Ir al contenido


Foto
- - - - -

Boban solicitado por el Nàstic


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
44 respuestas en este tema

#21 Ilerda

Ilerda

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 413 mensajes
  • 1 topics

Escrito 30 mayo 2007 - 05:06

akets dels nastik se pensen k per estar a primera un any i fenu fatal pero fatal ara tornaran a pujar am un any...si doncs ya podeu esperar 300 anys mes xD esta noticia es falta xiket



debutara amb el primer ekip:
http://www.sport.es/...idseccio_PK=803

enga nastik k os enfonseu k eu gastat motls kuartos ya ereu ya com el extremadura xD

#22 xxxxCristobalxxxx

xxxxCristobalxxxx

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 363 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 mayo 2007 - 05:44

akets dels nastik se pensen k per estar a primera un any i fenu fatal pero fatal ara tornaran a pujar am un any...si doncs ya podeu esperar 300 anys mes xD esta noticia es falta xiket



debutara amb el primer ekip:
http://www.sport.es/...idseccio_PK=803

enga nastik k os enfonseu k eu gastat motls kuartos ya ereu ya com el extremadura xD

jajajaja, completamente d acuerdo, se creen k con star en 1a un año ya se creen los reyes del mambo y d cabeza han ido a parar a segunda y veremos k tal les va en segunda, a ver si se adaptan. ya les stá bien x bocazas y sobretodo x robarnos lo k es nuestro, ya no digo x krkic sino x otros fichajes como david garcia o tortolero en k el lleida staba interesadisimo y por culpa del barcelona y sobretodo x meter las narices donde no deben el nástic nos kedamos sin ellos. anda k les den x culo, asi d claro!!
y por parte del barcelona debería entender k si krkic es d linyola provincia d lleida deberían tener un pokito más d sentido comun y algo mas d sentimentalismo y ya k tenemos un convenio d colaboracion pues cedernos a bojan krkic o a giovanni dos santos klaro k si, yo no kiero los petardos del filial del barça k han bajado a tercera....aun nos bajarán a nosotros el año k viene. yo kiero a bojan y a giovanni dos santos como mínimo.
el nuevo presidente del lleida, si lo es guillermo prieto debería apretar las tuercas a los culés k no se piensen k tenemos un convenio solamente xra k los dl filial sigan jugando en 2B, sólo faltaría :x

#23 Ilerda

Ilerda

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 413 mensajes
  • 1 topics

Escrito 30 mayo 2007 - 06:49

el combeni esta fet... pero x ake? jajaja si no serveix x RESSSS! jo krek k podrien ser mes solidaris.

#24 RoD

RoD

    Membre d'Honor

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.132 mensajes
  • 4 topics
  • Ciutat o PoblacióCamp d'Esports

Escrito 30 mayo 2007 - 07:06

Avui he llegit a l'sport.es que els tecnics del Barça han decidit que Bojan pugi al 1r equip aixi que ni al Nastic, ni al St.Etienne, ni a l'Ajax, ni al Depor, al Barça.

#25 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 mayo 2007 - 08:21

Cristobal dixit:
jajajaja, completamente d acuerdo, se creen k con star en 1a un año ya se creen los reyes del mambo y d cabeza han ido a parar a segunda y veremos k tal les va en segunda, a ver si se adaptan. ya les stá bien x bocazas y sobretodo x robarnos lo k es nuestro, ya no digo x krkic sino x otros fichajes como david garcia o tortolero en k el lleida staba interesadisimo y por culpa del barcelona y sobretodo x meter las narices donde no deben el nástic nos kedamos sin ellos. anda k les den x culo, asi d claro!!

Juan del Nàstic responde:

Aqui nadie se ha creido que por estar un año en primera somos los reyes de nada, puede que algun bocazas del Nàstic, que como en todas las casas de "haberlos ailos" se lo haya creido, pero la mayoria de la afición sabemos lo que somos y por suerte para este club el consejo de administración no ha tirado la casa por la ventana, por lo cual el año que viene tendremos un presupuesto de unos 8 millones de euros que no esta mal y ademas el club esta construyendo un estadio nuevo y una ciudad deportiva. En resumen, estar en primera nos a colocado en el mapa futbolistico, y lo hemos aprovechado para mejorar economicamente y lo que es más importante, para que la ciudad entera se vuelque con la entidad. Este año hemos llenado todos los partidos entre 12.000y 14.200 espectadores. El año que viene se calcula que seremos entre 8.000 y 10.000 socios. Igual todo esto que te digo es de ser un bocazas, pero lo que me parece que tienes es una malsana envidia.

PD.: Jamas tiro en cara a ningun aficionado del Lleida esto que escribo, pero va por ti y solo por ti CRISTOBAL: La afición del Nàstic demostro su poder el día que os visito por ultima vez el Camp d'esports, el día que hagais esto en Tarragona yo sere el primero en felicitaros no te quepa la menor duda.

Saludo de un bocazas.

#26 Nastiker_CAT

Nastiker_CAT

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 612 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 mayo 2007 - 08:54

Alguns comentaris mereixen un tret al clatell, però per respecte als altres usuaris el deixarem viure uns dies més!!!

Qui t'ha dit q l'any vinent mantindrem la Segona A???? Serà complicat, és una nova etapa, amb una nova directiva, nous jugadors, nou entrenador, nose si no tens NI PUTA IDEA DE FUTBOL, o encara no saps, que d'una temporada a l'altra les coses poden variar i molt!!!

El nostre objectiu 1er serà la Salvació per molt que la gent diga de pujar a Primera... quan es consegueixi la salvació llavors a somiar com sempre em fet!!!!! Valtrus també primer haureu de conseguir la salvació per podre estar als Playoffs dic jo!!!


Y bueno, todo lo demas te lo ha dicho Juan del Nàstic!!!! que nosotros no hemos gastado na de pasta, no como otros.... si hubieramos arriesgado como el Huelva que gasto muchisimo más de su presupuesto nos podria haber salido bien o mal la jugada... pero como no lo hicimos no lo sabemos, pero almenos BAJAMOS A SEGUNDA A sin deudas, todo lo contrario!!!!

Saludos camaradas!!! nos vemos en Segunda A o Segunda B, depende todo de como nos vaya a los dos equipos :wink: :wink:

#27 xxxxCristobalxxxx

xxxxCristobalxxxx

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 363 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 mayo 2007 - 06:32

y algunos comentarios como el tuyo merecen un poko mas d humildad.
lo dixo habéis tocado el cielo, si, xo ya sabéis k del cielo al infierno va un paso, y vosotros eso paso lo acabais d dar.
y encima teneis el morro d cargarle el muerto al pobre paco flores, k poko d futbol sabeis en tarragona jajajjaj.

#28 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 31 mayo 2007 - 07:13

Para Cristobal en exclusiva:

Para chulo, tu, veo que la envidia te enciega, me da la impresión de que eres un aficionado de boquilla y que al campo no vas nunca, eres uno de esos asientos vacios, yo lo de dar animos al Lleida lo he hecho en montones de post, no me tienes que dar lecciones. Estoy seguro que yo voy mucho más a ver y ANIMAR al Lleida que tu. Desde luego tengo grandes amigos en ese club, que tu aqui tan mal representas.

Y punto.

#29 xxxxCristobalxxxx

xxxxCristobalxxxx

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 363 mensajes
  • 0 topics

Escrito 01 junio 2007 - 07:51

Para Cristobal en exclusiva:

Para chulo, tu, veo que la envidia te enciega, me da la impresión de que eres un aficionado de boquilla y que al campo no vas nunca, eres uno de esos asientos vacios, yo lo de dar animos al Lleida lo he hecho en montones de post, no me tienes que dar lecciones. Estoy seguro que yo voy mucho más a ver y ANIMAR al Lleida que tu. Desde luego tengo grandes amigos en ese club, que tu aqui tan mal representas.

Y punto.

primero d todo d aficionado d bokilla nada, no vivo en lleida vivo en cornellá de llobregat y los fines d semana juego en un ekipo d futbol-7 y los partdos pueden ser o sábados o domingos, juego al tenis tambien y tengo novia, chico, multiplicarme x 4 d momento no lo he conseguido sabes?soy una sola persona y vivo a más d 160 kilometros d lleida, pese a eso te informo k soy socio y k ste año e asistido a 5 partidos contra el sant andreu, levante b, gramanet,benidorm y barça b a principios d temporada, o sea k lo d aficionado d bokillo lo serás tu ok? 8)
stá claro k os falta muxa xo k muxaaaa humildad ya lo creo k si vaya, os pensais k x haber llegado a 1a kya vamos sois los reyes del mambo y ya nunca mais vais a volver a ir, asi d claro, como desgrasciadamente nos paso a nosotros kuando stubimos y el pork es sencillo, pork x muxo k te duela no teneis structura d ekipo d 1a division, y ya veremos ste año como os va en 2A pork los ekipos se emplearan mas a fondo contra vosotros al venir d 1a división.
y x ultimo, me da tirria el barça xo ayer sinceramente me alegré d k os eliminaran d la copa catalunya, sinceramente, muy sinceramente.
pase usted buenas tardes caballero y para dirijirse a mi persona deba tener un pokito mas d tacto y educacion cosa k es muy feo reirse d los males d los demás al mencionarme x privado k nosotros ni lokos haríamos un desplazamiento tan masivo como el k hicisteis vosotros el año pasado, un partido k sinceramente nunca merecisteis ganar con 2 goles regalados y un penalty k no fue señalado a juanlu creo, clamoroso, asi hasta el europa o el cornellá mismo gana un partido :twisted:

#30 IvN

IvN

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.823 mensajes
  • 0 topics

Escrito 01 junio 2007 - 08:49

bojan segurament nira cedit un equip de primera o al matex barça

#31 mister

mister

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • 0 topics

Escrito 02 junio 2007 - 07:45

primer de tot dir que Bojan krkic, fins al desembre no crec que es mogui del barça. Perque com a tercer delante no jugara quasi mai, i decidiran cedir-lo. Al lleida no crec que vingui, les relacions amb el barça no son bones (la hisotira mana ) encara que ens venguin la moto de que son collonudes ( jo no compro la moto ). Entre lleida i nastic te mes numeros el nastic, que tampoc crec que se'l emportir.

I referent al tio del nastic, dir que esteu on esteu gracies al lleida. Fem memoria ultim partit de lliga nastic - lleida. Anem guanyant 0-1 gol de Verde. Al palco intercanvi de maletins, i amb 2 min. el nastic remonta el partit amb cantades de la defensa i la del porte Nauzet.

I despres l'aficio del puto nastic insultantnos l'any següent.

No se dont surt la rabia que ens tene. Tambe dire qeu no tots els aficionats.

SI L'ENEMIC Nº 1 A CATALUNYA ES EL BARÇA. Que si poguessin ens farien desapareixe a tots

#32 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 03 junio 2007 - 10:05

Cristobal te pido humildemente excusas, reconozco que me he pasado contigo y por lo que comentas con todos los aficionados del Lleida, pido que me perdones por desear que el Lleida suba a segunda A y posterirmente a primera lo antes posible, pido perdon por dar animos en esta web a los aficionados, pido perdon por ir en muchisimas ocasiones al Camp d'esports a animar al Lleida, ¡AH!! y se me olvidava, lo más importante, pido perdon por ser de Tarragona y para colmo ser socio del Nàstic!!!

Si me perdonas hare examen de conciencia e intentare quitarme estos vicios adquiridos e ire a meditar a la bonita ciudad de Cornella.

Amen.

#33 xxxxCristobalxxxx

xxxxCristobalxxxx

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 363 mensajes
  • 0 topics

Escrito 09 junio 2007 - 12:10

no hace falta k utilices la ironia conmigo juan del nástic, sinceramente yo no la utilizare contigo ni con el nástic, mira yo sinceramente creo k el nástic no va a subir a 1a division nunca más, y ojito a como os va en 2A este año pork los rivales irán a por vosotros por ser ex 1a y ya veremos k tal os va pero disculpame pero por mi parte y por la de bastantes k son del lleida no nos cae nada bien el nástic y menos vuestra prepotencia. no tardaréis demasiados años en volver a 2B :roll:
y déjame decirte k en el lleida-nástic la ultima vez k vinisteis hubo cánticos contra el lleida, a mi me daria verguenza dar ese trato a un club como el nuestro kuando encima os kedáis con más de 6.000 asientos d nuestro estadio y por parte d los seguidores del lleida no hubo ningun cántico contra el nástic, cosa k vosotros no podeis decir lo mismo, yo mismo lo escuche repetidamente.

#34 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 09 junio 2007 - 12:47

Vale, tienes toda la razón, somos perversos, chulos, etc, etc...

Me da igual a pesar de ti siempre el Lleida ocupara un lugar en mi sentimiento.

Ahora más que nunca ¡Visca lo Lleida!

Saludos.

#35 xxxxCristobalxxxx

xxxxCristobalxxxx

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 363 mensajes
  • 0 topics

Escrito 09 junio 2007 - 12:51

me alegra k me des la razon :wink:
tu trankilo k kuando el lleida sté en 2A y vosotros en 2B representaremos con orgullo el futbol catalán junto con el hospitalet, espero k suban tambien esta tarde en éibar, ojalá força hospitalet!!!!!

#36 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:27

El diario AS publica esta noticia.

En la semana del decisivo Nàstic-Barça y de los presuntos maletines cargados de billetes que vuelan hacia Mallorca, Xavier Salvadó, presidente grana, agrandó ayer el tarro de las suspicacias sobre la última jornada del campeonato, que decidirá quién será el campeón de Liga. "Esta semana hemos iniciado las conversaciones con el Barcelona para alcanzar un acuerdo de colaboración para el futuro. Queremos tener relaciones con otros clubes", aseguró.

Con el descenso ya confirmado, y el organigrama técnico del Nàstic perfilado para la próxima temporada, el club ve una buena opción en aprovechar el descenso del filial azulgrana a Tercera para obtener la cesión de algunos futbolistas: "Los jugadores del Barça B no son una prioridad para nosotros, porque también buscamos expertos. Sí que es verdad que podrían interesarnos cuatro o cinco".

Poco después de pronunciar estas frases, el presidente ironizó sobre el porqué del inicio de las conversaciones esta semana, cuando este acuerdo ya llevaba meses coleando por Tarragona. "Mejor hablar antes del final de la Liga, por lo que pueda pasar el domingo. Si ganamos, quizás se enfadan y no quieren hablar con nosotros (risas). De todas formas, soy optimista, quiero que gane el Nàstic y pronostico un 2-1".

Uno de estos futbolista es la promesa del fútbol español del futuro, Bojan Krkic, aunque Salvadó no concretó nada: "Tendremos que analizar si nos puede ser útil. Es un gran jugador".


#37 xxxxCristobalxxxx

xxxxCristobalxxxx

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 363 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:33

k vaya a cualkier ekipo menos al nástic y menos él k es d lleida y con la prepotencia con la k va el nástic. bojan vete a cualkier ekipo menos a este! :wink:
en 2 años volveréis al pozo d la 2B, nunca mais en primera ni en 2A.
saludos buenos días!

#38 Juan del Nastic

Juan del Nastic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:44

Cristobal, yo tambien te quiero. :lol: :lol: :lol:

#39 xxxxCristobalxxxx

xxxxCristobalxxxx

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 363 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 11:57

y mira k el barcelona me cae mal pero hoy espero k os metan un 0-6 y si puede ser con humillacion mejor k mejor, eso si, k el madrid gane la liga o la gane si acaso el sevilla futbol club k se la merece más k madrid y barcelona.
estare atento a lo k hace el nástic en 2A jejeje :twisted:

#40 Nastiker_CAT

Nastiker_CAT

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 612 mensajes
  • 0 topics

Escrito 17 junio 2007 - 12:07

SI L'ENEMIC Nº 1 A CATALUNYA ES EL BARÇA. Que si poguessin ens farien desapareixe a tots


Avui si guanyem estem morts... ens farien desapareixer en 2 anys :roll:




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos