Ir al contenido


Foto
- - - - -

Plus Pujol


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
1 respuesta en este tema

#1 rrj

rrj

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.648 mensajes
  • 1 topics

Escrito 19 junio 2008 - 05:36

Lleida - Francesc Torrelles 2008-06-18

El consejo de administración del Lleida Básquet, el Ayuntamiento de Lleida y la Diputación tienen previsto reunirse mañana para cerrar el presupuesto del Plus Pujol 2008-09. El objetivo de la entidad es confeccionar uno similar al de la pasada temporada (superó los 1,7 millones de euros) para poder crear una plantilla competitiva que sea capaz de mejorar lo conseguido la pasada campaña, ya que Edu Torres partirá con el objetivo inicial de superar las cotas alcanzadas el año pasado.

Por primera vez, las instituciones se han convertido en dueñas de un club y quieren ser protagonistas. Paeria y Diputación se convertirán en las grandes controladoras de los números del Lleida Básquet y hasta no conocerse con lo que se podrá contar, el proyecto deportivo del club –cuarto consecutivo en la LEB– no podrá empezar a andar.
Tras la asamblea de la Federación del pasado sábado, se acordaron dos ascensos para el próximo curso. Se puso fin –aunque ahora llegan de nuevo las dudas con la inscripción del Obradoiro para la próxima Liga– al gran temor de un único ascenso y de un año de transición, pero finalmente, todo seguirá como el año pasado y tener un presupuesto de garantías para poder luchar desde el primer día por el primer puesto de la fase regular es el gran objetivo del Lleida Básquet.
Plantilla en mente
Con Edu Torres ya atado –no es oficial, pero sí oficioso– conocer el presupuesto es fundamental para poder empezar a fichar jugadores. Marcus Vinicius es el único con contrato. Se tiene claro que interesan Alberto Miguel Jaume Comas, Dave Fergerson y Rafael Hettsheimeir, pero faltarán todavía otros cinco. Además, tampoco será fácil atar a los que interesan, puesto que Fergerson tiene muchas novias y Hettsheimeir depende de Estudiantes, para tener una plantilla de diez. Los representantes hace días que bombardean a Edu Torres con listas de jugadores y el técnico ya empieza a tener claras sus preferencias.

http://www.lamanyana...ortida=03:00:00

1.7 milions d'euros el Plus Pujol. No se el de la U.E. Lleida, però si la Paeria i la Diputació participen d'aquest pressupost, el Camp d'Esports també és municipal. També han de participar més en el pressupost de la U.E. Lleida ?

#2 xavi92

xavi92

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 207 mensajes
  • 0 topics

Escrito 22 julio 2008 - 04:59

http://www.lleidabasquet.blogspot.com/

http://lleidabasquet.forointernet.es/

Passeu-vos-hi! :)




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos