Ir al contenido


- - - - -

EL LLEIDA DEPEN D'ELL.CALLEM ALS DE LA CULTU


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
12 respuestas en este tema

#1 Guest_TERRA FERMA_*

Guest_TERRA FERMA_*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 31 mayo 2004 - 10:22

Que tal, LLEIDATANS? Avui m'he passejat pels fòrums de la cultural, i crec que tenen massa cregut que acabaran sent ells els qui pugin. Diuen que depenen d'ells, i que veuen molt clar que guanyant al LLEIDA per 2-0 a Lleó, s'emportaran l'ascens...

Jo voto per una derrota de las CULTURAL a Vigo i una victòria del LLEIDA contra el Pájaras.

Si diumenge passés això, m'agradaria saber que en diuen de tot plegat llavors :D

L'ANY VINENT... LLEIDA-FATXADOLID

#2 Guest_Lezaun_*

Guest_Lezaun_*
  • Anónims
  • 3 topics

Escrito 01 junio 2004 - 08:54

Ho escriuré en castellà, per a que m'entenguin tots:

EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGUILLA, EL LLEIDA SERA MATEMÁTICAMENTE CAMPEÓN!!!!

El Lleida gana al Pájaras, la CULTU pierde en Vigo

En la cuarta jornada empatamos, y matemáticamente campeones...

FORÇA LLEIDA

#3 Guest_100 por 100 culturalista._*

Guest_100 por 100 culturalista._*
  • Anónims
  • 0 topics

Escrito 01 junio 2004 - 10:58

Os soy franco...la Cultu puede caer en Vigo. Y estoy seguro que ganaréis al Pájara. Se podría dar ese caso. En fútbol todo es posible. :wink:

#4 Blau

Blau

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.073 mensajes
  • 0 topics

Escrito 01 junio 2004 - 11:19

Vosotros creo k ganareis y nosotros creo k tambien, pero la llave del ascenso esta en vuestro campo, pk todo lo k no sea salir derrotado de vuestro feudo nos llebaria practicamente a 2a

#5 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 1 topics

Escrito 01 junio 2004 - 01:01

espero ke pujem guanyant els 2 partits seguents, encara ke contra la cultu un empat ja el firmari! :P
salut i Força Lleida!

#6 Guest_manu_*

Guest_manu_*
  • Anónims
  • 4 topics

Escrito 01 junio 2004 - 09:32

no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo
corres mucho
te garantizo que nosotros no estamos mancos
ya veremossssssssssssssssss



AUPA CULTU

#7 raikofer

raikofer

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 273 mensajes

Escrito 01 junio 2004 - 09:34

Si llevais 7 años esperando, que os importa aguantar un añito más? :mrgreen:

#8 TERRA_FERMA

TERRA_FERMA

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 713 mensajes

Escrito 02 junio 2004 - 06:31

En castellà per a que tothom ho entengui:

EL LLEIDA ASCENDERA. NUNCA TENDRIA QUE HABER BAJADO AL POZO DE LA SEGUNDA B, Y ESTE AÑO VOLVEREMOS A DONDE NOS CORRESPONDE.

CULTURAL LEONESA, HABEIS TENIDO LA MALA SUERTE DE CAER EMPAREJADOS EN NUESTRO GRUPO, PERO TRANKILOS QUE EL AÑO QUE VIENE NO OCURRIRA PORQUE YA ESTAREMOS EN SEGUNDA

#9 Guest_100 por 100 culturalista._*

Guest_100 por 100 culturalista._*
  • Anónims

Escrito 02 junio 2004 - 08:13

la Cultural Leonesa debería estar en segunda división hace tiempo. Un club histórico, con 81 años de vida. Un equipo con cerca de 6000 socios, cosa no habitual en segunda B. Un estadio de lo mejorcito de la categoría y unas infraestructuras de club superior...
Pero el fútbol....ahi amigo...no entiende de esas cosas. Aquí...puede aparecer un club con 300 socios, un campo deplorable, un club sin historia...y te asciende a segunda división sin haber contraído mérito ninguno. Nosotros, con esta, llevamos 6 intentos de ascenso....y la verdad es que jode, que venga un recién llegado y ascienda. Pero ya sabemos de memoria que fútbol es fútbol.
León se merece un equipo, al menos, en segunda división. Nada tenemos que envidiar a ningún club de segunda división.
Si sube el Lleida enhorabuena...por anticipado. Pero si por méritos fuese...la Cultural estaría en segunda división. Saludos desde cerca de la Catedral.

#10 lleida_endavant

lleida_endavant

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.249 mensajes

Escrito 02 junio 2004 - 08:24

El Lleida llevaba 13 años en la categoria de plata antes de bajar y ha estado 2 años en primera división, donde tubo victorias históricas como el 0-1 en el Camp Nou o 2-1 en casa contra el Madrid, cosa que vosotros sólo hays estado 1 vez, por lo q hace las demás cosas... q quieres q te diga, el Lleida también ha tenido siempre una buena masa social y un campo de 13500 espectadores. Te parecen pocos argumentos para decirte q el Lleida no deberías estar en el sitio donde esta?? Este año lo veo muy posible, lo tenemos todo a favor y confío en q pinchéis en Vigo, aunque tampoco aún os doy por muertos..VISCA EL LLEIDA I VISCA CATALUNYA !!

#11 Guest_ilerdoc_*

Guest_ilerdoc_*
  • Anónims

Escrito 02 junio 2004 - 08:26

El Lleida es el segundo club que mas años ha jugado en 2ª A despues dell Eibar... y no estamos dispuestos a perder este honor!! Visca el Lleida i dintre de dos anys tornem a primera!!!

#12 RoD

RoD

    Membre d'Honor

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.132 mensajes
  • Ciutat o PoblacióCamp d'Esports

Escrito 02 junio 2004 - 08:58

Crec que parleu massa i nomes tenim 6 punts, 1r es puja, despres es celebra l'ascens.
Creo que hablais mucho i solo tenemos 6 puntos, 1º se sube, luego se celebra el ascenso.

#13 Guest_100 por 100 culturalista._*

Guest_100 por 100 culturalista._*
  • Anónims

Escrito 02 junio 2004 - 09:00

Sólo quiero valorar los méritos del mío. Actualmente y que no os parezca mal, pues no miento, la Cultural tiene más entidad como club, con cerca de 6000 socios. Creo que el Lleida apenas llega a los 2000. Joder...y poneros en el caso de que vuestro club llevara disputadas seis fases de ascenso y por unas u otras causas no hubierais ascendido...¿cómo os sentiriais?. Creo y lo he dicho en alguna ocasión que el fútbol no está siendo justo con la Cultural.
Yo estoy hablando, o mejor escribiendo, sobre merecer el ascenso....no sobre la permanencia del Lleida en segunda división o un par de años en primera....El tema es ¿quién merece más ascender?. La Cultural, hoy por hoy, es más entidad (ojo...que nadie lo equivoque con plantilla o equipo) que el Lleida.
Y no discuto que el Lleida sea un histórico de la segunda division. No lo dudo. Os reconozco vuestras buenas temporadas en la división de plata y recuerdo algún partido de vuestro equipo en primera división...entre otras cosas, porque un jugador llamado Jaime Quesada...jugó en vuestro equipo (es natural de Lleida) y acabó su vida deportiva en la Cultural, donde desgraciadamente no supimos como jugaba pues no debutó en partido oficial...debido a la caza y captura de los cachorros del Bilbao B...que le mandaron para el hospital, tal cazarle tres veces seguidas en los diez primeros minutos. Tuvo mala suerte Jaime en León...pero era un paisano de los pies a la cabeza.




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos