Ir al contenido


Foto
- - - - -

MERCAT DE FITXAGES 2008-09


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
12 respuestas en este tema

#1 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 20 mayo 2008 - 06:53

per parla de rumors i altes i baixes aquest estiu a la primera divisio.

EL EQUIPO BLANCO CERRÓ SU TRASPASO POR 10 MILLONES DE EUROS


Garay seguirá en el Racing cedido por el Real Madrid



El Racing ha cerrado el acuerdo para el traspaso de Ezequiel Garay al Real Madrid, que tal y como adelanto el diario MARCA se ha hecho con los servicios del central para las próximas seis temporadas a cambio de 10 millones de euros.

Según ha informado el Racing, Garay continuará vistiendo la elástica verdiblanca la próxima temporada, pero en calidad de cedido.

Francisco Pernía, presidente del Racing, ya apuntó esta posibilidad el lunes en los micrófonos de Radio MARCA

Garay siempre ha estado en la agenda de la dirección deportiva del Real Madrid, pero durante la presente temporada el futbolista estuvo a punto de firmar por el Barcelona. Txiki Begiristain tanteó su fichaje y llegó incluso a atar al futbolista, pero Laporta se negó a pagar los 18 millones que les pedía el Racing. Finalmente, Garay se cansó de esperar y jugará en el Madrid, su primera opción, y por sólo 10 kilos

Posted Image

#2 IvN

IvN

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.823 mensajes
  • 0 topics

Escrito 21 mayo 2008 - 08:59

Ja es parlava que el barça el tenia fitchat pero es va afluixar

#3 IvN

IvN

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.823 mensajes
  • 0 topics

Escrito 20 junio 2008 - 09:15

Adevayor del arsenal esta a un pas del Barça segons diuen

#4 IvN

IvN

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.823 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 junio 2008 - 03:55

http://www.mercafutbol.com/

Aqui es pot anar seguint el mercat de fitchatges

#5 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 julio 2008 - 02:32

Cumbre final

Esta tarde se espera la llegada a Barcelona del '10' con Roberto, su hermano y representante

Txiki les espera para cerrar un traspaso al Manchester City o al Milan, que debe reaccionar

Su deseo de estar en los JJ.OO. puede desatascar la situación: el club sueña con un adiós digno

Posted Image

Ronaldinho, Roberto y Laporta pueden volver a verse las caras esta tarde El club azulgrana quiere que el adiós del brasileño sea digno y no se descarta una rueda de prensa conjunta FOTO: MD

El FC Barcelona espera que Ronaldinho aterrice esta tarde en el aeropuerto de El Prat en compañía de su hermano y representante, Roberto de Assis. El secretario técnico del club, Txiki Begiristain, ya tiene reservado un hueco en su agenda para negociar sin más demora con los dos brasileños con el objetivo de desatascar de una vez una situación que amenazaba con ser insostenible. No se descarta que antes de la medianoche el dorsal '10' del Barça ya no tenga dueño.

Curiosamente, el conflicto de los JJ.OO. ha tendido un puente entre las dos partes en lugar de cerrar todas las puertas. El todavía '10' azulgrana ha sido convocado por Dunga para jugar en Pekín con la selección de Brasil y se ha tomado la competición como una prioridad, algo así como un reto personal para demostrar al mundo (y a sí mismo) que sigue siendo uno de los mejores jugadores del planeta. Por eso está recuperando la forma física en Porto Alegre bajo las órdenes de Paulo Paixao con intensas sesiones de trabajo. Quiere estar en los JJ.OO. sea como sea. Y la prohibición del Barça, que está legitimado a vetar su presencia en un torneo que no pertenece al calendario FIFA al tratarse de un jugador mayor de 23 años, le ha obligado a acelerar un adiós que se intuía para finales de agosto, ya que el Milan (destino preferido por Ronaldinho) quería apurar hasta el último día para comprar más barato.

Ronaldinho no puede esperar tanto. Quiere fichar ya por un nuevo club, marcharse a Pekín con un contrato y luego comenzar la temporada en septiembre. Su deseo es tan firme que por primera vez en las últimas semanas ha comenzado a valorar positivamente la megaoferta del Manchester City, que rondaría los 32 millones para el Barça y unos 16 anuales para el jugador.

Así las cosas, el Milan no va a tener más remedio que moverse ya si realmente quiere fichar al brasileño. Su 'guerra fría' ya no sirve como arma por culpa de los JJ.OO. Ronaldinho prefiere jugar en el clubitaliano por su potencial deportivo, aunque cobre menos que en el Manchester City. Pero no está dispuesto a renunciar a Pekín, cosa que sucedería si el Milan siguiera retrasando su decisión, pues Ronaldinho continuaría perteneciendo al Barça, que estaría dispuesto a todo con tal de impedir que vaya a los Juegos.

El Barça quiere aprovechar la predisposición de Ronnie para irse lo antes posible para cerrar un traspaso de forma satisfactoria para todas las partes, ya sea con el Manchester City o con el Milan. Existe una cierta obsesión por despedir de forma correcta, por fin, a un crack que tanto le ha dado al club, pese a las últimas divergencias. El sueño es ofrecer una rueda de prensa conjunta para anunciar el adiós, con presencia de Ronaldinho y Laporta.

Pese a que ayer había optimismo en el club respecto a un traspaso inminente de Ronnie, las negociaciones son a veces tan complejas que también podría darse el caso de que no hubiera un acuerdo. Entonces Pep Guardiola debería decidir si el brasileño se incorpora al grupo temporalmente

#6 Cucurutxu

Cucurutxu

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.457 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 julio 2008 - 09:42

Avui he escoltat un nou magnat del futbol: Juan Villalonga.
És el nou president del Valencia CF.
Aquest bon home, tot just ha arribat al càrreg de president Ché, ha anunciat que està pensant de fotre fora a Unai Emery ( tècnic fitxat al juny de la UD Almeria per la pròxima campanya i repescar al seu lloc el senyor Luís Aragonés, fent d'aquesta manera realitat el somni del "sabio" d'entrenar a Espanya, encara que no cobri tant com al Fenerbaçhe.
A més ha anunciat que té lligats a David Silva i a David Villa.
NO obstant això ha anunciat que en les pròximes hores podria portar Ruben de la Red - jugador del EuroGetafe pretès pel Sevilla i altres-, i a més a més el blaugrana Xavi Hernández ( segons el FCBarcelona és transferible).
Total que al llegir tot això penso que tanta crisi que diuen que hi ha i cony a Espanya ha aparegut un nou Abramovich, o un nou Pitterman.
Tot i que aquest almenys pel nom no és de l'Europa de l'Est.

Per tant al tanto Barça que us quedareu sense Arsavhin ( té ofertes del Chelsea i del Tottenham, a part del Barça), sense Villa i sense Xavi...
Però este Valencia esta fora de la CHAMPIONS LEAGUE, ens en recordem, no??? :wink: :wink: :wink: :wink:

#7 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 julio 2008 - 10:06

NOTICIA SUBREALISTA.

EL KURUVCHI LO CONFIRMA EN SU PÁGINA WEB

Un equipo en Uzbekistán asegura tener fichado a Eto'o

El Kuruvuchi de Uzbekistan habría hecho una oferta de 40 millones de dólares al FC Barcelona para fichar a Eto'o

Posted Image

Eto'o iria a jugar a Uzbekistan

El líder de la liga de fútbol uzbeka, el Kuruvchi, hizo una oferta de 40 millones de dólares al FC Barcelona para hacerse con los servicios del delantero camerunés Samuel Eto'o, informaron los medios locales este lunes.

"Eto'o vendrá a Taskent el 17 de julio para pasar la revisión médica y firmar un contrato con el Kuruvchi", habrían publicado en la página web del club.

A parte del fichaje de Eto'o también hablan de una colaboración con el FC Barcelona durante un período de dos años.

De este periodo de colaboración han dicho también en la web del club que "ocho de los mejores directores técnicos del Barcelona vendrán a Uzbekistán en un futuro próximo para ayudarnos en el desarrollo del juego en nuestro país".

Las informaciones también las ha confirmado el entrenador del Kuruvchi, Mirjalol Kasymov, que ganó la liga rusa en 1995 con el Vladikavkaz.

"Es todo verdad", dijo. "Espero que Eto'o nos ayude en la Liga de Campeones asiática", concluyó.

#8 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 julio 2008 - 10:23

Thiago Neves se acerca al Barcelona

El centrocampista del Fluminense estaría próximo a comprometerse con la entidad azulgrana o, al menos, así lo revela el entorno del jugador.

Posted Image

Neves podría recalar en el Barcelona

Según confirma El Mundo Deportivo, el Fluminense y el entorno de Thiago Neves dan por hecho el traspaso del joven centrocampista al Barcelona.

El jugador, de 23 años, está en la agenda de clubes como Roma, Manchester United, Milán, Arsenal o Werder Bremen, aunque su preferencia sería la de vestir los colores de un Barcelona que podría haber ofrecido 10 millones de euros por Neves.

Esta oferta es, tan sólo, dos 'kilos' inferior a la pretendida por el Fluminense que se frota las manos con la venta de su estrella, quién marcara un hat-trick en la final de la Copa Libertadores que, al final, acabó siendo para el LDU Quito.

es un gran jugador, si el barça el fitxar tindria una de les joves promeses mes grans al seu equip.

i la seva joventut es lo millor.

#9 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 julio 2008 - 10:26

Granero no se moverá del Getafe

El club azulón ha cerrado, con el Real Madrid, el traspaso del centrocampista, que militará en el Coliseum durante las próximas cinco temporadas.

Posted Image

Granero seguirá en el Getafe

La gran temporada consumada por Esteban Granero en el Getafe, club al que llegó el pasado verano en calidad de cedido por el Real Madrid, ha convencido a la directiva azulona de la necesidad de tenerle en propiedad. Tras largos meses de negociaciones con el club madridista, el Geta ha alcanzado un acuerdo con la entidad merengue para firmar al jugador para las próximas cinco temporadas guardándose el Real Madrid una opción de recompra sobre el canterano blanco.

Con la incorporación de Granero, el Getafe cierra su sexto refuerzo tras las incorporaciones de Joffre Guerrón, Eugen Polanski, Ibrahim Kas y Adrián González y Rafael López, "Rafa".

#10 IvN

IvN

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.823 mensajes
  • 0 topics

Escrito 20 julio 2008 - 04:42

http://www.unioespor...postt15217.html

Jo tambe en vaig crear un parlem al que vulguis

#11 IvN

IvN

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.823 mensajes
  • 0 topics

Escrito 20 julio 2008 - 04:43

http://www.mercafutbol.com

en aquesta pagina hi ha molta informacio

#12 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 21 julio 2008 - 11:04

Makelele estrena equipo

El centrocampista francés ha puesto y final a su etapa en el Chelsea, al que aterrizó, procedente del Real Madrid, en 2003.

[img][http://mm.mercafutbol.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMercafutbol%2FNoticias%2F48685/makelele-dest.jpg/img]

Makelele jugará en el PSG

Claude Makelele se ha comprometido con el Paris Saint Germain (PSG), tal y como ha confirmado el club francés mediante un comunicado emitido en su página web oficial.

[img]http://mm.mercafutbol.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMercafutbol%2FNoticias%2F48685/interior-1.jpg[/img]

El centrocampista ha logrado que el Chelsea le dejara marchar a coste cero, tal y como pretendía la entidad gala, que no estaba dispuesta a desembolsar ni un solo euro para hacerse con sus servicios.

Makelele, de 35 años y al que le quedaba un año de contrato con el club inglés, regresa, por tanto, a Francia, donde su último equipo fue el Marsella, el que abandonó en 1998.

#13 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 21 julio 2008 - 11:07

El nuevo destino de Giuly

El ex azulgrana, que hasta el momento militaba en las filas de la Roma, se ha comprometido con la entidad gala para las próximas tres temporadas.

Posted Image

Giuly posando con su nueva camiseta

Ludovic Giuly ya ha sido presentado por el Paris Saint Germain (PSG), equipo en el que militará durante las próximas tres temporadas. El francés militaba hasta el momento en las filas de la Roma, club al que le ha costado dar luz verde a la operación.

Giuly ha asegurado que se siente "muy contento" de poder jugar en la entidad gala y ha añadido:

Voy a tratar de aportar mi estilo de juego, mi experiencia y mi rabia en el terreno de juego




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos