Jump to content


Photo
- - - - -

Boban solicitado por el Nàstic


  • You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#41 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 posts
  • 0 topics

Posted 17 June 2007 - 12:08 PM

y mira k el barcelona me cae mal :wink: a mi tambien pero hoy espero k os metan un 0-6 y si puede ser con humillacion tienes demasiada "rancunia" pero eso se cura con la edad mejor k mejor, eso si, k el madrid gane la liga o la gane si acaso el sevilla futbol club k se la merece más k madrid y barcelona.
estare atento a lo k hace el nástic en 2A jejeje :twisted:

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN, SABIA QUE EN EL FONDO NOS ADMIRAS.

#42 xxxxCristobalxxxx

xxxxCristobalxxxx

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 363 posts
  • 0 topics

Posted 17 June 2007 - 12:10 PM

no hay d k hombre :twisted: !despues d las putadas en tema fichajes k nos habéis hecho no podía ser menos jejejej.

#43 Nastiker_CAT

Nastiker_CAT

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 612 posts
  • 0 topics

Posted 17 June 2007 - 12:12 PM

y mira k el barcelona me cae mal pero hoy espero k os metan un 0-6 y si puede ser con humillacion mejor k mejor, eso si, k el madrid gane la liga o la gane si acaso el sevilla futbol club k se la merece más k madrid y barcelona.
estare atento a lo k hace el nástic en 2A jejeje :twisted:


Tranquilo Cristobal, yo solo deseo que alguien de tu familia si puede ser cercana lo pase mal y le de un infarto viendo ganar el Nàstic al Barça :wink: :wink: La muerte llega cuando menos te lo esperas

En canvi, al Lleida tota la sort del mon!!!!!

A naltrus, me la pela estar a Segona A o a Segona B.

- A Segona A bffff no et pots desplaçar tant com a Segona B, i els equips que hi han són del País veí (Ejspanya) en canvi a Segona B tornar a viure un derbi amb els Ganxets de Reus no taria malament!!!

Per un retorn a SEGONA B!!! ES POSSIBLE!!! VISCA EL NÀSTIC!!!


#44 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 posts
  • 0 topics

Posted 17 June 2007 - 04:22 PM

y mira k el barcelona me cae mal pero hoy espero k os metan un 0-6 y si puede ser con humillacion mejor k mejor, eso si, k el madrid gane la liga o la gane si acaso el sevilla futbol club k se la merece más k madrid y barcelona.
estare atento a lo k hace el nástic en 2A jejeje :twisted:


Tranquilo Cristobal, yo solo deseo que alguien de tu familia si puede ser cercana lo pase mal y le de un infarto viendo ganar el Nàstic al Barça :wink: :wink: La muerte llega cuando menos te lo esperas

En canvi, al Lleida tota la sort del mon!!!!!

A naltrus, me la pela estar a Segona A o a Segona B.

- A Segona A bffff no et pots desplaçar tant com a Segona B, i els equips que hi han són del País veí (Ejspanya) en canvi a Segona B tornar a viure un derbi amb els Ganxets de Reus no taria malament!!!

Per un retorn a SEGONA B!!! ES POSSIBLE!!! VISCA EL NÀSTIC!!!



Te has pasado treinta pueblos Nastiker_cat, no suscribo para nada lo que dices contra Cristobal y su familia. Me parece vergonzoso llegar a estos extremos y lamento que seas del Nastic, así no se defienden unos colores, Cristobal nos odia es cierto pero en ningun momento a caído tan bajo como tu. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :( :( :( :( :(

#45 GTS

GTS

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3,037 posts
  • 8 topics
  • Ciutat o PoblacióCorró d'Avall / Sudanell

Posted 17 June 2007 - 04:25 PM

y mira k el barcelona me cae mal pero hoy espero k os metan un 0-6 y si puede ser con humillacion mejor k mejor, eso si, k el madrid gane la liga o la gane si acaso el sevilla futbol club k se la merece más k madrid y barcelona.
estare atento a lo k hace el nástic en 2A jejeje :twisted:


Tranquilo Cristobal, yo solo deseo que alguien de tu familia si puede ser cercana lo pase mal y le de un infarto viendo ganar el Nàstic al Barça :wink: :wink: La muerte llega cuando menos te lo esperas

En canvi, al Lleida tota la sort del mon!!!!!

A naltrus, me la pela estar a Segona A o a Segona B.

- A Segona A bffff no et pots desplaçar tant com a Segona B, i els equips que hi han són del País veí (Ejspanya) en canvi a Segona B tornar a viure un derbi amb els Ganxets de Reus no taria malament!!!

Per un retorn a SEGONA B!!! ES POSSIBLE!!! VISCA EL NÀSTIC!!!


De moment han perdut 2-0 al camp del Betis B, hauríeu de baixar a Tercera potser xD.




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users