Ir al contenido


Foto
- - - - -

Saludos desde el Sur!


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
9 respuestas en este tema

#1 LeBastard

LeBastard

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 6 mensajes
  • 0 topics

Escrito 19 marzo 2009 - 07:26

Buenas y calurosas tardes desde el sur.

Acabo de llegar nuevo al foro, y como es deber y educación de toda persona civilizada, me presentaré ante ustedes.

Me llamo Carlos (o Carles Albert, aunque hace tiempo que no me llaman así), y nací en LLeida hace 28 años. Apenas sé nada de mi ciudad, porque al poco de tener un añito marché a vivir lejos de allí.

Ahora vivo en Jaén, llevo aquí más de 12 años, y la verdad es que me considero un jiennense más, aunque siempre que me preguntan de donde soy, les digo que soy de LLeida y adoptado por Jaén. (Me siento orgulloso de mi tierra donde nací, aunque no entraré en el típico debate de que es LLeida o Catalunya / Cataluña. Lo mio es más bien el tema futbolistico y claro está, cualquier tema que se desarrolle en la ciudad que me vió nacer siempre y cuando esté fuera de lo política)

Como es evidente, y pese a que a veces veraneo en Barcelona con parte de mi familia, apenas hablo catalá, espero que esto no sea un incoveniente para que nos llevemos bien y que impida que sea acogido por mis paisanos.

En esta web pondré el escudo del Real Jaén, equipo del que soy socio, del mismo modo que en la página oficial del Real Jaén, mi escudo es el de la Unió Esportiva LLeida (Me preguntaron alli que en el hipotetico caso de que se encontrasen El LLeida y el Jaén en play off de ascenso con quien iría, y opté por no contestar)

La única vez que he visto al Lleida jugar fue en la temporada 95/96 creo recordar que coincidieron en segunda división. Victoria para el LLeida 1 -2, un gol de Vicente y el otro no lo recuerdo bien. Conseguí los autografos del equipo, entre ellos el de nuestro queridisimo Yasunaga (que tiempos!)

Ya os haré preguntillas por el foro, como por ejemplo como conseguir una camiseta del equipo, ya que llevo más de 15 años deseando tener una.
:D

Un saludo y muchas gracias. Nos leemos!

#2 Juanjo123

Juanjo123

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.360 mensajes
  • 0 topics

Escrito 19 marzo 2009 - 07:35

Bienvenido!

#3 TERMINATOR

TERMINATOR

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 51 mensajes
  • 0 topics

Escrito 19 marzo 2009 - 07:39

bienvenido i una salutacions cordial. que tal todo. aver si pronto nos encontremos los dos en segunda a. vamos hablando por aqui.

#4 AsRoC

AsRoC

    Senior Member

  • Moderadors
  • 7.794 mensajes
  • 0 topics

Escrito 19 marzo 2009 - 08:08

Benvingut!!

#5 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 3 topics

Escrito 19 marzo 2009 - 09:08

Benvingut ! I el tema camisetas, mira en la web oficial del club www.uelleida.cat i en la tienda hay, aunque son bastante caras por ser de un club de 2da division B i de una marca tan poco reconocida como Elements.

Normalmente de un año para otro bajan un 60% su precio, aunke entonces solo las venden en el Unipreus (unos grandes almacenes de deporte que solo estan en Lleida xD)

#6 fargues

fargues

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.942 mensajes
  • 1 topics

Escrito 19 marzo 2009 - 10:51

benvingut / bienvenido y aver si nos encontramos en segunda a...

#7 yasu

yasu

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.628 mensajes
  • 0 topics

Escrito 19 marzo 2009 - 11:11

Bienvenido!!
La temporada que coincidieron el Jaen i el Lleida en 2A fue la 97-98 , con Juande Ramos en la banqueta del Lleida.

#8 [Nakor]

[Nakor]

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.269 mensajes
  • 1 topics

Escrito 20 marzo 2009 - 10:18

Benvingut ! I el tema camisetas, mira en la web oficial del club www.uelleida.cat i en la tienda hay, aunque son bastante caras por ser de un club de 2da division B i de una marca tan poco reconocida como Elements.

Normalmente de un año para otro bajan un 60% su precio, aunke entonces solo las venden en el Unipreus (unos grandes almacenes de deporte que solo estan en Lleida xD)


ERROR.

L' Unipreus ara i es en Tarragona i Barcelona. :lol:

PD: Desde fa molt poc.

#9 mikepoch

mikepoch

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.191 mensajes
  • 2 topics

Escrito 20 marzo 2009 - 11:45

BIENVENIDO!!!

Que tal lo estàn haciendo Esparza y Dani Guerrero? Son titulares?

#10 LeBastard

LeBastard

    Junior Member

  • Usuaris
  • Pip
  • 6 mensajes
  • 0 topics

Escrito 20 marzo 2009 - 02:05

BIENVENIDO!!!

Que tal lo estàn haciendo Esparza y Dani Guerrero? Son titulares?


Dani Guerrero está haciendo una temporada irregular. No suele ser titular, aunque el Jaén tiene una plantilla muy corta, sólo 17 jugadores, por lo que casi siempre suele salir de suplente en la segunda parte.
Es un jugador demsiado intermitente, o hace un partido en condiciones o digno, pocas veces ha hecho un buen partido, y en otras muchas veces pues a pasado inadvertido.

Esparza llegó en el mercado de Invierno por voluntad de Carlos Terrazas, entrador y Manager del Real Jaén, así que todo el mundo tenia muchas espectativas en él, ya que el entrenador del Jaén lleva dos temporadas formidables y ha fichado sólo gente que ya habia estado a sus ordenes. Empezó suplente, y aunque aún hoy en dia suele ser suplente, cada vez entra más en los planes del técnico. Está demostrando que es un buen jugador y la afición está satisfecha con su fichaje. Hasta ahora sólo ha marcado un gol, en la copa federación creo recordar o en un partido de liga cuando estaba la cosa resulta ya. Pero apunta buenas maneras.

Un saludo.




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos