Ir al contenido


Foto
- - - - -

Schuster: a Messi le tendré que poner el collar de mi perro


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
Este tema no tiene respuestas

#1 samilof

samilof

    Un crack del Lleida

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.563 mensajes
  • 102 topics

Escrito 27 octubre 2007 - 12:04

Bernd Schuster va acumulando triunfos como una hormiguita. La imagen que ofrece el juego del equipo no es buena y él lo reconoce en privado. Pero nadie le puede negar que los resultados son excelentes y tienen al Real Madrid en lo más alto de la clasificación en la Liga y también en la Liga de Campeones. Sólo ha perdido un partido, contra el Espanyol. El balance es bueno.

Pero el técnico alemán es inconformista y exige jugar mejor. Ahora mismo está armando el equipo, intentando que todos se conozcan de la forma más rápida y haya un buen acoplamiento. Schuster no se desespera. Parece haberse puesto una fecha para conocer realmente cuál es el potencial de su equipo. Tiene marcado en rojo el 23 de diciembre, día que se juega el Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou. El gran clásico es el gran examen para Schuster. Para ese encuentro espera dar un golpe de autoridad y demostrar que su trabajo no sólo consiste en ganar sino también en dar espectáculo.

Los partidos se acumulan y el calendario pasa muy rápido. Schuster los va solventando con éxito. Pero en su horizonte ya ve el duelo contra el Barelona, al que está siguiendo y analizando minuciosamente. Está observando, sobre todo, a Messi, la estrella argentina. Messi ya se la lió a Schuster cuando era entrenador del Getafe. Ahora no le va a dar un metro. Schuster ya dice, entre bromas, cómo le va a frenar. “Ya estoy tomando notas de Messi. Si no se comporta bien el 23 de diciembre le tendré que poner el collar de mi perro para calmarlo un poco”. Se ríe el alemán, que hace estas manifestaciones en su página web.
También habla de cómo ve al Barcelona y hace un balance de sus primeros 100 días como entrenador del Real Madrid. “El Barça, por ahora, está bien. Pero vamos a ver dónde está en marzo o abril, que es cuando hay que estar bien para ganar los títulos. El 23 de diciembre jugaremos contra ellos y ahí podremos evaluar cuánto equipo tiene el Barça”.


Es feliz en el Real Madrid


Schuster dice sentirse feliz por ser entrenador del Real Madrid y asegura que el equipo mejorará en su juego. “Mi objetivo no es sólo ganar sino también ofrecer espectáculo. Yo valoro el toque del balón y el juego bonito. Me siento en el banquillo con toda la confianza del mundo de que mis jugadores sabrán cómo hacerlo en el partido. En el banquillo yo soy como un canguro. Confío en ellos. En los entrenamientos les enseño el sistema, pero no cómo tienen que tocar el balón. El talento lo tiene cada uno”.

El entrenador alemán reflexiona sobre sus primeros 100 días en el banquillo madridista. “Es una experiencia única. Si volviera atrás en el tiempo volvería a fichar por el Real Madrid. Es el mejor club del mundo. Veo que, como entrenador del Real Madrid, todo el mundo me está observando. Todos opinan, me critican... Me lo esperaba y es normal porque el Real Madrid es el club más conocido del mundo. Uno debe ser muy firme en su trabajo y confiar en sí mismo para tener éxito. Ahora lo estamos teniendo”. El alemán es optimista y da la sensación de saber lo que tiene entre manos.




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos