Jump to content


Photo
* * * * * 2 votes

3ª Ronda PlayOff (Final) Lleida Esportiu - Sevilla Atlético


  • You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
145 replies to this topic

#21 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,540 posts
  • 69 topics

Posted 15 June 2016 - 03:59 PM

Como va la venta de entradas? Habrá lleno?

Imagino que con en Logroño habrá presencia Sevillista en las gradas

 

Hoy se ha iniciado la venta de entradas para socios y no socios. Todo parece indicar que habrá otro lleno histórico (estararíamos hablando de unos 12.500 espectadores). También se prepara un mosaico:

 

https://twitter.com/Lleida_Esportiu

 

En cuanto a la presencia de aficionados sevillistas y según información que he obtenido a través de las redes sociales, algunas peñas del Sevilla también harán acto de presencia en el Camp d'Esports.

 

 

PD. La gente de Lleida quiere conocer ya la fecha y horario del partido de vuelta, aunque parece ser que por temas de logísitca el desplazamiento es realmente complicado (y más, si como todo parece, el club no se moja).



#22 moa_sev

moa_sev

    Advanced Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 42 posts
  • 0 topics

Posted 15 June 2016 - 04:07 PM

Si fuera por el Sevilla domingo a las once y media. Si hay televion de por medio. Ya no se. Pero el domingo son las elecciones y no se si podría influir.

En el momento que sepa algo os lo digo.

Por cierto los partidos del Sevilla Atlético se dan por la televisión del club que también retransmite por la web pero los comentaristas son especialmente malos y digamos que parciales

#23 Calderon

Calderon

    Canyo i gol

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,631 posts
  • 37 topics
  • Ciutat o PoblacióBaix Segre

Posted 15 June 2016 - 05:24 PM

Si fuera por el Sevilla domingo a las once y media. Si hay televion de por medio. Ya no se. Pero el domingo son las elecciones y no se si podría influir.

En el momento que sepa algo os lo digo.

Por cierto los partidos del Sevilla Atlético se dan por la televisión del club que también retransmite por la web pero los comentaristas son especialmente malos y digamos que parciales

 

Bueno, después de darnos el gustazo de Real Madrid TV (mi madre, qué gente más chunga!!) ya poco nos puede sorprender. Aunque creo que TV3 también lo retransmite. O eso espero!!


  • ILER likes this

#24 moa_sev

moa_sev

    Advanced Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 42 posts
  • 0 topics

Posted 15 June 2016 - 06:12 PM

Los del Sevilla son malos retransmitiendo y muy parciales.

Hasta ahora se ha llegado a un acuerdo ofreciendo intercambio de imágenes. Esperemos que se puedan ver ambos partidos

#25 Makoky

Makoky

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 263 posts
  • 0 topics
  • Ciutat o PoblacióVITORIA

Posted 16 June 2016 - 01:04 AM

Entonces sólo se va a poder ver por Internet? 



#26 moa_sev

moa_sev

    Advanced Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 42 posts
  • 0 topics

Posted 16 June 2016 - 06:48 AM

También emiten en tdt pero creo que tenéis complicado cogerlo.

Os lo decía porque no se si tv3 emite fuera de Cataluña y alguno quiere verlo.

#27 Calderon

Calderon

    Canyo i gol

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,631 posts
  • 37 topics
  • Ciutat o PoblacióBaix Segre

Posted 16 June 2016 - 07:22 AM

Esport3 emitió el partido del Castilla también por Internet. 



#28 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,540 posts
  • 69 topics

Posted 16 June 2016 - 07:46 AM

Esport 3 televisa el Lleida- Sevilla Atlético d'aquest diumenge. El més probable és que també faci la tornada.



#29 moa_sev

moa_sev

    Advanced Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 42 posts
  • 0 topics

Posted 16 June 2016 - 08:02 AM

En la eliminatoria contra el logroñés TVR emitió por tdt pero no por internet. Era por eso.

#30 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,540 posts
  • 69 topics

Posted 16 June 2016 - 09:08 AM

En la eliminatoria contra el logroñés TVR emitió por tdt pero no por internet. Era por eso.

 

Compañero! Y cuando piensan confirmar el horario de la vuelta? Se sabe algo?



#31 La veu de torres

La veu de torres

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,720 posts
  • 11 topics

Posted 16 June 2016 - 09:14 AM

Los del Sevilla son malos retransmitiendo y muy parciales.

Hasta ahora se ha llegado a un acuerdo ofreciendo intercambio de imágenes. Esperemos que se puedan ver ambos partidos

 

No creo que sean más parciales y malos que los del filial merengue. Aún andan llorando por el penalty catedralísimo que le hicieron a nuestro jugador Colinas, por no recordar el "enfasis" con el que comentaron el golazo de Vega en el partido de ida.

No debe extrañarnos, puesto que el nombre de la cadena no da lugar a dudas (REAL MADRID TELEVISIÓN), però vamos, malos de solemnidad.

 

En canal de deportes de TV3 (la televisión nacional de Catalunya) se llama Esport 3 y creo que retransmite tanto por TDT como por la plataforma de Movistar +, o sea, que podréis seguir el partido tranquilamente.

 

Me sumo a la petición del compañero ILER. Cuando sabremos el horario del partido de vuelta?? Hay gente que quiere bajarse a Sevilla a verlo en directo pero la combinacion de transporte es complicada puesto que es puente de San Juan. A ver si la directiva sevillista se manifiesta en este aspecto



#32 moa_sev

moa_sev

    Advanced Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 42 posts
  • 0 topics

Posted 16 June 2016 - 09:32 AM

Yo también estoy esperando que salga la noticia.

Hasta que no habéis dicho lo de que la televisión lo quería por la tarde pensaba, como la mayoría sevillistas que sería el horario habitual de las 11:30 el domingo. Lo que también ayudaría para el calor.

En el momento que sepa algo os informo pero me imagino que el Lleida os informará al mismo tiempo

#33 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,540 posts
  • 69 topics

Posted 16 June 2016 - 10:34 AM

También se comenta que la delegación del gobierno en Sevilla está intentando por todos los medios que el partido se juegue sábado tarde por el tema de la elecciones que se celebran el domingo.

En todo caso, intuyo que la decisión no se demorará en exceso y es probable que entre hoy y mañana sepamos algo.



#34 jmnr

jmnr

    Newbie

  • Usuaris
  • Pip
  • 5 posts
  • 0 topics

Posted 16 June 2016 - 10:40 AM

Hola, soy nuevo en el foro.

Como aficionado habitual del Sevilla Atletico pienso que todo lo que no sea jugar el partido de vuelta por la mañana es una locura.

En la ciudad deportiva no hay un centimetro de sombra y jugar por la tarde es correr un riesgo innecesario tanto para jugadores como aficionados.

Por la noche tambien podría ser...pero creo que la luz es pobre para una buena retransmisión por tv



#35 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,540 posts
  • 69 topics

Posted 16 June 2016 - 10:59 AM

Hola, soy nuevo en el foro.

Como aficionado habitual del Sevilla Atletico pienso que todo lo que no sea jugar el partido de vuelta por la mañana es una locura.

En la ciudad deportiva no hay un centimetro de sombra y jugar por la tarde es correr un riesgo innecesario tanto para jugadores como aficionados.

Por la noche tambien podría ser...pero creo que la luz es pobre para una buena retransmisión por tv

 

Es cierto, pero es peor jugar (por ejemplo) a las 19:00/20:00 horas, que a las 11:00/12:00 horas?



#36 jmnr

jmnr

    Newbie

  • Usuaris
  • Pip
  • 5 posts
  • 0 topics

Posted 16 June 2016 - 11:07 AM

Es cierto, pero es peor jugar (por ejemplo) a las 19:00/20:00 horas, que a las 11:00/12:00 horas?

Si, es mucho peor.

La temperatura viene a ser la misma pero las sensación termica es mayor, el cesped por la tarde puede estar "hirviendo"(regar con agua caliente no ayuda a bajar su temperatura) y en las gradas te quemas el culo.

Por la mañana, aunque ya haga calor, todaviá no corre aire caliente y las superficies no se han calentado



#37 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,540 posts
  • 69 topics

Posted 16 June 2016 - 11:25 AM

CONFIRMADO HORARIO DE VUELTA: DOMINGO 26 JUNIO, 11:00 HORAS.

 

http://www.lleidaesp...u.cat/node/5999



#38 jmnr

jmnr

    Newbie

  • Usuaris
  • Pip
  • 5 posts
  • 0 topics

Posted 16 June 2016 - 11:30 AM

CONFIRMADO HORARIO DE VUELTA: DOMINGO 26 JUNIO, 11:00 HORAS.

 

http://www.lleidaesp...u.cat/node/5999

Buenisima hora para jugar y ver el partido



#39 moa_sev

moa_sev

    Advanced Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 42 posts
  • 0 topics

Posted 16 June 2016 - 11:54 AM

Bueno han adelantado el horario. Incluso mejor por el calor.

#40 ILER

ILER

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,540 posts
  • 69 topics

Posted 16 June 2016 - 03:30 PM

El horario es indecente para cualquier aficionado delLleida que quiera desplazarse a Sevilla. La única opción viable es en autocar, lo que conlleva a hacer más de 10 horas de carretera.






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users