objetivo actual



#6 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.540 mensajes
  • 69 topics

Escrito 24 octubre 2016 - 05:05

 

Los males de este equipo estan en la directiva, los impagos de la pasada temporada, jugadores que se fueron (y logico que se fueran despues del maltrato al que estuvieron sometidos), tambien entrenadores maltratados, y curiosamente los 3 que han tenido antes los Esteve, estan los 3 triunfando, Emili Vicente, en el Andorra es segundo y con 2 partidos menos (huele a exito a ascenso), Toni Seligrat (lider de nuestro grupo, otro gran entrenador que los Esteve no supieron cuidar), y por cierto, del resultado de ayer, solamente me alegro por Seligrat, se merecia derrotar a los Esteve. mi titular es claro: Toni Seligrat 3-1 los esteve.

Mientras que Idiakez, otro gran entrenador, tambien esta triunfando, en el extranjero.

 

 

Creo que no "hase falta desir nada mas".

 

Sólo añadiría que lo de la temporada de transición no lo han vendido así, sino que precisamente uno de los motivos que han expuesto justificando este cambio drástico en la confección de la plantilla era que el objetivo seguía siendo el ascenso.



#7 Calderon

Calderon

    Canyo i gol

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.631 mensajes
  • 37 topics
  • Ciutat o PoblacióBaix Segre

Escrito 25 octubre 2016 - 07:40

Creo que no "hase falta desir nada mas".

 

Sólo añadiría que lo de la temporada de transición no lo han vendido así, sino que precisamente uno de los motivos que han expuesto justificando este cambio drástico en la confección de la plantilla era que el objetivo seguía siendo el ascenso.

 

Fins i tot es parlava que hi havia millor plantilla que l'any passat.

  :partirsederiure:  :partirsederiure:  :partirsederiure:  :partirsederiure:  :partirsederiure:  :partirsederiure:  :partirsederiure:  :partirsederiure:



#8 samilof

samilof

    Un crack del Lleida

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.563 mensajes
  • 102 topics

Escrito 25 octubre 2016 - 09:20

Fins i tot es parlava que hi havia millor plantilla que l'any passat.

  :partirsederiure:  :partirsederiure:  :partirsederiure:  :partirsederiure:  :partirsederiure:  :partirsederiure:  :partirsederiure:  :partirsederiure:

Ja no se si riure o plorar.


  • o han agraït

#9 Calderon

Calderon

    Canyo i gol

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.631 mensajes
  • 37 topics
  • Ciutat o PoblacióBaix Segre

Escrito 25 octubre 2016 - 10:18

Ja no se si riure o plorar.

 

Sense cap mena de dubte, és per plorar. 






0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos