Ir al contenido


Foto
- - - - -

cuanto tiempo...


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
11 respuestas en este tema

#1 ismamurcia

ismamurcia

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 289 mensajes
  • 0 topics

Escrito 27 marzo 2008 - 03:05

Supongo que os acordareis de mi, al menos los veteranos

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aqui. Veo que seguís ahí, al pie del cañon. Si ganamos en Badalona nos metemos de lleno arriba. No va a ser facil, el grupo III es muy competitivo y van a haber "ostias" por meterse en el playoff, pero si nos metemos mucho ojo. Que los equipos que se meten arriba en las ultimas semanas, son los que suelen ascender.

Como comprendereis, esta siendo un año bastante duro para los que somos del Murcia. No nos explicamos como nos puede ocurrir esto...OTRA VEZ! Con todo el dinero gastado, siendo el año del Centenario, con el campo nuevo, con 25.000 socios. En fin, en A Coruña tenemos nuestra ultima bala...quiza me acerque por tierras gallegas

Pues eso, que me alegro de veros por aqui. Que es de Mikicog? Supongo que seguira por aqui, verdad?

Saludos y mucho ánimo desde Murcia

Visca el Lleida!

#2 AsRoC

AsRoC

    Senior Member

  • Moderadors
  • 7.794 mensajes
  • 0 topics

Escrito 27 marzo 2008 - 03:37

Bienvenido de nuevo Ismamurcia!

#3 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6.840 mensajes
  • 3 topics

Escrito 27 marzo 2008 - 04:08

buenas isma! benvingut de nou! xD


PD: Mikicog aun anda por aki el cabron, aunque yo hace tiempo que no le veo (sisi, miki mierdas, a ver si kedamos tssss <3 xD)

#4 Munguit

Munguit

    Senior Member

  • Moderadors
  • 4.481 mensajes
  • 38 topics
  • Ciutat o PoblacióLleida, Catalunya.
  • Primer partit vist del Lleida:1985

Escrito 27 marzo 2008 - 04:29

Hola de nuevo.!!

Nosotros seguimos al lado de nuestro equipo... como no podia ser de otra forma... veo que os librasteis del Ciudad de Murcia, jejejejejje..habeis subido a primera.. campo nuevo... lo que pasa es que la salvacion la teneis complicadilla pero si podeis sumar de 3 en 3....jejejejjejejejeje.........
No dejes de participar por aquí...

#5 RoD

RoD

    Membre d'Honor

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.132 mensajes
  • 4 topics
  • Ciutat o PoblacióCamp d'Esports

Escrito 27 marzo 2008 - 05:21

Hola ismamurcia, me alegro de verte de nuevo por aqui pero tengo que decirte que en A Coruña no ganareis :twisted: y es que en mi corazón despues del Lleida esta el Depor.

Saludos.

#6 Ilerlleida

Ilerlleida

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.033 mensajes
  • 0 topics

Escrito 27 marzo 2008 - 06:08

Hola de nuevo.!!

Nosotros seguimos al lado de nuestro equipo... como no podia ser de otra forma... veo que os librasteis del Ciudad de Murcia, jejejejejje..habeis subido a primera.. campo nuevo... lo que pasa es que la salvacion la teneis complicadilla pero si podeis sumar de 3 en 3....jejejejjejejejeje.........
No dejes de participar por aquí...

librasteis??? que es van lliurar??? lliurar de que!? Una corrputela de politics i un especulador impresentable es va emportar al vent el sentiment de mils de aficionats del Ciutat de Murcia. Aixo si, City Boys segueix al peu del canó a 3era divisió. Me alegro que te vuelvas a pasar por el foro, aunque ya te digo que esto ya no es lo que era.. Saludos y suerte!

#7 ismamurcia

ismamurcia

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 289 mensajes
  • 0 topics

Escrito 27 marzo 2008 - 06:45

Hola de nuevo.!!

Nosotros seguimos al lado de nuestro equipo... como no podia ser de otra forma... veo que os librasteis del Ciudad de Murcia, jejejejejje..habeis subido a primera.. campo nuevo... lo que pasa es que la salvacion la teneis complicadilla pero si podeis sumar de 3 en 3....jejejejjejejejeje.........
No dejes de participar por aquí...

librasteis??? que es van lliurar??? lliurar de que!? Una corrputela de politics i un especulador impresentable es va emportar al vent el sentiment de mils de aficionats del Ciutat de Murcia. Aixo si, City Boys segueix al peu del canó a 3era divisió. Me alegro que te vuelvas a pasar por el foro, aunque ya te digo que esto ya no es lo que era.. Saludos y suerte!


Jejej, supongo que tendras relacion con algun City, pero vamos, es cierto que Pina es un impresentable (los murcianistas lo dijimos ya hace años) y ahora los Citys se han dado cuenta de ello.

Pero El Ciudad era un equipo imposible, un artificio "contra-natura". Pretender ocultar a un equipo como el Murcia. Todos sabiamos como iba a acabar eso.

Y si, nos libramos del Ciudad, porque era un incordio, porque habia una gran manipulacion de los medios de comuncicacion para que el Ciudad fuera sustituyendo al Murcia. No sabes los dos años que hems pasado. Ahora todo ha vuelto a ser como antes, como toda la vida. No te aburrire con detalles.

Gracias por las bienvenidas

Por cierto, los dueños del Granada 74 ya dicen que van a volver a vender la plaza. Increible

Gracias a todos por las bienvenidas. Prometo estar mas al tanto del foro y participar en los temas

Por cierto, TV3 echa partidos de segunda B? me refiero al canal por satelite, el que sale en digital plus. TVV si los echa

Si sabeis si televisan al Lleida, decidmelo please.

#8 ismamurcia

ismamurcia

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 289 mensajes
  • 0 topics

Escrito 27 marzo 2008 - 06:47

Hola de nuevo.!!

Nosotros seguimos al lado de nuestro equipo... como no podia ser de otra forma... veo que os librasteis del Ciudad de Murcia, jejejejejje..habeis subido a primera.. campo nuevo... lo que pasa es que la salvacion la teneis complicadilla pero si podeis sumar de 3 en 3....jejejejjejejejeje.........
No dejes de participar por aquí...

librasteis??? que es van lliurar??? lliurar de que!? Una corrputela de politics i un especulador impresentable es va emportar al vent el sentiment de mils de aficionats del Ciutat de Murcia. Aixo si, City Boys segueix al peu del canó a 3era divisió. Me alegro que te vuelvas a pasar por el foro, aunque ya te digo que esto ya no es lo que era.. Saludos y suerte!


Jejej, supongo que tendras relacion con algun City, pero vamos, es cierto que Pina es un impresentable (los murcianistas lo dijimos ya hace años) y ahora los Citys se han dado cuenta de ello.

Pero El Ciudad era un equipo imposible, un artificio "contra-natura". Pretender ocultar a un equipo como el Murcia. Todos sabiamos como iba a acabar eso.

Y si, nos libramos del Ciudad, porque era un incordio, porque habia una gran manipulacion de los medios de comuncicacion para que el Ciudad fuera sustituyendo al Murcia. No sabes los dos años que hems pasado. Ahora todo ha vuelto a ser como antes, como toda la vida. No te aburrire con detalles.



Por cierto, los dueños del Granada 74 ya dicen que van a volver a vender la plaza. Increible

Gracias a todos por las bienvenidas. Prometo estar mas al tanto del foro y participar en los temas

Por cierto, TV3 echa partidos de segunda B? me refiero al canal por satelite, el que sale en digital plus. TVV si los echa

Si sabeis si televisan al Lleida, decidmelo please.

#9 MIKICOG

MIKICOG

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.908 mensajes
  • 0 topics

Escrito 27 marzo 2008 - 09:17

Un placer verle por aqui otra vez...y espero sigas participando en el dia a dia con el Real Murcia, espero con os salveis con Javier Clemente y si no fuera así...que el año que viene nos vieramos en 2A sera una buena noticia al menos para nosotros...

Suerte amigo y a seguir en 1ª ¡¡¡

#10 Ilerlleida

Ilerlleida

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.033 mensajes
  • 0 topics

Escrito 28 marzo 2008 - 01:40

Con algun miembro de City eh hablado, si, y estavan jodidos.. bien jodidos. Yo no creo que el ciudad consiguiera nunca ocultar al Murcia, es como decir que el Espanyol algun dia sera el primer equipo de barcelona, es utopico. Pero creo que se les falto el respeto a los aficionados del Ciudad (aunque sean pocos, como en Lleida) que vieron como su equipo era vendido por un mercenario. I si se tiene que ganar a un equipo, tiene que ser en el campo, si el Ciudad tienen que bajar, que sea en todo caso en el campo, no creo que sera un alegro para nadie que "el futbol negocio" este tan presente ultimamente en nuestras ligas, hablo por el ciudad y tambien por el Figueres, que ahora juega en 3era regional al vende-se tambien su plaza a Castelldefels,y eso lo digo siendo del Lleida y, como tal, anti-figueres por la rivalidad que mantenemos de años atras. Nada mas, perdon por el rollo! :P Saludos y espero que sea verdad y nos visites amenudo. :wink:

#11 ismamurcia

ismamurcia

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 289 mensajes
  • 0 topics

Escrito 06 octubre 2018 - 03:00

Pensé que este foro ya no existiría. Larga vida a los foros! Cómo hecho de menos el del Murcia



#12 ilergeta22

ilergeta22

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.273 mensajes
  • 20 topics

Escrito 06 octubre 2018 - 06:51

Saludos de nuevo






0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos