Ir al contenido


Foto
- - - - -

SUPERCOPA DE ESPANYA


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
Este tema no tiene respuestas

#1 TEVENET

TEVENET

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.142 mensajes
  • 0 topics

Escrito 11 agosto 2007 - 11:08

SUPERCOPA ESPAÑA (FINAL)
1-0: El Sevilla se lleva el primer asalto
Enviar noticia a un amigo Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario
Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.
FICHA TÉCNICA FICHA TÉCNICA Ficha Técnica

Sevilla: Palop; Dani Alves, Boulahrouz, Dragutinovic, Puerta; Jesús Navas (Maresca, min. 75), Martí, Keita, Duda (Capel, min. 67); Renato (De Mul, min. 56) y Luis Fabiano.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Torres; Diarra, Gago (Baptista, min. 46); Balboa (Saviola, min. 63), Guti, Robinho; y Raúl.

Goles: 1-0, Luis Fabiano de penalti (min. 27).

Árbitro: Pérez Burrull.
MDol - 11/08/2007 21:44El Sevilla se ha llevado el primer asalto de la Supercopa de España tras derrotar 1-0 al Real Madrid en el partido de ida. Un penalti transformado por Luis Fabiano, ha bastado a los de Juande para derrotar a un conjunto blanco que se hundió tras encajar el tanto.



El partido ha empezado con un ritmo muy alto y durante los primeros diez minutos, Casillas y Palop han tenido que emplearse a fondo. Primero ha sido el meta madridista, que ha impedido que le marcara Luis Fabiano en un mano a mano. Minutos después, idéntica jugada en el área sevillista, pero Palop, muy atento, le ha robado el balón a Raúl cuando éste iba a rematar.



El único tanto de esta primera mitad ha llegado en el minuto 26 a raíz de un penalti que ha cometido Sergio Ramos sobre Duda, cuando el zurdo portugués del Sevilla iba a rematar dentro del área. El encargado de transformarlo ha sido un Luis Fabiano que ha engañado a la perfección al meta madridista.



El gol ha dejado sin rumbo al Real Madrid, que ha podido encajar aún dos goles más pero el remate de Duda ha sido rechazado por Casillas mientras que el remate de Luis Fabiano, se ha ido fuera pese a tener casi toda la portería para él solo.



Tras el descanso, el Real Madrid ha buscado cambiar la dinámica del encuentro con la entrada de Julio Baptista, cosa que no ha logrado Bernd Schuster. El central Pepe ha tenido en su cabeza el empate, pero no ha llegado a sorprender a un seguro Palop. Poco después, el sevillista Jesús Navas ha probado suerte desde la larga distancia pero Casillas ha despejado el balón de puños, mientras que un balón peinado por la cabeza de Luis Fabiano, se ha ido fuera cerca del poste madridista.



Los dos equipos han entrado en una fase en la que han acusado en exceso el cansancio y en la que el partido estaba completamente roto. El Sevilla ha podido ampliar la ventaja en algún contragolpe, mientras que Diarra ha agotado el último cartucho en el minuto 90, pero su disparo raso desde fuera del área, no ha sorprendido a un Palop que ha rechazado el balón a córner.




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos